Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: Rumbo al mundial 2018

Jinete Eduo Avatar de Gamen

Predeterminado

Yo con michelle me nego a jugar

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gamen Ver post
    Yo con michelle me nego a jugar
    "Niego"

Bonet agradecido por la mención, pero imposible... Al menos por el momento xD

Paladin Avatar de Gosu.^

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Gracias por la invitación, pero a ver como metes a esos de ahí a jugar juntos. Yo creo que los pekes con doc y kraker son incompatibles ddd
    Podeis jugar todos bajo mi comando. Nos llamaremos los Unicornios rositas

Jinete Eduo Avatar de bonetchap

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    Bueno, y si alguien intenta unificar el net, suerte!! no puedo decir otra cosa. Otros países puede ser y lo que he visto fuera de este dominio en ese sentido me da envidia sana y es de las cosas que más me gustaron de la experiencia, pero un dominio como este es que es dinamita, por desgracia es muy complicado unificar el net en algo gordo. Hay mucha rencilla, mucho resentimiento, mucha tontería también, mucha gente que se mira el ombligo en exceso, y fijo estarían los 4 cafres de turno que por rencillas del pasado, entrarían en el proyecto solo para dar x saco desde dentro, es complicado eh. De todos modos repito, si alguien lo intenta le deseo la mayor de las suertes, desde aquí mi apoyo! .

Aunque eso de troll no lo he entendido, sería algo serio no? para montar un proyecto troll, para dar la nota, mejor que te quedas aqui xD.
    Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Dudo que participe en un mundial, como he leído por ahí arriba, juntar a todos los del .net es casi imposible por no decir imposible... ya se ha intentado varias veces, varias veces fracaso.
    Para perder el tiempo me quedo en casa ^^
    Se que la misión es difícil hasta mejor decir imposible por varios factores que ya mencionan.pero me da entender que viven un mundo cerrado y que no son capaces dejar de lado los problemas que hayan tenido hasta ahora.
    debe entender que representa al net y como net debe demostrar que son capaces de dejar de lado los problemas y unificarse para luchar contra otros rivales que no sea nuestra idioma.

Un ejemplo:
    ustedes dicen que la liga española es mejor del mundo,
    y ustedes cree que otros países no intenta imitar su liga u ser mejor que ustedes .

Nota:
    solo puse como ejemplo la liga no desviar el tema por favor.

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Gracias por la invitación, pero a ver como metes a esos de ahí a jugar juntos. Yo creo que los pekes con doc y kraker son incompatibles ddd
    Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post
    Es un honor que pienses en nosotros, pero como vamos a ir a jugar un mundial con michelle, rife o yo? Que nos untaan xddd
    Doc y robi no hay necesidad juntarse en el misma embajada todos los net.
    Puede cada uno crear su propia embajada net.

Ejemplo:
    Embajada Net/ Doc
    Embajada Net/ Ranlew
    Embajada Net/ Sar
    así sucesivamente.......

Pero con el único propósito de luchar contra otros países y no contra nosotros.

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post
    Yo iria, pero apenas tengo tiempo. Como no me kieras para hacer bulto. Ademas hay k clasificar, dios que pereza , o me.consiges un exclavo o no clasifico ni de coña xdd
    el clasificatorio empieza el 12 de Junio, los interesados pueden ir probando su plan de unificar a los net.

Actualmente: RETIRADO

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bonetchap Ver post
    Se que la misión es difícil hasta mejor decir imposible por varios factores que ya mencionan.pero me da entender que viven un mundo cerrado y que no son capaces dejar de lado los problemas que hayan tenido hasta ahora.
    debe entender que representa al net y como net debe demostrar que son capaces de dejar de lado los problemas y unificarse para luchar contra otros rivales que no sea nuestra idioma.

Un ejemplo:
    ustedes dicen que la liga española es mejor del mundo,
    y ustedes cree que otros países no intenta imitar su liga u ser mejor que ustedes .

Nota:
    solo puse como ejemplo la liga no desviar el tema por favor.

Doc y robi no hay necesidad juntarse en el misma embajada todos los net.
    Puede cada uno crear su propia embajada net.

Ejemplo:
    Embajada Net/ Doc
    Embajada Net/ Ranlew
    Embajada Net/ Sar
    así sucesivamente.......

Pero con el único propósito de luchar contra otros países y no contra nosotros.

el clasificatorio empieza el 12 de Junio, los interesados pueden ir probando su plan de unificar a los net.
    Yo si juego un mundial es para volver a ganar con los rusos

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

Yo no tengo ningun problema con nadie bonetchap, para mi esto es un juego y un dia compartes con unos y otras con otros, no hay problema en eso, y si un dia eso sucediese yo lo apoyaré, es mas, si me necesitaran, se podria hablar. Pero en el net hay muchas filias y fobias, muchas sensibilidades sobre nimiedades para mí, que hace imposible que pueda suceder por lo que he visto em todo este tiempo.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

Sabéis que en el anterior torneo no se permitió hacer un hilo con referencias a él,ya que la ley española ya no permite la participación en estos eventos,y nosotros no podemos demostrar/respaldar los comentarios emitidos en cuanto al juego en ese dominio,no podemos dejar un hilo donde se hable de echos acaecidos en el.... por lo que si queréis acudir a la llamada del usuario que abre el hilo,os recomiendo seguir tratandolo por privado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro