Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Discusión: Rumbo al mundial 2018

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado Rumbo al mundial 2018

Abro este post, con la finalizada de invitar a los verdaderos troll del net a participar a este torneo a realizar a fines del año 2017.
    cuando me refiero a los troll del net, me refiero a los que le gusta jugar el sevidor normal u spedd.
    asi que hago un llamado a:
    Pepsito, resistance, doc, kraker, Cosso, Dai, Wolwerine, Game, grimgor, Franvidal, Diencitos, Kako, Camy, edeb, Miquelangelo, the diamond, cervan, robigallego, rife, babieca, karkelo, marduk, elias, canna, legacy, redstar,jamespartano, mcbodo, chiqui222, apu nahasa, Gatuno, colo, metzul, gosu, kazzo, jordi, huertini, higinio, cata, warrior, tormenta blanca, aborque, michelle, tio humilde, mithy, Acidosis, jugonjugon, joseka, soyyooo, zgzteam, astro, miki26 etc.....

Y al resto que postea en el foro....

he mencionado a los mas troll del foro, para invitarlo a jugar al lado de aurelio, quien va jugar el clasifica torio y mundial a realizarse próximamente.

Se que muchos dirán que es de otro nivel, que los rivales hacen trampas, ect.....

Pero me gustaría saber porq esquivar, algo que se puede lograr sin necesidad de levantar una maravilla.

bueno espero sus opiniones y reintegro la invitacion a jugar el mundial.

Si todo comprometiera a jugar y organizarse bien seria lindo ver como destrozamos a los rivales.
    sin necesidad de tener miedo a pesar de las trampas.

Actualmente: RETIRADO

Emisario Avatar de JamEspartano

Predeterminado

Primero me llamas troll y luego me metes en la misma lista que toda esa chusma???? Mal empezamos.. (broma)

Pues sería interesante, yo nunca he jugado un mundial o torneos de esos, aunque lo poco que he oido es que hay muchisimo orero y trampasa full xDD

Lo mejor seria el foro, si hay un foro comun, juntas a todos los del net y seguro que ahi no hacen ni sombra a los de aqui

PD: yo queria dejarlo en verano... (definitivamente por 2 vez)

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

A simple vista la mitad de los que mencionan están más para allá que para acá de travian, sin ir más lejos yo, por no mencionar que es imposible juntar todo el net o lo que queda de él, sé lo que es juntar a gente cada uno de su padre y su madre y meterlos en la jungla, y no es fácil, y créeme bonetchap que lo último que quiero yo ahora mismo es complicarme la vida con travian xD.

Bueno, y si alguien intenta unificar el net, suerte!! no puedo decir otra cosa. Otros países puede ser y lo que he visto fuera de este dominio en ese sentido me da envidia sana y es de las cosas que más me gustaron de la experiencia, pero un dominio como este es que es dinamita, por desgracia es muy complicado unificar el net en algo gordo. Hay mucha rencilla, mucho resentimiento, mucha tontería también, mucha gente que se mira el ombligo en exceso, y fijo estarían los 4 cafres de turno que por rencillas del pasado, entrarían en el proyecto solo para dar x saco desde dentro, es complicado eh. De todos modos repito, si alguien lo intenta le deseo la mayor de las suertes, desde aquí mi apoyo! .

Aunque eso de troll no lo he entendido, sería algo serio no? para montar un proyecto troll, para dar la nota, mejor que te quedas aqui xD.

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Dudo que participe en un mundial, como he leído por ahí arriba, juntar a todos los del .net es casi imposible por no decir imposible... ya se ha intentado varias veces, varias veces fracaso.
    Para perder el tiempo me quedo en casa ^^
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Jinete Eduo Avatar de Reddington

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bonetchap Ver post
    Abro este post, con la finalizada de invitar a los verdaderos troll del net a participar a este torneo a realizar a fines del año 2017.
    cuando me refiero a los troll del net, me refiero a los que le gusta jugar el sevidor normal u spedd.
    asi que hago un llamado a:
    Pepsito, resis, doc, kraker, Cosso, Dai, Wolwerine, Game, grimgor, Franvidal, Diencitos, Kako, Camy, edeb, Miquelangelo, the diamond, cervan, robigallego, rife, babieca, karkelo, marduk, elias, canna, legacy, redstar,jamespartano, mcbodo, chiqui222, apu nahasa, Gatuno, colo, metzul, gosu, kazzo, jordi, huertini, higinio, cata, warrior, tormenta blanca, aborque, michelle etc.....

Y al resto que postea en el foro....

he mencionado a los mas troll del foro, para invitarlo a jugar al lado de aurelio, quien va jugar el clasifica torio y mundial a realizarse próximamente.

Se que muchos dirán que es de otro nivel, que los rivales hacen trampas, ect.....

Pero me gustaría saber porq esquivar, algo que se puede lograr sin necesidad de levantar una maravilla.

bueno espero sus opiniones y reintegro la invitacion a jugar el mundial.

Si todo comprometiera a jugar y organizarse bien seria lindo ver como destrozamos a los rivales.
    sin necesidad de tener miedo a pesar de las trampas.
    Es un honor que pienses en nosotros, pero como vamos a ir a jugar un mundial con michelle, rife o yo? Que nos untaan xddd

Yo iria, pero apenas tengo tiempo. Como no me kieras para hacer bulto. Ademas hay k clasificar, dios que pereza , o me.consiges un exclavo o no clasifico ni de coña xdd

Paladin

Predeterminado

Troll? Yo?

"Desde nuestro sector, declaramos guerras cuando las hay, subimos los repor, nuestro tratados y pactos siempre van de frente ... si algo hay en MAD es honor y amor por travian, apoyamos el juego"

By A_le_X "el retratado"

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

Doc se queda de vaquita rebelde en el clasi xD

Jinete Eduo Avatar de Reddington

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    Doc se queda de vaquita rebelde en el clasi xD
    Y tu de min out xddddd

Equites Caesaris Avatar de Michelle

Predeterminado

Me ha llamado troll? A mí??
    Soy wena... muy wena...

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Gracias por la invitación, pero a ver como metes a esos de ahí a jugar juntos. Yo creo que los pekes con doc y kraker son incompatibles ddd

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro