Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 24

Discusión: Cuenta Jax Teller

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado Cuenta Jax Teller

Bueno... Como veo que todos contáis batallitas... voy a hacer lo mismo ^^

Lo primero primerísimo de todo es dar las gracias a uno de los mejores jugadores que me he encontrado nunca en Travian, al que conocí en PeKeS y al que conseguí engañar para que jugase conmigo aquí... LOTJACK eres el más grande!! Sin ti, esta cuenta no habría dado ni un tercio de su potencial. Eres, sin duda, el que ha hecho que Jax Teller volviese a subir a la Harley-Davidson como dios manda!

A mis compañeros de La Familia... Kiker, un placer jugar y ganar a tu lado, pese a todo, por fin ha terminado!!
    A la cúpula de LF, ha sido un honor compartir servidor con vosotros, sois la leche todos y cada uno de vosotros

Mención especial para mi Alpha, la de noches que me has dejado sin dormir ¬¬ y tu despierta si hacía falta, eres la mejor M. Off que he visto en muchísimo tiempo
    Mención especial también para el paKete xD un auténtico crack como compañero. El Rincón de Pensar tiene futuro, que lo sepáis

El resto de compañeros... Ya os vale, mi capital no ha caído a 0!! No me esperaba esto de vosotros, vaya panda de vagos estáis echos ¬¬ Pese a vuestra insistencia... #DaiNoDimite! #DaiPerdurará

A los rivales solo puedo daros las gracias, habéis hecho que el servidor haya tenido un enorme nivel, haya sido divertido en general, y esos IGMs que hemos cruzado han dado ese punto de gracia al juego. Sois muy grandes, y si LF se ha convertido en una alianza TOP es solo gracias a nuestros rivales, que son todavía más grandes. Dicen que un héroe se valora en función de su enemigo... Aquí pasa lo mismo, para mi Buu, BWD, Muu y NOW-GO habéis demostrado que sois la flor y la nata del net.

Dicho esto, paso a comentar un poco la función de la cuenta JAX TELLER, y los logros conseguidos.

En Jax hemos jugado Lotjack y yo, en un principio iba a jugar otro compañero, pero por suerte tuvo cosas mucho más importantes de las que ocuparse y tanto Lot como yo nos alegramos casi tanto como él. Un abrazo desde aquí, Jabaly!!
    La idea inicial era ser parte del Escuadrón Yakuza, cuyos miembros eran la propia cuenta Yakuza, como macro, retotroill, labanak, Griselda&Chapo y O-Ren Ishii como defensivos, y Jax Teller como off. A Jax Teller se nos adjudicó esa zona por dos motivos. Primero que nuestra intención era ser mixtos a medio plazo, es decir, cuando estampásemos poco antes de planos, sacar lanzas a muerte; y por otro lado, tener un par de cuentas en frontera con -/- por si hubiese guerra en esa zona.

Desde Jax Teller sacamos 2 ofensivas medianas, que fuimos usando según las quemábamos. Cuando una estampaba, la otra salía. Una de ellas de hecho era tipo 'arietera', no con grandes cantidades de palos, pero si para entrar a limpiar defensas a caraperro. Esa era la de Gemma Teller; y la off principal, la de Clay Morrow, que estaba compensada respecto a palos y catas.

Una vez estampamos, nos pusimos con las defensas, llegando a tener en cuenta antes del ataque a la macro de Yakuza unas 330k lanzas y 30k palas.

Estas son las tropas una vez finalizado el servidor.

A lo largo del servidor hemos estado entre los mejores atracadores gracias al currazo diario de Lotjack, y aquí dejo la prueba xD

Estas son las estadísticas a final del servidor de nuestra cuenta:

Casitas

Agresores

Defensores

Aldeas

Durante todo el server hemos participado en varios rounds y operaciones. Dejaré aquí algunos informes, no tengo todos pues se han borrado o traspapelado entre los miles de informes de deffs, atracos y demás xD

Robo de botas grandes a los Faletes (gracias Mikel y Younk por las nike!! xD)

Robo de loco pequeño a Ravager

Algunas informes:

a Annihilus

Intento de conquista a varias macros BWD

Comediante

Cronos

Intento de robo del x5 a Mamadera

Y por supuesto, una de mis mancadas del server, lanzamiento de fakes en el que se me van las catas xD y encima lancé 6 vagones igualitos xD

Y aquí lo que todo el mundo espera... Los ataques a mi cuenta xD Debo decir que no son todos, muchos los hemos perdido, pero creo que no me equivoco si digo que Bashito fue el primero en lanzarme, lástima que solo tenga archivado este informe

Algunos otros informes de ataques a nuestra cuenta...

Capitan Salami:

El desfile diario de unos cuantos *****cetes xD La mayoría con trenes de 4-6-8 vagones ¬¬

Los paquetes de Aprendiz y Xabo xD

El paquete de Enric, que se comió un par de intercaladas bien puestas de Lotjack ^^

No pongo los vagones en general, porque sino esto será más largo aun de lo que ya parece xD

Nuestro querido Jigsaw se presentó un par de veces en nuestras aldeas

Coolvic vino también, aunque le intercalamos los vagones, no era dificil, no los lanzó cuadrados xD

Nuestro querido Annabelle... Al final, vino!! xD

y el último... el robo del loco unas horas antes del final del servidor!!

Por desgracia, perdí el informe en el que robo el x3, que se lo debía a Alpha después de tantos intentos!!

Creo que esto es todo, ha sido un honor jugar con todos vosotros, pasar buenos momentos y duros muy a menudo.

Con esto, Jax Teller dice adiós, la Parca seguirá rodando, pero estará en manos de otros el juicio y la ejecución de sus órdenes. Al menos, de momento.

Besos, abrazos y esas cosas^^
    Dai90 - Jax Teller

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

¡¡¡Buhhhhh!!! ¡¡Paquete!! ^^

Emisario Avatar de Nenuco

Predeterminado

Un placer jugar contigo otro server más Dai. Un abrazo colega

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cosso Ver post
    ¡¡¡Buhhhhh!!! ¡¡Paquete!! ^^
    Como me conoces, bribón ^^

Quote Originalmente publicado por Nenuco Ver post
    Un placer jugar contigo otro server más Dai. Un abrazo colega

Y ya van unos cuantos! Nos veremos pronto seguro, suerte con lo tuyo y un abrazo enorme, colega ;-*

Siempre EPC!!!

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Grandes los Jax Teller, vaya cuentita os habéis sacado! Enormes siempre!!
    Un placer haber jugado a vuestro lado y coincidido en algún round!
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Grandes los Jax Teller, vaya cuentita os habéis sacado! Enormes siempre!!
    Un placer haber jugado a vuestro lado y coincidido en algún round!
    quién eres tu y que has hecho con el pepisto que pide mi dimisión!?!?! xD

Gracias crack!

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris Avatar de Younk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Robo de botas grandes a los Faletes (gracias Mikel y Younk por las nike!! xD
    Como ya te dije hace tiempo, no me gustó el uso que diste a nuestras botas xD
    Bonita cuenta habéis sacado
    cl1: Tkowskie (HCBRO)

Paladin Avatar de Kamikaze Enric

Predeterminado

ahi quedo claro que se puede ser off, saca offs de round para pegar todo el server, medallas de atracos, agresores, robar artis etc y encima a final de server terminar con 350k lanzas que tranquilamente pudisteis haber sacado 500k de lanzas en todo el server.

Enhorabuena por el curron de cuenta de gusto ver fichas asi

Me gusto ver mi informe y todo HEHEHEH

Enric

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kamikaze Enric Ver post
    ahi quedo claro que se puede ser off, saca offs de round para pegar todo el server, medallas de atracos, agresores, robar artis etc y encima a final de server terminar con 350k lanzas que tranquilamente pudisteis haber sacado 500k de lanzas en todo el server.

Enhorabuena por el curron de cuenta de gusto ver fichas asi

Me gusto ver mi informe y todo HEHEHEH

Enric
    Putooooooo DAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajajajaj Un abrazoooooooo

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Imperano Avatar de Señora Alpha

Predeterminado

Dai, eres gigante, gracias por este año, ha sido perfecto, no te me vayas muy lejos

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro