Página 28 de 76 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 271 a 280 de 757

Discusión: Resumen del server 2.0

Jinete Eduo Avatar de KarKelo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torten Savage Ver post
    Yo lo que no entiendo es que tienen los Yakuzas por macros.. Osea para mi una macro es aquella ofensiva preparada especialmente para ir a una maravilla, plano lo que sea con una graaaaaaan cantidad de deff dentro no? Tambien se denominan macro las offs grandes que hay a estas alturas o ando yo muy perdido?

Por cierto, el Cañita brava sale de fiesta por la zona que salgo yo, es un crack jajajaja (Sale o salia, que yo hace ya 2 años que apenas salgo jajajaja)

Un saludo, Breogán.
    Todas las tropas de OMS cuentan como macro según el diccionario Yakuza.

Piquero Natare Avatar de Cañita Brava

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es que tienen los Yakuzas por macros.. Osea para mi una macro es aquella ofensiva preparada especialmente para ir a una maravilla, plano lo que sea con una graaaaaaan cantidad de deff dentro no? Tambien se denominan macro las offs grandes que hay a estas alturas o ando yo muy perdido?

Por cierto, el Cañita brava sale de fiesta por la zona que salgo yo, es un crack jajajaja (Sale o salia, que yo hace ya 2 años que apenas salgo jajajaja)

Un saludo, Breogán.
    Según ellos han conseguido que una cuenta macro nuestra borre debido al grandísimo desgaste que sufrió tras estampar 600 porras en una cuenta Yakuza

Emisario Avatar de Gita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cañita Brava Ver post
    Según ellos han conseguido que una cuenta macro nuestra borre debido al grandísimo desgaste que sufrió tras estampar 600 porras en una cuenta Yakuza
    No eran 700?
    Doctor Anonymous.

Piquero Natare Avatar de Gallaecia

Predeterminado

¿Pero ya han salido los macro?, si es que hay que ver como avanza esto, todavia no han salido los artes y ya andan las macros haciendo de la suyas.

Por favor, reports de esos macro impacientes... y yo pense que los pepinos salian al final y va a ser que no.
    Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cañita Brava Ver post
    ey tranquilos chic@s, me refiero a las tropas que se guardan en casa hasta las artes, que los demás de vuestra ally pasten y os "cubran" la espalda mientras.
    Si DLT tiene reportes que poner, nosotros guardamos los nuestros para responder. Sino, mejor calladitos, así mantenéis la imagen de ally favorita del sector

Nicotech, sigues aburriendo, siempre con los mismos comentarios, curioso que edad tienes. El cole se ha acabado, igual que te veremos por el juego también y no solo aquí.

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Samurai Ver post
    ey tranquilos chic@s, me refiero a las tropas que se guardan en casa hasta las artes, que los demás de vuestra ally pasten y os "cubran" la espalda mientras.
    Si DLT tiene reportes que poner, nosotros guardamos los nuestros para responder. Sino, mejor calladitos, así mantenéis la imagen de ally favorita del sector

Nicotech, sigues aburriendo, siempre con los mismos comentarios, curioso que edad tienes. El cole se ha acabado, igual que te veremos por el juego también y no solo aquí.
    Ally favorita del sector con 26 fichas?xddd al final será verdad lo que dice hardry de que somos pros xdd

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por -InFaMouS- Ver post
    Ally favorita del sector con 26 fichas?xddd al final será verdad lo que dice hardry de que somos pros xdd
    Estoy hablando de DLT: 2 embajadas más sus coas ocultas

Emisario

Predeterminado

Un saludo, Breogán.
    Ya puedes comprovar el nivel de los lideres de los LY llaman macro a offs de batalla,y se pasaran el server asi,alardeando nose bien de que pero vamos,el admereir como nos tienen acostumbrados....

Me siento YAKUZAAAAAAA

Una macro menos que borra al stamparse be YATEKOMO S.A

Emisario Avatar de Gita

Predeterminado

Cuando en unos días vean las offs de los de arriba se quedarán anodadados
    Editado por Gita en 25-jun-2017 a las 10:50 Razón: Fallo ortográfico.
    Doctor Anonymous.

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Samurai Ver post
    Estoy hablando de DLT: 2 embajadas más sus coas ocultas
    Que hables tu de coas... jajajajaj

Página 28 de 76 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro