Página 68 de 76 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 671 a 680 de 757

Discusión: Resumen del server 2.0

Emisario Avatar de Gita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    grandisimo round, habeis hecho mas en 1 que nosotros en 3 xDDDDDD la diferencia es menua...cuando firmamos la coa?
    Debería salir ya a la luz..
    Doctor Anonymous.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZgzTeam Ver post
    Yo no se nada crying.

Respecto al round de ayer... pues bueno, se fakeo y se golpeo dentro del sector, dificil de adivinar con poco tiempo de reaccion. Es por eso que entramos en todas las capitales que fuimos, obteniendo resistencia real solo en una (4k de falas y 2k de espias)

Los daños son grandes, he visto a DLT pegar en secundarias (hablo de lo que he visto, si me demuestran lo contrario estupendo rectifico!) pero no muchas capis, en cambio acechamos varias cuentas despues de ser golpeadas con tropas muriendo, cereal a cero... etc. Hoy mismo algunas esta siendo vaqueadas...
    ....
    Grandes enfermitos.

Muy buen round según lo que dices. Felicidades!

A ver si vemos algún reporte, pero parece un éxito total!

Saludos.

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por crying Ver post
    Muy buen round según lo que dices. Felicidades!

A ver si vemos algún reporte, pero parece un éxito total!

Saludos.
    estamos recopilando! asi se anima esto un poco...

Mientras nos preparamos para el siguiente... ya dije que al salir hariamos daño, ahora quien cogera nuestras sobras? xD

El resto de bloques se mueve algo?
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

estamos recopilando! asi se anima esto un poco...

Mientras nos preparamos para el siguiente... ya dije que al salir hariamos daño, ahora quien cogera nuestras sobras? xD

El resto de bloques se mueve algo?
    Muy bonito el mensaje que has mandado a los que habéis cateado

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Predeterminado

Muy bonito el mensaje que has mandado a los que habéis cateado
    Solo 3 lo han leido y uno respondido. Cual de esos es tu topo? xD

Me gusta que me escriban para bien y para mal, fair play lo llaman. escribi a todos los cateados dandoles animo y que si borran sigan jugando en otro sitio, ya que muchos de ellos se han quedado sin nada y sin oros dime que van a hacer xD

Aborque

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Me gusta que me escriban para bien y para mal, fair play lo llaman. escribi a todos los cateados dandoles animo y que si borran sigan jugando en otro sitio, ya que muchos de ellos se han quedado sin nada y sin oros dime que van a hacer xD
    Ni idea la verdad porque he visto la captura por el grupo de whatsapp xDDDD

Ome pues yo aprovecharía y disfrutaría del verano en vez de estar jugando a esto xd

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Predeterminado

Ni idea la verdad porque he visto la captura por el grupo de whatsapp xDDDD

Ome pues yo aprovecharía y disfrutaría del verano en vez de estar jugando a esto xd
    Yo tb disfrutaria del verano xD pero hay que ser cordial

Aborque

Piquero Natare

Predeterminado

Con gente así da gusto jugar a esto!! Enhorabuena por el round
    Quote Originalmente publicado por Legati Ver post

Si...mejor no hagas criticas a una admin que te ha dejado postear de nuevo,...como cambia la gente de privado a publico...si es que....
    Yo no te he criticado Sacred, más bien al reves, yo te estoy agradecido de que me hayas dejado volver a postear y no tengo problema de decirlo, ni en público ni en privado a todo aquel que me ha preguntado el por qué de mi vuelta. Creo que deberías de tomarte las cosas menos a pecho y con más sentido del humor.
    Editado por Legati en 13-jul-2017 a las 06:50 Razón: Contestar a sacred

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Sois muy débiles con estas situaciones, por eso pasa lo que pasa, y existe gente que se salta tres pueblos, esto si es una crítica a la administración... Las segundas oportunidades traen siempre malas cosas xD

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Asi es tio, el sector ya esta ganado... lo has clavado

Capitales borradas, off conquistadas... menuda masacre. Una escobita hemos pasao esta noche y listo... ahora a por la intersectorial
    ¿Vas a negar la realidad?
    Creo que todo el que haya ido siguiendo el tema, habra visto que;

Hasta que DLT no ha lanzado varios rounds, vosotros os habeis dedicado a esperar ese momento y engordar.

¿Que tiene de malo?
    Que lo dije yo y os molesta que tenga razon xDDD

Encima lo mejor de todo es que teneis topeadas ambas allys, asi que habeis podido ir siguiendo los movimientos de ambos jaja

Quote Originalmente publicado por Xab0killer Ver post
    No, a la interserctorial cuando esten los rivales desgastados, ahora toca engordar no? :d

Eso de que hemos ido a los "restos"... hemos ido a capitales creo que en la totalidad de los objetivos y dudo que tanto LY como DLT esten lo suficientemente desgastados como para decir que vamos a por las sobras...

Edit: de todas fformas, creo que no eres el mas inficado para hablar,
    Oms top 2 agresiees
    Dlt top 3 agresores
    Ly top 4 agresores.

Por el +/+ estan habiendo tortas y en todas las direcciones!
    Puedo entender que estes algo OUT del server, pero no puedo entender que niegues la realidad.
    Cada cual juega sus cartas como mejor y mas le gusta o piensa que mas le beneficia.
    Que se diga no tiene nada malo, ¿verdad?
    Porque segun me comentan LY tienden mucho a la autodeff, asi que de esa manera es mucho mas "facil" matar mucha tropa y mas cuando el nivel de las cuentas de unos y otros es tan dispar.

Quote Originalmente publicado por joseka Ver post
    No se merece ni respuestas ni explicaciones un tio que ya ha demostrado mas de una vez el piquito de oro que tiene y que escribe sin pensar...

Nosotros seguimos a lo que hemos venido, que es a dar palos y divertirnos, y asi lo reflejan los tops.

Buen trabajo chicos.
    No voy a entrar en piques personales, todos hemos visto la cronologia de los hechos, yo si fuera tu me ajustaria mas a la realidad, te ira mejor en travian y fuera de el
    Respondiendote a lo de los tops;
    Yo la conclusion que saco es que si, efectivamente OMS ha podido matar mucha tropa, pero toda la tropa eliminada viene de autodefensas de cuentas con 3-4 aldeas, que no le quito merito eh, pero no vayamos tampoco a volvernos locos y inflar los resultados en exceso y mas cuando llevan dias recibiendo y defendiendo a DLT.

Ale, a los otros dos artistas directamente les he reportado el post por toxico, agresivo y estar basado unicamente en el pique personal buscando iniciar una pelea.
    Que mas o menos son los motivos que pone que se reporten cuando se le da al triangulito xD

Página 68 de 76 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro