Página 75 de 76 PrimerPrimer ... 2565717273747576 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 741 a 750 de 757

Discusión: Resumen del server 2.0

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KarKelo Ver post
    Para eso la gente crea aldeas para Npcear, full graneros y almacenes. Así se ahorran los oritos.
    Hombre ya pero la gasolinera obviamente aun está en proceso asi que de momento las granjas al 19 quedan lejos y no creo que sea ningún problema xd con mas de 100k de cereal por hora da pa sacar off 24/7 sin problemas

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    Porque no me gusta gastar tanto oro xddd tendría que tirar graneros para tener suficientes almacenes para subirlas al 19 asi que tendría que hacer muchos mas npcs y no es plan de abusar de la generosidad de mis compis de cuenta (como hizo cuchi e.e)
    No sé yo, si te pones a verlo no gastas tanto oro. Con granjas al 18 haces 4-5 npcs diarios y con granjas al 18 subiendo al 19 haces unos 12 diarios. 7 npcs mas son 21 oros, pon tu que te pasas 10 dias subiendo de 18 a 19, serian 210~ oros de mas. No lo harías? xD

Diria que cualquier cuenta que llegue con granjas al 18 a dia 70-85 tiene el oro para poder permitirse ese gasto.

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Yo no me quiero ir sin mi ban de este foro, alguien me banea?

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Adiós al FGT xD

Emisario Avatar de Lunea

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Canna Ver post
    Claro que sí guapi!!!

Tú sabes quién es el Rajoy ese?

Ese es igual de famoso que tú xDD

Saludos

En serio? ualaaa...pense que uno Rajoy era mas famosillo...ainsss

Emisario Avatar de sanmiguel

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gosu.^ Ver post
    No sé yo, si te pones a verlo no gastas tanto oro. Con granjas al 18 haces 4-5 npcs diarios y con granjas al 18 subiendo al 19 haces unos 12 diarios. 7 npcs mas son 21 oros, pon tu que te pasas 10 dias subiendo de 18 a 19, serian 210~ oros de mas. No lo harías? xD

Diria que cualquier cuenta que llegue con granjas al 18 a dia 70-85 tiene el oro para poder permitirse ese gasto.
    en carmendmairena, se tenia encolado, por ponerte un ejemplo, en la aldea inicial madera al 7, y se hacia npc para poner una barrera al 7 y luego mas oros para construccion automatica, con el animo de conseguir mas puntos de cultura y materias y poder fundar los primeros.

te puedo poner otro ejemplo. hacer 4-5 npc para subir una granja de 11 al 12 (x15 granjas) y construccion automatica. no se invertia en graneros ni almacenes para ir mas rapido.

claro, que eso lo patrocinaba yo gustosamente y daba instrucciones para que asi fuera.

afirmar tambien, como se ha dicho antes, que depende de los oros, del tiempo dedicado a la cuenta, y de la honorabilidad de los integrantes de la cuenta para que vaya bien. añadir que ademas de eso, para hacer una buena cuenta, los integrantes tienen que remar en el mismo sentido, y por ejemplo, no sacar deff cuando tocaba hacer fiestas, enviar heroe sin el equipamiento adecuado, y otras cosas propias de pakete integral.

y una vez finalizada la ficha o borrada....esperar que alguien que no puso un centimo o quizas 10 euritos...no recuerdo bien, y que ya no formaba parte de la ficha, no le de el destino que le de la gana al oro sobrante.

como dice el refran...sin oros no hay paraiso. y en este juego esto se ha convertido ya en lo principal.
    Editado por sanmiguel en 15-jul-2017 a las 11:55 Razón: igual puso 10 euros....rectificar, y mejora de estilo

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Nadie me va a banear? Dai dimisión

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    Hombre ya pero la gasolinera obviamente aun está en proceso asi que de momento las granjas al 19 quedan lejos y no creo que sea ningún problema xd con mas de 100k de cereal por hora da pa sacar off 24/7 sin problemas
    Las aldeas gasolinera se empezaron a idear en la versión 3.2. Creo recordar que justo fué la versión que aún no tenia oasis y las montabamos justamente para poder acumular dosis de cereal por falta de los bonos que hoy en dia tenemos.

Proporcionalmente, se podria nivelar a lo que hoy en dia seria una ficha sin oros. Salvando muchas diferencias que son lógicas, entonces las proporciones y niveles de juego, capacidad para jugar y estrategia, dependian casi al 100% de las aptitudes del jugador.

Hoy en dia es cierto que el juego está muy condicionado al uso de oros, por lo que si se le suma un jugador con mucho conocimiento puede perfectamente a dia de hoy tener una capìtal con tres oasis y granjas a 18.

Todo depende de como se autogestione el crecimiento y el conocimiento sobre el juego.

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Más que oros, es tiempo, eso es todo xD

Paladin Avatar de depeche

Predeterminado

que tiempos aquellos, en los que a esta altura de server, la capital estaba en negativo jajaja.

saludos hermanos y hermanas.
    "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES"

APOCALIPSIS

Página 75 de 76 PrimerPrimer ... 2565717273747576 ÚltimaÚltima

Reglas del foro