Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 2060666768697071727374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 691 a 700 de 757

Discusión: Resumen del server 2.0

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por joseka Ver post
    Que sabras tu como me va o me deja de ir fuera de travian xD

Esto es flipante vamos, el unico sector que se esta tirando catas a dia 64 de forma medio seria y tienes el coraje para venir a criticarnos y tacharnos de hienas!! Pero esto que es???? De verdad piensas lo que escribes??
    Ahora resulta que esperar a tener catas suficientes para destrozar una capital es ir de hienas? Es que el resto cuando abris cuenta ademas del heroe os vienen 1000 catas de partida o que?
    Nose los rounds de DLT como fueron pero me apuesto lo que quieras a que no han hecho en ninguno tanto destrozo como nosotros en este, porque es imposible que estuviesen tan preparados en artilleria como nosotros antes del dia 60.

Asi que mi teoria es que vienes solo a decir sandeces y picar al resto de usuarios, por eso directamente no creo que se te deba de contestar si quiera, no es que tenga ningun pique personal contigo como dices... simplemente sigo la maxima de: "Dont feed the troll plssss".
    Asi que este es mi ultimo post contestandote disparates.

Un saludo y que te vaya bien, dentro y fuera de travian amor <3
    Yo soy el que viene a decir sandeces, tu eres el que me manda mirar los tops, tops en los que esos otros sectores que no tiramos nada...Estan arribita arribita con bastantes puntitos, ¿seguro que soy yo el que dice tonterias?
    Destrozar una cuenta de 4 aldeas a dia 64 cuando su ally lleva varios rounds recibidos por otra... Tiene un merito terrible, creo que es la hazaña mas grande jamas lograda, luego soy yo el que inflama su ego, pero no soy yo quien viene a presumir de rebentar el tipo de cuentas que habeis rebentado. Que los demas no vengamos a inflarnos el ego por hazañas similares, no significa que no las hagamos eh :P

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    jaja, que risa... tu no tienes "humilde opinion" tio... es mas... de "humilde" no tienes nada... pero que tampoco eso esta mal, que tener el ego inflamado tambien sirve en este mundo...

igual como que en todos los servers te ganas "fans"... yo que tu me re-pensaria la vida, crack...

Tio, ni te estresses, esos estrella y sus compinches duraran lo que ñam o alguna otra alianza seria se los permita... me hacen recordar a la alianza de Game Over y Reina Afrodita del s4 pasado, son un rejuntado de inactivos... que no pasa nada... el travian es un juego de mas de 200 días tio...
    ¿Que tendra que ver eso con el server?
    No tiene mas que intentar descalificar mi personaje del foro con lo que asi mis opiniones pierdan toda su validez, pero el que vaya siguiendo esto... Vera que mis opiniones, con el matiz de cierta gasolina que me encanta meterle pq entrais como toretes, acaban por no estar muy lejos de la realidad.

La proxima vez que escribas un post, que hable del servidor y no me ataque personalmente a mi.
    Para hacer eso..Mi club de fans de WD ya ha abierto un foro en el juego, dirijete alli y no ensucies este.
    Gracias

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MetAZul.7 Ver post
    Destrozar una cuenta de 4 aldeas a dia 64 cuando su ally lleva varios rounds recibidos por otra... Tiene un merito terrible,
    Los objetivos elegidos como mucho habian recibido en alguna secundaria suelta. He visto trenes hasta con 6 minutos de diferencia, 10 catas, sin doble objetivo. Eso es ir por sobras?

Te he dicho unas 5 veces, que no merece la pena salir sin artilleria, que hemos hecho mas daño en 1 round que ellos en 3, dicho hasta por ellos.. y tu sigues en lo mismo. quieres responderme con criterio?

Yo he hecho un resumen del round, y se ha comentado que se ha hecho mas daño que otros. Nadie esta inflando su ego, todos sabemos que tipo de cuentas son y yo mismo envie igm a todos personalmente porque lo se, porque no son cuentas oreras que van a recuperarse con ayuda de todos ni con la experiencia en recibir piedras como alguno de nosotros.

Pero miki, puedes seguir a tu bola xD me hace gracia como actuas ahora de victima cuando te atacan, y si lo hacen es porque tu lo has hecho muchas veces antes... si no no tendrias tanto "fan" xD
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Imperano Avatar de theassassin

Predeterminado

Jo... con lo que me estaba divirtiendo con la off inicial y me la estampan xD. Enhorabuena a ly y tyty a recuperarse han sido unls dias intensos en los que la "off" no la hemos dejado parar, los ly podran dar fe.

Never
    Editado por MOD_XaboKiller en 14-jul-2017 a las 10:46

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

WOW, alguien ha hecho una jugad muy antigua pero muy bien adaptada al ahora. Debo reconocerlo xD

Sanmiguel ya te han robado? xdddddd

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Leg@cy Ver post
    Bueno, desde mi punto de vista, sería como mucho la segunda hazaña más grande, pero no le llega a la altura a tu función de parking en el server 2. Creo que eso nunca más se podrá volver a repetir, nadie es capaz de hacer semejante proeza
    Me explicas que tiene que ver esto con el servidor?

Gran argumentacion la tuya, enhorabuena! Otro post toxico mas para la coleccion

Te dire lo mismo que a los demas, si necesitas atacarme ves al foro de mi club de fans de WD, ahi podras dar rienda suelta a tu imaginacion y desahogar tu estres libremente.
    Deja de ensuciar el post, gracias

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Asi que cuchi además de noob es un ladrón, nivelazo

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    Asi que cuchi además de noob es un ladrón, nivelazo
    Y de guante blanco, no te despistes mucho contando cada falange que sacas (modo leyenda), no vaya a ser que te pase por la ordeñadora

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Que suerte has tenido cuchi de que hayan borrado los post

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    Que suerte has tenido cuchi de que hayan borrado los post
    Que ponia en esos mensajes para los que no entramos mucho al foro?

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kwyjibo Ver post
    Que ponia en esos mensajes para los que no entramos mucho al foro?
    Rt. .

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Página 70 de 76 PrimerPrimer ... 2060666768697071727374 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro