Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 261 a 270 de 303

Discusión: Resumen netx

Piquero Natare Avatar de martingomez1987

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The Black Pearl Ver post
    Sí claro, sobre todo porque son 2 embajadas contra 3 de los FL, seamos buenos...

A mi entender una pérdida de tropas, una off gastada en matar defensas no es una off bien usada
    yo creo que se ha confiado, por lo que tengo entendido ni siquiera envió espías, solo ataco sin previo aviso y no volvió a atacar...

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por martingomez1987 Ver post
    yo creo que se ha confiado, por lo que tengo entendido ni siquiera envió espías, solo ataco sin previo aviso y no volvió a atacar...
    Todo sea por avivar el foro, salud!

Emisario

Predeterminado

Sí claro, sobre todo porque son 2 embajadas contra 3 de los FL, seamos buenos...

A mi entender una pérdida de tropas, una off gastada en matar defensas no es una off bien usada
    Dos embajadas FL, los m3rcenar son pna, a partir de hoy oficializamos COA.

Pero no vengais con la cantinela de que somos mas, porque previamente ya expuse las multiples uniones que habeis hecho. Las cuales suman muchas mas fichas, que hemos tenido que ir bajando , todas nosotros porque vosotros estabais aliados.

Por el contrario nuestraa embajadas estan prácticamente con los mismos jugadores que al principio.

Puedes blandir muchos argumentos, pero ese no.
    Años atras, jon ñeve(SWAT/HICSOS), pokerland(no recuerdo la alianza)
    Regreso:
    Next25-------->jon ñeve(300)
    Next26--------->_______(FL)

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jon ñeve Ver post
    Dos embajadas FL, los m3rcenar son pna, a partir de hoy oficializamos COA.

Pero no vengais con la cantinela de que somos mas, porque previamente ya expuse las multiples uniones que habeis hecho. Las cuales suman muchas mas fichas, que hemos tenido que ir bajando , todas nosotros porque vosotros estabais aliados.

Por el contrario nuestraa embajadas estan prácticamente con los mismos jugadores que al principio.

Puedes blandir muchos argumentos, pero ese no.
    Yo no dije que son más, que si vamos al caso sí lo son, cualquiera que haya ido a la escuela y haya aprendido a contar lo puede decir...

Y es cierto que había otra embajada y algunos miembros se repartieron y otros quedaron afuera, pero no me vas a equiparar esas fichas, que muchas no eran muy competitivas que digamos.

No me quejo de los números, pero tampoco vengan con que estamos desesperados o hay demasiadas uniones y/o cambios. Lo que les puedo aceptar es que han tenido mejor organización desde el inicio, pero vamos, ese es un punto a su favor para que saquen ventaja en la lucha por el sector; no veo de qué se quejan.

Se está poniendo buena la cosa, más reportes y menos lloriqueo

Emisario

Predeterminado

Yo no dije que son más, que si vamos al caso sí lo son, cualquiera que haya ido a la escuela y haya aprendido a contar lo puede decir...

Y es cierto que había otra embajada y algunos miembros se repartieron y otros quedaron afuera, pero no me vas a equiparar esas fichas, que muchas no eran muy competitivas que digamos.

No me quejo de los números, pero tampoco vengan con que estamos desesperados o hay demasiadas uniones y/o cambios. Lo que les puedo aceptar es que han tenido mejor organización desde el inicio, pero vamos, ese es un punto a su favor para que saquen ventaja en la lucha por el sector; no veo de qué se quejan.

Se está poniendo buena la cosa, más reportes y menos lloriqueo
    La calidad de las fichas, de las "malas" a mi modo de ver era la misma, sino que en tu alianza jugador cateado o jugador que perdia las tropas iba fuera, del tiron y sin pensarselo. Aqui no. No es cosa tuya, tu no eres el que manda, pero a mi modo de ver eso esta feo. Y no hemos lloriqueado, has sido tu el que ha sacado lo de 3 contra dos.
    Y si sumamos desde el inicio, son KAM, numeros 1, VG, LEONES, (SPT UST) , salvo numeros 1(11 fichas), todas tenian del orden de 50 jugadores, sin contar incorporaciones por reclutamiento.
    Regreso:

Piquero Natare Avatar de Maîtredarmes

Predeterminado

Mucho sabes tú del funcionamiento interno de nuestra alianza XD
    Net 4: Icktorn - Kclown
    Jugando:
    Next: KARBAVONTRELIS - iMMT

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maîtredarmes Ver post
    Mucho sabes tú del funcionamiento interno de nuestra alianza XD
    Se lo que veo, que jugador que cateamos cuando le vamos a hacer la segunda pasada ya esta fuera. (Salvo que sea de los importantes o que tenga off/deff aun)

Vosotros no debeis desconocer el nuestro . Teniendo en cuenta que amenazais a jugadores que habeis atacado y les ofreciais o entrar o hacer de topo para vosotros a cambio de no atacarlos Descubriendo ya dos de ellos que tenian a eoo de representante.
    Regreso:

Equites Caesaris

Predeterminado

Se lo que veo, que jugador que cateamos cuando le vamos a hacer la segunda pasada ya esta fuera. (Salvo que sea de los importantes o que tenga off/deff aun)
    Puede ser cierto sí, lo cual no está del todo bien, pero a veces jode ver jugadores que son atacados y no piden ayuda ni ayudan, para jugar así por fuera de la alianza tal vez sea mejor que estén fuera. Aquí el que pide ayuda es ayudado, no importa el tamaño.

Y lo de los topos lo desconozco, pero bueno, ambos debemos tener topo en las embajadas del otro, tampoco es para sorprenderse...

Emisario

Predeterminado

Puede ser cierto sí, lo cual no está del todo bien, pero a veces jode ver jugadores que son atacados y no piden ayuda ni ayudan, para jugar así por fuera de la alianza tal vez sea mejor que estén fuera. Aquí el que pide ayuda es ayudado, no importa el tamaño.

Y lo de los topos lo desconozco, pero bueno, ambos debemos tener topo en las embajadas del otro, tampoco es para sorprenderse...
    No puedo decirte ni que si ni que no, lo que si se esque no vamos ofreciendo a todo jugador atacado que sea topo a cambio de no atacarlo. No digo que sea cosa de la alianza, puede ser solo de un par de individuos, no lo sé.

Respecto a lo de los jugadores que no piden ayuda, sois vosotros los que sabreis los porqués, yo solo veo desde fuera jaja
    Regreso:

Piquero Natare Avatar de martingomez1987

Predeterminado

No puedo decirte ni que si ni que no, lo que si se esque no vamos ofreciendo a todo jugador atacado que sea topo a cambio de no atacarlo. No digo que sea cosa de la alianza, puede ser solo de un par de individuos, no lo sé.

Respecto a lo de los jugadores que no piden ayuda, sois vosotros los que sabreis los porqués, yo solo veo desde fuera jaja
    No entiendo porque a mi me siguen atacando y no me ofrecen ser topo, hubiese agarrado viaje enseguida......

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ÚltimaÚltima

Reglas del foro