Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Discusión: Conexion no segura

Piquero Natare Avatar de July

Predeterminado Conexion no segura

Siempre que entro en travian,el navegador me indica de que la conexion no es segura.

Algun dia arreglareis ese problema o debo de seguir desconfiando de la direccion de travian.

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

Igual me pasa a mi.

Actualmente: RETIRADO

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bonetchap Ver post
    Igual me pasa a mi.
    Le pasa a todo el mundo xD

Es por que la pagina de travian no cumple con el certificado de seguridad que suelen tener muchas paginas web.. xD Despues de tantos años no os espereis que cambien xd

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Pues que cosas...a mi no me pasaba jugando,ni ahora con el foro,sin embargo me ha pasado con paginas de ministerios oficiales...también son poco seguros?? o será mas bien cosa de la configuración de mi firewall o algo por el estilo??

A veces creo que tendríamos que pensarlo antes de señalar a alguien ¬¬

Predeterminado

Sigue saliendo Conexion no seguraen la direccion de travian , me parece que una imagen vale mas que 1000 palabras...
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

deja el juego... igual es lo mejor que puedes hacer.. xD
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SMOD_Sacred Ver post
    Pues que cosas...a mi no me pasaba jugando,ni ahora con el foro,sin embargo me ha pasado con paginas de ministerios oficiales...también son poco seguros?? o será mas bien cosa de la configuración de mi firewall o algo por el estilo??

A veces creo que tendríamos que pensarlo antes de señalar a alguien ¬¬
    Osea a la jefa no le pasa nada jugando Travian.
    Osea admite que Travian no jala virus.

No se a quien cree a mi informático personal u a la jefa del juego.

A pesar del virus siguió jugando Travian , pero contamino solo a mi pc y celular personal.

Actualmente: RETIRADO

Jinete Eduo Avatar de Manu Cortex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bonetchap Ver post
    Osea a la jefa no le pasa nada jugando Travian.
    Osea admite que Travian no jala virus.

No se a quien cree a mi informático personal u a la jefa del juego.

A pesar del virus siguió jugando Travian , pero contamino solo a mi pc y celular personal.
    Aqui si hay algunos que tienen virus... pero en la cabeza. Madre mia las cosas que se siguen leyendo por aqui.

Hay una diferencia muy clara que teneis que tener: Una cosa es que sea no segura y otra cosa que sea peligroso o haya elementos de tipo malware en la misma. Es como ir por la calle y que a) haya un policia b) no lo haya c) este llena de monos con cuchillos ¿Quiere decir eso que si vas por b te puede caer un piano en la cabeza? Por poder...

El mensaje ese que sale solo indica que la conexion no es segura, pero porque no esta cifrada bajo protocolo seguro (SSL, clave publica/privada, etc), basicamente que se sigue usando potocolo http en vez de https (Vamos, como la grn mayoria de paginas webs) y en las ultimas versioones de los navegadores web les ha dado por alertar al usuario medio de esto (Cuando esa "inserguridad" lleva ahi desde que estos protocolos existen).

¿Esto puede significar ciertos riesgos a la hora de conectar con la web? es cierto, pero que en situaciones normales no suele afectar para nada al usuario. Suele ser 500000% mas comun que se vea afectado por malware que tengas instalado en tu equipo por meterte en sitios que no debes que en travian

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Manu Cortex Ver post
    Aqui si hay algunos que tienen virus... pero en la cabeza. Madre mia las cosas que se siguen leyendo por aqui.

Hay una diferencia muy clara que teneis que tener: Una cosa es que sea no segura y otra cosa que sea peligroso o haya elementos de tipo malware en la misma. Es como ir por la calle y que a) haya un policia b) no lo haya c) este llena de monos con cuchillos ¿Quiere decir eso que si vas por b te puede caer un piano en la cabeza? Por poder...

El mensaje ese que sale solo indica que la conexion no es segura, pero porque no esta cifrada bajo protocolo seguro (SSL, clave publica/privada, etc), basicamente que se sigue usando potocolo http en vez de https (Vamos, como la grn mayoria de paginas webs) y en las ultimas versioones de los navegadores web les ha dado por alertar al usuario medio de esto (Cuando esa "inserguridad" lleva ahi desde que estos protocolos existen).

¿Esto puede significar ciertos riesgos a la hora de conectar con la web? es cierto, pero que en situaciones normales no suele afectar para nada al usuario. Suele ser 500000% mas comun que se vea afectado por malware que tengas instalado en tu equipo por meterte en sitios que no debes que en travian
    Gracias manu,ya sabemos que yo soy limitada con estas cosas...ainsss pero tenia muy claro que no me pasó cuando jugaba,ni en la actualidad con el foro,y si me pasa con la SS o Hacienda,recaudación etc...

Predeterminado

¿Cuáles son los riesgos del contenido no seguro?

Un atacante puede sustituir el contenido HTTP de la página que estás visitando para robar tus credenciales, acceder a tu cuenta, hacerse con datos sensibles sobre ti, cambiar los contenidos de la página, o tratar de instalar malware en tu ordenador.

Aqui tienes la imagen con candadito, cuando se ingresa contraseña.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Fuente;https://support.mozilla.org/es/kb/co...nido-no-seguro

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro