Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 26

Discusión: Macrocorral de TK vs 300piratas

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    Si es público y notorio no esta escondido

Saludos,

Eoghan
    Jajajaja, que grande eres Eoghan. Es la verdad que TK quiere esconder. Para nosotros esta clara , es que me acordé de la película y me hizo gracia el título. TK son Harrison Ford ( haciendo las cosas a escondidas y no reconociendolas), y nosotros la pobre Michelle Pfeiffer( que parecemos despistados y sin memoria, pero que al final sabemos que hay detrás de todo). Ale para que no os aburrais...jjjjj La parida del Domingo. La semana que viene más....

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Theoden Ver post
    miren la proxima vamos a preguntar a zeus donde atacan ellos para evitar poner esas aldeas en lista de fakes, asi no coincidimos ok??? JAJAJJAJAJAJAJA
    Me da que van a atacar bien poco los próximos días. Y tu idea estaría bien, así no será tan evidente.

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Todos son ilegales; ya esta bien !!!

Esconder las defensas es hacer trampa y se ha dicho muchas veces; señor moderador; cuando termine su café por favor

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Reportes ilegales.

Titulo inadecuado.

Troleo por parte de pirata bay

Te deberian dar un toque para que dejaras de hacer tanto el ridiculo, porque no es la primera vez que subes los reportes incompletos porque no quieres mostrar deff (lo que da a entender de que teneis MUY POCA deff, porque de lo contrario la iriais mostrando xD) y simplemente esperas a que el mod tarde una semana en borrartelo

Si los piratas sois incapaces de aceptar que sois mas jugadores que el bloque enemigo y que el macrobloque sois VOSOTROS es vuestro problema.
    Nosotros no hemos tirado ofensivas coordinadas, no nos hemos prestado defensas y no hay una cupula comun.

Donde esta el bloque? xD

Lo que pasa es que teneis que intentar mantener vuestra "imagen" y claro, tal y como estan las cosas para vosotros eso cuesta mucho no?
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Equites Caesaris

Predeterminado

"Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo."
    Ian Fleming

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen Ver post
    "Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo."
    Ian Fleming
    Os atacamos todos los dias a todas horas.
    No habeis limpiado el sector de Zeus y Leganchi
    Atacais a zeus y ellos os devuelven los ataques.

Se acercan en un intervalo de 3 horas y decis que es coordinado xD

No nos piqueis porque lo unico que vais a conseguir es que os enseñemos la diferencia entre un round coordinado entre ambas alianzas y uno que no lo es.
    Es como la vez esa de las defensas de "Tk pasa deff a Zeus" y os demostramos que es lo que pasaba si verdad pasaramos deff a Zeus.....

No hay round coordinados con zeus porque no hay cupula comun, no sabemos cuales son sus ofensivas ni ellos las nuestras.
    Asi que veo dificil el coordinarse

Pero supongo que vosotros teneis que poner esa excusa como motivo por el cual no os habeis podido borrarles.
    Porque llevais casi dos mese diciendo "zeus esta en las ulitimas", "zeus se disuelve" y ahi siguen....
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Reportes ilegales, tienes un MP

Imperano Avatar de Morilla84

Predeterminado

Yo creo que en travian las casualidades son improbables, pero no lo son los pactos bajo la mesa y yo también veo un ataque coordinado, mejor o peor ejecutado, pero coordinado.

net8 (2013-14) -> Morilla84 (TYRANT, bloque MonsTyr) (Ganadores)

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Morilla84 Ver post
    Yo creo que en travian las casualidades son improbables, pero no lo son los pactos bajo la mesa y yo también veo un ataque coordinado, mejor o peor ejecutado, pero coordinado.
    Si es coordinado se vera en unas horas

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    Os atacamos todos los dias a todas horas.
    No habeis limpiado el sector de Zeus y Leganchi
    Atacais a zeus y ellos os devuelven los ataques.

Se acercan en un intervalo de 3 horas y decis que es coordinado xD

No nos piqueis porque lo unico que vais a conseguir es que os enseñemos la diferencia entre un round coordinado entre ambas alianzas y uno que no lo es.
    Es como la vez esa de las defensas de "Tk pasa deff a Zeus" y os demostramos que es lo que pasaba si verdad pasaramos deff a Zeus.....

No hay round coordinados con zeus porque no hay cupula comun, no sabemos cuales son sus ofensivas ni ellos las nuestras.
    Asi que veo dificil el coordinarse

Pero supongo que vosotros teneis que poner esa excusa como motivo por el cual no os habeis podido borrarles.
    Porque llevais casi dos mese diciendo "zeus esta en las ulitimas", "zeus se disuelve" y ahi siguen....
    Si... charli... si... tu relajate y disfruta que tanto stress te va a pasar factura.. pobrecicos Zeus.... todos estampados un dia antes de lo previsto.... que fallo. Ya sé que no considerais a los pobres Zeus legachis heroes etc como miembros de pleno derecho de vuestra coa... solo los considerais buenos para estampar o intentar debilitarnos.... ellos se hacen falsas ilusiones, pero aún así estampan una y otra vez siguiendo vuestros dictados.... y eso que ultimamente ya ni siquiera les defendeis... las defensas ya no sobran y se quedan en casa ¿verdad? que luego vienen los piratas 300 locos a los que no les importa estampar y la liamos .... relax

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro