Página 69 de 76 PrimerPrimer ... 1959656667686970717273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 681 a 690 de 757

Discusión: Resumen del server 2.0

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MetAZul.7 Ver post
    ¿Vas a negar la realidad?
    Creo que todo el que haya ido siguiendo el tema, habra visto que;

Hasta que DLT no ha lanzado varios rounds, vosotros os habeis dedicado a esperar ese momento y engordar.

¿Que tiene de malo?
    Que lo dije yo y os molesta que tenga razon xDDD

Encima lo mejor de todo es que teneis topeadas ambas allys, asi que habeis podido ir siguiendo los movimientos de ambos jaja

Puedo entender que estes algo OUT del server, pero no puedo entender que niegues la realidad.
    Cada cual juega sus cartas como mejor y mas le gusta o piensa que mas le beneficia.
    Que se diga no tiene nada malo, ¿verdad?
    Porque segun me comentan LY tienden mucho a la autodeff, asi que de esa manera es mucho mas "facil" matar mucha tropa y mas cuando el nivel de las cuentas de unos y otros es tan dispar.

No voy a entrar en piques personales, todos hemos visto la cronologia de los hechos, yo si fuera tu me ajustaria mas a la realidad, te ira mejor en travian y fuera de el
    Respondiendote a lo de los tops;
    Yo la conclusion que saco es que si, efectivamente OMS ha podido matar mucha tropa, pero toda la tropa eliminada viene de autodefensas de cuentas con 3-4 aldeas, que no le quito merito eh, pero no vayamos tampoco a volvernos locos y inflar los resultados en exceso y mas cuando llevan dias recibiendo y defendiendo a DLT.

Ale, a los otros dos artistas directamente les he reportado el post por toxico, agresivo y estar basado unicamente en el pique personal buscando iniciar una pelea.
    Que mas o menos son los motivos que pone que se reporten cuando se le da al triangulito xD
    Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo salvo en que mejor que reportar pasárselos a tu abogado o quedar en el burguer king de benavente, hay que dejar los piques personales por el foro mucho mejor fuera

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Pero que engordar miki, que ya te lo dije, no vamos a salir con 100 catas de round tio, para que arriesgar tanto para hacer tan poco daño? que no somos un bloque de 100 fichas... y por tiempo no se ha podido sacar mucha artilleria

Mejor salir preparado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    grandisimo round, habeis hecho mas en 1 que nosotros en 3 xDDDDDD la diferencia es menua...cuando firmamos la coa?
    y hacer daño
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dientecitos Ver post
    Si moderaran en condiciones tu no deberias tener ni 50 post ya que nunca dices nada en ellos solo spam y del barato.

Esto tambien es una critica a la administracion.
    Tu eres una(o) de mis admirador-as(es) frustrad-as(os), anda que no pasa nada xD

Emisario Avatar de Señor Alpha

Predeterminado

¿Vas a negar la realidad?
    Creo que todo el que haya ido siguiendo el tema, habra visto que;

Hasta que DLT no ha lanzado varios rounds, vosotros os habeis dedicado a esperar ese momento y engordar.

¿Que tiene de malo?
    Que lo dije yo y os molesta que tenga razon xDDD

Encima lo mejor de todo es que teneis topeadas ambas allys, asi que habeis podido ir siguiendo los movimientos de ambos jaja

Puedo entender que estes algo OUT del server, pero no puedo entender que niegues la realidad.
    Cada cual juega sus cartas como mejor y mas le gusta o piensa que mas le beneficia.
    Que se diga no tiene nada malo, ¿verdad?
    Porque segun me comentan LY tienden mucho a la autodeff, asi que de esa manera es mucho mas "facil" matar mucha tropa y mas cuando el nivel de las cuentas de unos y otros es tan dispar.

No voy a entrar en piques personales, todos hemos visto la cronologia de los hechos, yo si fuera tu me ajustaria mas a la realidad, te ira mejor en travian y fuera de el
    Yo la conclusion que saco es que si, efectivamente OMS ha podido matar mucha tropa, pero toda la tropa eliminada viene de autodefensas de cuentas con 3-4 aldeas, que no le quito merito eh, pero no vayamos tampoco a volvernos locos y inflar los resultados en exceso y mas cuando llevan dias recibiendo y defendiendo a DLT.

Ale, a los otros dos artistas directamente les he reportado el post por toxico, agresivo y estar basado unicamente en el pique personal buscando iniciar una pelea.
    Que mas o menos son los motivos que pone que se reporten cuando se le da al triangulito xD
    con este comentario solo demuestras que sabes muy poco de un juego de estrategia como el travian...

Desde cuando la alianza que mas deff ha matado lo ha echo mejor ?estais muy equivocados , de toda la vida lo que busca un round es hacer el maximo daño con cuanto menos perdidas mejor.Para que crees que se hacen los fakes?si esto fuera un concurso de quien ha matado mas tropas irian en ataques unicos avisando un dia antes.

Si mi off entra en 2 sitios limpios y hace daño eso es una off que volvera al menos una vez mas, cada vez que se sale de round ariesgas la off y si te vuelve pues tienes otra oportunidad y el ministro deff enemigo esta mas estresado.

Me pareceria un debate mas logico quien ha conseguido objetivos mas jugosos, quien ha echo un round mas complejo, donde se han visto mas intercaladas,ofensivas vistas , etc etc etc en lugar de hablar quien se ha desgastado mas...(y esto es tu culpa aborque que lo sepas)

G
    "Estan los que tienen tropas y estan los que saben como usarlas"

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señor Alpha Ver post
    con este comentario solo demuestras que sabes muy poco de un juego de estrategia como el travian...

Desde cuando la alianza que mas deff ha matado lo ha echo mejor ?estais muy equivocados , de toda la vida lo que busca un round es hacer el maximo daño con cuanto menos perdidas mejor.Para que crees que se hacen los fakes?si esto fuera un concurso de quien ha matado mas tropas irian en ataques unicos avisando un dia antes.

Si mi off entra en 2 sitios limpios y hace daño eso es una off que volvera al menos una vez mas, cada vez que se sale de round ariesgas la off y si te vuelve pues tienes otra oportunidad y el ministro deff enemigo esta mas estresado.

Me pareceria un debate mas logico quien ha conseguido objetivos mas jugosos, quien ha echo un round mas complejo, donde se han visto mas intercaladas,ofensivas vistas , etc etc etc en lugar de hablar quien se ha desgastado mas...(y esto es tu culpa aborque que lo sepas)

G
    No se si te confundes o bien sacas mis palabras de contexto adrede...

Yo ni quito ni doy merito a nadie, me dedico a exponer lo que observo e interpreto, que coincida o no con tu perspectiva hace este mundo mas rico en opinion y miras.
    Simplemente me he dedicado a responder al "amigo" joseka, que dice que miremos los tops (resulta que ahora los miro y veo a Ñam ahi arribita, es mas....Miro el ranking off de allys y veo a Ñam, de otro sector del que preguntan que se hace, arribita tambien).
    Me parece muy correcto tu razonamiento de entrar limpio...y lo comparto, pero dado el enemigo que se tiene delante creo, e mi humilde opinion, que es incluso mejor barrer autodeffs como parece que se ha barrido, que pasar limpio.

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

Joer cuantas lecciones sobre travian, pero si esto es muy simple:

Ser 14 en la cuenta y 2 repres por si se duermen los otros 14.

Si este juego se traduce en ser un 365X24X12+2=un puñado de horas dedicadas.

Voto por un travian sin repres y sin duales, los oros no los quito porque si no se acaba el negocio... Los multicuentas los dejamos porque sin ellas no saben trabajar.
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Guardia Avatar de joseka

Predeterminado

Que sabras tu como me va o me deja de ir fuera de travian xD

Esto es flipante vamos, el unico sector que se esta tirando catas a dia 64 de forma medio seria y tienes el coraje para venir a criticarnos y tacharnos de hienas!! Pero esto que es???? De verdad piensas lo que escribes??
    Ahora resulta que esperar a tener catas suficientes para destrozar una capital es ir de hienas? Es que el resto cuando abris cuenta ademas del heroe os vienen 1000 catas de partida o que?
    Nose los rounds de DLT como fueron pero me apuesto lo que quieras a que no han hecho en ninguno tanto destrozo como nosotros en este, porque es imposible que estuviesen tan preparados en artilleria como nosotros antes del dia 60.

Asi que mi teoria es que vienes solo a decir sandeces y picar al resto de usuarios, por eso directamente no creo que se te deba de contestar si quiera, no es que tenga ningun pique personal contigo como dices... simplemente sigo la maxima de: "Dont feed the troll plssss".
    Asi que este es mi ultimo post contestandote disparates.

Un saludo y que te vaya bien, dentro y fuera de travian amor <3

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
    Jugando: Ts4: OMS (Malaria)

Emisario Avatar de soyyooo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por joseka Ver post
    Que sabras tu como me va o me deja de ir fuera de travian xD

Esto es flipante vamos, el unico sector que se esta tirando catas a dia 64 de forma medio seria y tienes el coraje para venir a criticarnos y tacharnos de hienas!! Pero esto que es???? De verdad piensas lo que escribes??
    Ahora resulta que esperar a tener catas suficientes para destrozar una capital es ir de hienas? Es que el resto cuando abris cuenta ademas del heroe os vienen 1000 catas de partida o que?
    Nose los rounds de DLT como fueron pero me apuesto lo que quieras a que no han hecho en ninguno tanto destrozo como nosotros en este, porque es imposible que estuviesen tan preparados en artilleria como nosotros antes del dia 60.

Asi que mi teoria es que vienes solo a decir sandeces y picar al resto de usuarios, por eso directamente no creo que se te deba de contestar si quiera, no es que tenga ningun pique personal contigo como dices... simplemente sigo la maxima de: "Dont feed the troll plssss".
    Asi que este es mi ultimo post contestandote disparates.

Un saludo y que te vaya bien, dentro y fuera de travian amor <3
    esto es sencillo ,,hace nada una alianza de mas fichas ,,manejo tiempos,,y decidio cuando y donde ir,,esto es travian,,se calculan ciertas cosas para cuando uno decide ir ,,ahora ,,ninguna aly,esta tocada como para que nadie pueda ir de hienas.
    si veinte cuentas dan juego,,es x el nivel de compromiso y personas que juegan en esa aly,
    ahora es tan sencillo como si oms,molesta ,,es ir a la plaza de reuniones,,y apuntar contra la misma,,
    y se acaba el tema ,,,

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

No se si te confundes o bien sacas mis palabras de contexto adrede...

Yo ni quito ni doy merito a nadie, me dedico a exponer lo que observo e interpreto, que coincida o no con tu perspectiva hace este mundo mas rico en opinion y miras.
    Simplemente me he dedicado a responder al "amigo" joseka, que dice que miremos los tops (resulta que ahora los miro y veo a Ñam ahi arribita, es mas....Miro el ranking off de allys y veo a Ñam, de otro sector del que preguntan que se hace, arribita tambien).
    Me parece muy correcto tu razonamiento de entrar limpio...y lo comparto, pero dado el enemigo que se tiene delante creo, e mi humilde opinion, que es incluso mejor barrer autodeffs como parece que se ha barrido, que pasar limpio.
    jaja, que risa... tu no tienes "humilde opinion" tio... es mas... de "humilde" no tienes nada... pero que tampoco eso esta mal, que tener el ego inflamado tambien sirve en este mundo...

igual como que en todos los servers te ganas "fans"... yo que tu me re-pensaria la vida, crack...

Quote Originalmente publicado por Elpescateroofficial Ver post
    Hola a todos.
    Bueno quería comentar lo siguiente para que todo el mudo vea lo ruines y sucios que son los estrellas.

Pillamos desde WD una alianza de 4 jugadores que solo de se dedicaban a reforzar vacas, nosotros escribimos a esos jugadores para que pararan y nos contestaron k no iban a parar, que iba a ser todo el server asi, vejaciones insultos y demas.

Se decidio entre unos cuantos eliminar a esa gentuza pero hay un problema, solo tienen la inicial en este sector, se mudaron al sector de los estrellas, se les pidio ayuda para eliminar a esa gentuza, (es por el bien de todos igual que mueren mis tropas mueren la de los demas). se nos ignoro y ademas de eso... los metieron en su alianza sabiendo que eran unos jugadores sucios, faltones y muy mancos xdd.

Dicho todo esto, y ya k los estrellas nos ignoraron y ademas metieron a estos jugadores, que todo el mundo sepa de que palo van.... espero que terminen recapacitando y echando a esos jugadores de la alianza mientras tanto seguiran siendo unas ratas y unas sucias ya que permiten esas tecnicas ruines en su alianza.
    Tio, ni te estresses, esos estrella y sus compinches duraran lo que ñam o alguna otra alianza seria se los permita... me hacen recordar a la alianza de Game Over y Reina Afrodita del s4 pasado, son un rejuntado de inactivos... que no pasa nada... el travian es un juego de mas de 200 días tio...
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Haced un hilo de reportes xd

Lajos, no le sigas el juego a meta xd

Página 69 de 76 PrimerPrimer ... 1959656667686970717273 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro