Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Despedida Alpha

Imperano Avatar de Señora Alpha

Predeterminado Despedida Alpha

Bueno, mi turno ^^
    Creo que mi tocho post será más largo que el de kike, él siempre ha sabido sintetizar más, pero...debo expresar mi agradecimiento, y ahora es el momento.

Hacía unos cuantos servidores que no le veía sentido a seguir jugando, por el devenir del juego mismo y las últimas partidas con mal sabor de boca.

Pero cuando kike me llamó para que volviera con él ( con él empecé a jugar esto) y a hacer los rounds del nuevo proyecto..en seguida le dije a Gabriel...esta vez si, esta vez vamos a jugar.
    Y creo sinceramente que así ha sido, y con creces.

Al primero que quiero agradecer este server, si me lo permitis, es a Señor Alpha ( Gabriel para mi ^^). Sabes de sobra todo lo que significas así que me ceñiré a agradecerte como jugador tus logros.
    Eres el analista defensivo más eficiente, exhaustivo, racional y certero (90% de aciertos, y jugando 11 años no lo he visto JAMÁS, por muy old school que pisemos aqui) que ha pisado travian, y te lo digo con la boca llena y desde la objetividad, bien lo sabe toda la familia y el enemigo.

Quiero agradecerte tu dedicación , tus noches en vela analizando y tu eterna paciencia, sobre todo , conmigo. No se puede tener mejor compañero, a todos los niveles.

Este server lo has jugado por mi y para mi , y no puedo hacer otra cosa que decirlo en alto. Eres extraordinario y decisivo en este resultado.

Agradecer a kama la disponibilidad constante , su buen rollismo, que eso no se paga con oro paisano. Eres gigante y cualquiera que te conozca bien lo sabe.

Otro de los pilares para mi en este server ha sido Dai. Eternamente gracias por saber calmarme ( que nunca ha sido fácil), comprender mis frustraciones y darme serenidad en los momentos más jodidos de estos meses, que han sido algunos.
    No sabes cuánto cuesta "desenfadarme" y tu tienes la clave siempre, no sé cómo lo haces. No dimitas nunca, y que se jodan Yo a cambio, te cantaré siempre.

Al señor kete...descubrimiento, bendito server, has sido inevitable. Eres una persona excepcional y ojalá que me queden muchos aires contigo, con las alas bien abiertas, que asi es como nos gusta. Gracias por cuidarme.

No me olvido de Rife, eres una persona extraordinaria Fran, me encantan nuestros ratitos de arreglar el mundo y no quiero que se acaben.

Dar las gracias por su paciencia y su rectitud a los jefes de escuadrón, árdua tarea y nada reconocida, que hacen que seamos lo que somos ahora, ganadores , con record y haciendo historia. Eternamente agradecida a Eli, Sito, Nitram, Nozz, Ancor, Carles,Veji, Rayito (nos acordamos de ti ),
    Oscar, Josu ( mi alley oop, por fin saldada la deuda eterna de jugar juntos), kete ( de nuevo), y a mi escuadrón de Alphitas ( Adrián, Jaime, Edgar, Mati,Javi, Joseka y Rodri). Sois maravillosos y volvería a repetir mil veces. Os llevo en el corazón.

Es un honor haber compartido cada minuto de este tiempo con vosotros, y quiero nombraros uno a uno, pero es imposible porque casi todos habeis salido conmigo a bailar , asi que...
    A todos esos HERMANOS que han sabido ejecutar la perfección milimétrica que exigía en mis rounds y a cumplir las secuencias que os pedía fuera la hora que fuera... sois los soldados perfectos, los compañeros perfectos, no he podido tener mejores. Desde el minuto uno supe que mi sacrificio de tiempo y de pensar jugadas varias no era en vano, os habeis merecido cada segundo y me siento muy orgullosa de vosotros.

Al escuadrón MA, dios.....habeis sido gigantes, gracias por la disposición y la osadía de mteros en la boca del lobo a placer.GRACIAS!!

A esas pedazos de macros, y a esos integrantes que hacen esfuerzos titánicos por alimentarlas, a todas, no solo a las off, que como ha podido verse y mas que nunca, el server lo ganan las defensas.

No quiero despedirme sin dar las gracias también al grupito de monk y sus monkadas jeje sois unos cafres y unos guasones, y me lo he pasado genial. Si no os he matado a alguno yo creo que ya tengo paciencia para aguantar lo que sea jeje Dientes...te has librao no sé por qué, pero te has librao jajaja ( gracias a los libaneses- monk , pepe y diego, a los sempenta, a los sres de mott y a veji ...sois geniales, TODOS)

A mis alphitas Lara y Adrían, que han llevado la cuenta Señor Alpha desde que Gabriel se mudó conmigo a Rakasha... exquisitos, como siempre, que gustito teneros a mi lado de nuevo. Nos conocemos de hace tanto que ya sabeis todo sin hablarlo siquiera, sois muy muy enormes, os quiero.

Ah, y mil gracias al enemigo, me lo habeis hecho pasar como nunca, y lo digo sin ironía, ha sido extenuante y muy bonito ( excepto por los guarreos y los intentos de meter cizaña jeje)

Y por último, y muy importante para mi , mucho...kike. Este trabajo agotador ( que nos hemos pegao de la mano) sólo lo haría por ti, y lo sabes. Porque te lo mereces.
    No podía ser con otro. Te quiero.

ENHORABUENA FAMILIA...POR UN SERVER DE HISTORIA. AHORA SI, HA GANADO LA FAMILIA QUE SI SE ELIJE.

SUERTE Y SANGRE

SEÑORA ALPHA

PD: Señor pickman....esta noche el postre lo pongo yo, de vainilla

Luchador de Porra Avatar de Rakkelsa 2014

Predeterminado

oleeee es Ana wuena, te acabas de ganar un arroz con cosas de la tita Rakkel jajajjajaj.

Asi que ya sabes a tope y espero nos veamos prontooooooooooo

Emisario Avatar de Señor Alpha

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señora Alpha Ver post
    Bueno, mi turno ^^
    Creo que mi tocho post será más largo que el de kike, él siempre ha sabido sintetizar más, pero...debo expresar mi agradecimiento, y ahora es el momento.

Hacía unos cuantos servidores que no le veía sentido a seguir jugando, por el devenir del juego mismo y las últimas partidas con mal sabor de boca.

Pero cuando kike me llamó para que volviera con él ( con él empecé a jugar esto) y a hacer los rounds del nuevo proyecto..en seguida le dije a Gabriel...esta vez si, esta vez vamos a jugar.
    Y creo sinceramente que así ha sido, y con creces.

Al primero que quiero agradecer este server, si me lo permitis, es a Señor Alpha ( Gabriel para mi ^^). Sabes de sobra todo lo que significas así que me ceñiré a agradecerte como jugador tus logros.
    Eres el analista defensivo más eficiente, exhaustivo, racional y certero (90% de aciertos, y jugando 11 años no lo he visto JAMÁS, por muy old school que pisemos aqui) que ha pisado travian, y te lo digo con la boca llena y desde la objetividad, bien lo sabe toda la familia y el enemigo.

Quiero agradecerte tu dedicación , tus noches en vela analizando y tu eterna paciencia, sobre todo , conmigo. No se puede tener mejor compañero, a todos los niveles.

Este server lo has jugado por mi y para mi , y no puedo hacer otra cosa que decirlo en alto. Eres extraordinario y decisivo en este resultado.

Agradecer a kama la disponibilidad constante , su buen rollismo, que eso no se paga con oro paisano. Eres gigante y cualquiera que te conozca bien lo sabe.

Otro de los pilares para mi en este server ha sido Dai. Eternamente gracias por saber calmarme ( que nunca ha sido fácil), comprender mis frustraciones y darme serenidad en los momentos más jodidos de estos meses, que han sido algunos.
    No sabes cuánto cuesta "desenfadarme" y tu tienes la clave siempre, no sé cómo lo haces. No dimitas nunca, y que se jodan Yo a cambio, te cantaré siempre.

Al señor kete...descubrimiento, bendito server. Eres una persona excepcional y ojalá que me queden muchos aires contigo, con las alas bien abiertas, que asi es como nos gusta.

No me olvido de Rife, eres una persona extraordinaria Fran, me encantan nuestros ratitos de arreglar el mundo y no quiero que se acaben.

Dar las gracias por su paciencia y su rectitud a los jefes de escuadrón, árdua tarea y nada reconocida, que hacen que seamos lo que somos ahora, ganadores , con record y haciendo historia. Eternamente agradecida a Eli, Sito, Nitram, Nozz, Ancor, Carles,Veji, Rayito (nos acordamos de ti ),
    Oscar, Josu ( mi alley oop, por fin saldada la deuda eterna de jugar juntos), kete ( de nuevo), y a mi escuadrón de Alphitas ( Adrián, Jaime, Edgar, Mati,Javi, Joseka y Rodri). Sois maravillosos y volvería a repetir mil veces. Os llevo en el corazón.

Es un honor haber compartido cada minuto de este tiempo con vosotros, y quiero nombraros uno a uno, pero es imposible porque casi todos habeis salido conmigo a bailar , asi que...
    A todos esos HERMANOS que han sabido ejecutar la perfección milimétrica que exigía en mis rounds y a cumplir las secuencias que os pedía fuera la hora que fuera... sois los soldados perfectos, los compañeros perfectos, no he podido tener mejores. Desde el minuto uno supe que mi sacrificio de tiempo y de pensar jugadas varias no era en vano, os habeis merecido cada segundo y me siento muy orgullosa de vosotros.

Al escuadrón MA, dios.....habeis sido gigantes, gracias por la disposición y la osadía de mteros en la boca del lobo a placer.GRACIAS!!

A esas pedazos de macros, y a esos integrantes que hacen esfuerzos titánicos por alimentarlas, a todas, no solo a las off, que como ha podido verse y mas que nunca, el server lo ganan las defensas.

No quiero despedirme sin dar las gracias también al grupito de monk y sus monkadas jeje sois unos cafres y unos guasones, y me lo he pasado genial. Si no os he matado a alguno yo creo que ya tengo paciencia para aguantar lo que sea jeje Dientes...te has librao no sé por qué, pero te has librao jajaja ( gracias a los libaneses- monk , pepe y diego, a los sempenta, a los sres de mott y a veji ...sois geniales, TODOS)

Ah, y mil gracias al enemigo, me lo habeis hecho pasar como nunca, y lo digo sin ironía, ha sido extenuante y muy bonito ( excepto por los guarreos y los intentos de meter cizaña jeje)

Y por último, pero no menos importante...kike. Este trabajo agotador ( que nos hemos pegao de la mano) sólo lo haría por ti, y lo sabes. Porque te lo mereces.
    No podía ser con otro. Te quiero.

ENHORABUENA FAMILIA...POR UN SERVER DE HISTORIA. AHORA SI, HA GANADO LA FAMILIA QUE SI SE ELIJE.

SUERTE Y SANGRE

SEÑORA ALPHA

PD: Señor pickman....esta noche el postre lo pongo yo, de vainilla
    Que decir...eres la razon por la que todavia respiro,me pediste un server como los de antaño,con rounds ariesgados con cantidad de tropas luchando, con cargos eficientes, con soldados obedientes desde dia 1 hasta fin..y ay estaba ,kike aparecio con su proyecto,era la ocasion ,era ese tren que pasa y que te tienes que subir,era...La Familia "lo peor de cada sitio".

Un server de lo mas divertido , un atentico desafio con una compañia excelente y unos enemigos espectaculares.

Doy gracias a mi nena(Señora alpha)por toda su dedicacion, por hacer que mi trabajo como deff sea mas facil por quitarles ofensivas al rival, por no enfadarse conmigo cuando pasaba de ella por que tenia que defender round(kike sabe de lo que hablo) y por ser ella,tan simple como eso jeje.

Kike eres un grande, no te conocia de antes mas que por las palabras de ana(siempre halagadoras) y aunque me he cagado en toda tu ***por despertarme tantas noches siempre ha sido con cariño.Echare de menos ese spam con tu mitica frase "gabri tienes que decidir" ,con tus teorias de"HE ENCONTRADO EL REAL" desmontado al minuto y aun asi seguias mirando jeje.Tienes cierto don moviendo gente y para mi ha sido una gran ayuda en el apartado defensivo, yo soy un poco mas seco...xD
    Eres un gran lider y una mejor persona,todo ira bien maquina, si yo no me he pegado un tiro ya, tu no tienes derecho.

Kama que decir...amigo y compañero,como tu nadie mueve defensas!

Los demas,familiares y compañeros jefes de escuadron vosotros sabeis lo que es ver vuestro nombre seguido de "mandarme privado" y la emocion de "me defendera o no me defendera",vosotros habeis confiado en mi desde el principio, les dijisteis a vuestros soldados que defender la capital antes que la macro era lo correcto (aun no se como se lo habreis explicado xD)y habeis movido esas defensas en sus cantidades y en sus tiempos correctos que ya sabeis que me gustan los detallitos.

Kete,lis no me olvidare de vosotros,grandiosos!

Se que siempre os enviaba a kiker o kama,pero como ya digo ellos tienen mejor mano para eso.

Cupula espectacular,dai,no le hagas caso a ana, tienes que dimitir xD

Macros(pechugas mariquitas,toni vaya pepino de macro!),buah sois unos ******es xD, porque tantas jaja.Os agradezco haber confiado en la cupula y haber ejecutado nuestras decisiones a pesar de que para algunos no pintaban muy bien(lo siento canna siempre te tocaba salvar la macro sin deff xD)y lo siento iceman ,tuve que haberte obligado a capitalizar .

Escuadron Alpha,maquinas joseka eterno compañero de rounds(escuadron gato con botas nunca morira),rodri,edgar,necro,jm,mati y especial mencion a adri y larwin que nos ayudaron con la cuenta Alpha(yo y ana seguimos con rakasha que era la off )

Bwd,buu,muu y now,unos me habeis dado mas dolores de cabeza que otros(buu los que mas sin duda, autenticos maquinas de round) bwd teniendo a aborque es suficiente y muu con sus 198237129873 fakes todos vosotros dignos rivales.
    (lolailos ...sois unos maquinas *****s los unicos en bwd que supieron sacar un bicharraco!)

Familia...un server grandioso,record deff del net, se dice pronto...unos maquinas vamos!

y por ultimo...Te quiero nena !

G
    "Estan los que tienen tropas y estan los que saben como usarlas"

Piquero Natare

Predeterminado

Sois muy grandes los dos!! Un placer teneros como analistas y para poder spamearos cuando necesitabamos def, aunq luego defender era otro tema xddd malditos fakes
    Deseo que os vaya bien todo!!
    Si buscais a unos hermanos off ya sabeis donde encontrarnos jejejejejje

Esperamos coincidir pronto!!

Ernesto

Imperano Avatar de cañera

Predeterminado

Señores Alpha, a vosotros no os conocia y he de decir que entre con el ojo puesto en vosotros y a cantaros la caña si algo vuestro no me gustaba. Yo intento ser justa y al Cesar lo que es del Cesar
    fueron pasando dias, semanas y meses y no encontre nada que reprocharos y sí miles de cosas que valoraros, sois autenticos chicos, no hizo falta que os pidiera nunca nada para mi escuadron porque estabais en todo, sabiais quien, necesitaba el que en cada momento.
    Fue un placer haber jugado con vosotros

Eli (Lis para el Señor Alpha)

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Umm no se porque tanta manía en hacer tochoposts xDDD, lo habeis hecho genial chicos, ahora a relajarse y a disfrutar del veranito que os lo habeis ganado con creces!

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

XD ya jugarás algún speed paketa

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Paladin Avatar de kamasutra

Predeterminado

Un abrazo para los dos

A ver si tomamos un café !!!!!!! Los tres
    ٩๏̯͡๏)۶ No hay vacas

Imperano

Predeterminado

Una suerte haber tenido a Dai de dual que era el que se encargaba de los lanzar los rounds en la cuenta, porque yo no soy de relojeria suiza precisamente. Y los rounds de Ana necesitan de constancia, paciencia, fiabilidad y precision. Eso si los resultados valian la pena el gran esfuerzo que requeria la ejecucion.

Y Gabriel analizando me quito el sombrero, que gran pareja junto a kamasutra. Los resultados son de una eficacia asombrosamente alta.

Excelente server el que os habeis marcado pareja.

Reglas del foro