Que vienen los cacooooos uuuh.
de ver tanto reporte me ha dado miedo... ***** que mal voy![]()
Quedais en el burguer king y os pegais entre todos os insultais y tal, pero por favor, que no nos cierren este resumen tambien :/ Dejad que manden al poppyfresh ese a baneadorm tranquilo y ya esta :P
Un saludo, Breogán.
Por cierto, Hocico y me he reido, esas haches![]()
(Donde pone 6 es 4)
donde esta un Mod cuando hace falta?
A parte de la moderacion de travian, hay vida, y familia y servers que jugar.
No me dais manga ancha de unas horas sin dejar de leer posts xD xD
Editado por MOD_Proserpina en 22-jun-2017 a las 09:17
s2:BUUU
S4:OMS
no empeceis otra vez con vuestras gilipolleces que nos cierran esto de nuevo
Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
Antigua cuenta del fgt: Manu el messias
MANU EL MESSIAS
El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...
Bueno, para saber un poquito como va el server , ¿que mara va en cabeza y a que nivel está?
Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.
Cuanto borrado de posts, así no se puede seguir el hilo en condiciones xD
Pd. Kirsaz pasame el audio por mp, que me quiero reir un rato xD
Os borran todos los posts por que os estais pasando de pesados y de gili..........
Parad ya de dar la lata
Buenas noches!
En el momento que se vuelva a ver un post faltando el respeto a alguien, insultando, hablando del follon por el cual el otro hilo se borró o cualquier cosa que no sea resumen del s4..... sera mandado a baneadorm, ni aviso ni nada.
Si teneis cualquier problema o duda, mandais un mensaje privado a la moderacion.
tirarle piedras a dientes que esta muy crecido!!
S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
S2 Los Libaneses
"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."