Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 24

Discusión: Cuenta Jax Teller

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Younk Ver post
    Como ya te dije hace tiempo, no me gustó el uso que diste a nuestras botas xD
    Bonita cuenta habéis sacado
    No se le ha podido dar mejor uso ^^

Quote Originalmente publicado por Kamikaze Enric Ver post
    ahi quedo claro que se puede ser off, saca offs de round para pegar todo el server, medallas de atracos, agresores, robar artis etc y encima a final de server terminar con 350k lanzas que tranquilamente pudisteis haber sacado 500k de lanzas en todo el server.

Enhorabuena por el curron de cuenta de gusto ver fichas asi

Me gusto ver mi informe y todo HEHEHEH

Enric
    El mérito es de Lotjack, yo solo quiero mi minutito de gloria

Quote Originalmente publicado por coloraocelta Ver post
    Putooooooo DAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajajajajaj Un abrazoooooooo
    Colo crack!!

Quote Originalmente publicado por Señora Alpha Ver post
    Dai, eres gigante, gracias por este año, ha sido perfecto, no te me vayas muy lejos
    Gracias a ti por el currazo que te has pegado! Ya sabes donde estaré

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Equites Caesaris

Predeterminado

Un abrazo Dai.

Un placer estos ratillos que hemos echado por el FGT y en el juego.

No nos eches en cara haberte inaugurado la capital

En las grandes cuentas suele haber detrás grandes personas.

Por cierto, no voy a pedir tu dimisión (hay que ser elegantes en la derrota XD)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jugonjugon Ver post
    Un abrazo Dai.

Un placer estos ratillos que hemos echado por el FGT y en el juego.

No nos eches en cara haberte inaugurado la capital

En las grandes cuentas suele haber detrás grandes personas.

Por cierto, no voy a pedir tu dimisión (hay que ser elegantes en la derrota XD)
    jajaja un placer jugon!! Da gusto encontrar gente como tu tanto en el juego como en el foro! Espero seguir viéndote en ambos

Siempre EPC!!!

Luchador de Porra

Predeterminado

Uff.. monstruo del travian xdddddd

Enhorabuena, mucho curro veo yo hay.
    ts3.net 2010 (RADIOACTIVO)...WMDK
    ts9.net 2011 (RADIOACTIVO)...ARMG3DON
    ttx2.net2012 (RADIOACTIVO)....The_Sims
    ts4.net 2013 (RAD)..................ßANZAi
    ts1.net 2014 (TIVO)..................H.A - ACID
    ts4.net 2015 (RADIOACTIVO)....W&M
    ts1.net 2016 (Riojan RAD).........H.A
    ts2.net 2017 (Bubu)..................Buuuuu!
    ts1.net 2017 (Riojan RAD).........NeGaNs

Jinete Eduo Avatar de Cosso
    Algunos le llaman fin del mundo, desde el otro lado sería el comienzo, es decir, en el putø centrø

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    Como me conoces, bribón ^^
    Fuera coña, siempre es un placer encontrarte tanto en la misma ally que en la contraria, da gusto gente como tú en este juego... lo que no quita que seas un paquete ^^

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

dai pkt no vuelvas a hacer otra monkada y robarme mi protagonismo. :s

Enhorabuena por el gran servidor pkt, una pena, que no te consegui el arte que queria darte me ataron de manos y piernas entre pepe y diego, para que no lanzase a por artefactos. :'(. Aun asi, enormes defensas y buenas ofensivas, eres un pakete con clase.

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Esta claro, DAI has bajado el nivel de esa cuenta!!! Lot se merecía más y lo sabes!

Que máquina Lot, ya en pekes lo demostrasté y en éste te has salido, hacer ver a Dai mejor de lo que es, lo dicho, que máquina, Seguro que con esas lanzas has atracado de lo lindo jajajajjaja

Os iré leyendo, porque cada vez juego menos.... :P

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RAD 1 Ver post
    Uff.. monstruo del travian xdddddd

Enhorabuena, mucho curro veo yo hay.
    la mayor parte es de Lotjack, las cosas como son ^^

Quote Originalmente publicado por Cosso Ver post
    Fuera coña, siempre es un placer encontrarte tanto en la misma ally que en la contraria, da gusto gente como tú en este juego... lo que no quita que seas un paquete ^^
    Lo mismo digo Cosso, un placer verte siempre en todos los embolaos xD

Quote Originalmente publicado por toto2 voy a por todas Ver post
    dai pkt no vuelvas a hacer otra monkada y robarme mi protagonismo. :s

Enhorabuena por el gran servidor pkt, una pena, que no te consegui el arte que queria darte me ataron de manos y piernas entre pepe y diego, para que no lanzase a por artefactos. :'(. Aun asi, enormes defensas y buenas ofensivas, eres un pakete con clase.
    El que sabe, sabe. Y el que no se va al speed jajajaja

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    Esta claro, DAI has bajado el nivel de esa cuenta!!! Lot se merecía más y lo sabes!

Que máquina Lot, ya en pekes lo demostrasté y en éste te has salido, hacer ver a Dai mejor de lo que es, lo dicho, que máquina, Seguro que con esas lanzas has atracado de lo lindo jajajajjaja

Os iré leyendo, porque cada vez juego menos.... :P
    esas lanzas han robado más materias que la mayoría de jugadores del net con toris o porras xD Lot es el más grande, eso es así

Un abrazo billy, nos veremos merodeando

Siempre EPC!!!

Imperano

Predeterminado

Ni mayor parte ni menor, la cuenta a sido un trabajo en equipo cada uno con sus limitaciones de tiempo o horas pc.

No hace falta Dai que me alabes tanto, ya te dije que de volver a jugar cuento contigo de compañero de nuevo, nos hemos entendido perfectamente y a sido un lujo compartir server contigo, solo he echado de menos mas espaditas rojas en la cuenta, que solo se han animado de verdad en el ultimo tramo donde ya que entraran a la capital importaba bien poco. Ahhhh y que quede claro, yo busque a Dai para compartir, no tuvo que engatusar a nadie jejjejeje me ahorre tener que cuidarle la cuenta los fines de semana jejejjejeje que hasta el lunes no se si esta vivo o por ahi tirado en alguna cuneta, es broma jejejjej que yo me he podido permitir el lujo de irme algun fin de semana con la familia sin tener que mirar travian, algo imposible cuando juego solo.

Faltan los reportes de la barrida de los dos artes grandes, y la aldea que metimos 20 casillas en zona now sirvio para ayudar a coger 1 arte al tener catas alli.

Mira que varias veces te dije de abandonar, y me alegro de no haberlo echo porque al final valio la pena llegar al final ayudando con defensas a ese record y la victoria.

y si, una vez estampadas las offs, seguimos robando al mismo ritmo con lanzas, porque desaprovechar las listas que habia, se cambian porras por lanzas y a seguir con ese flujo de materias extras que hacen que puedas exprimir mas una cuenta, una lastima disfrutar del AG GG casi dos meses despues de artes, eso nos produjo un gran paron en la cuenta ya que los negativos de las dos offs con tan poco margen de granero y almacenes tanto en capital como en las offs hizo que tuviesemos que parar 2 meses de sacar mas defensa porque tantos negativos en tantas aldeas era insostenible a un ritmo normal de npcs.

Offs que engordaron mas de la cuenta por la poca accion fronteriza que habia, poca no nula grrrrr ordenes de arriba. porque la idea eran 3 offs pequeñas regenerandose mientras se iban estampando unas, suerte que la 3off la dejamos parada porque hubiese estado de mas, la cuenta estaba enfocada para eso, pero siempre intento que las cuentas sean multifuncion aunque tenga un enfoque inicial mas ofensivo, si en cualquier momento del server es necesario sacar mas defensa la cuenta es capaz de hacerlo porque esta preparada desde inicio tambien para ello.

un placer haber aportado nuestro granito de arena dentro del escuadron yakuza a pesar de todo, y de haber formado parte de este gran grupo de personas que ha sido La Familia.

que tengan todos buenas vacaciones.
    <a href=http://i61.tinypic.com/2zthslh.jpg target=_blank>http://i61.tinypic.com/2zthslh.jpg</a>

Predeterminado

Pues no quiero desanimarte pero ya tenemos un par de ofertas xD me siento como Griezmann cada verano

Los informes de artes los estuve buscando, como el 'gordo' de Bash, pero se han debido perder entre tanto atraco xD

Un placer jugar contigo, no voy a decir nada que no te haya dicho ya

Besos, abrazos y esas cosa^^

Siempre EPC!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro