Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Resumen del server SIN SPAM

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado Resumen del server SIN SPAM

Bueno, abro este hilo para aquellos que tengan, y quieran, tiempo para hacernos sus resumenes del servidor con mapas, dibujitos, numeritos....Etc etc

No spameemos aqui, ya tenemos el otro xD

A ver quien sera el primero......

Emisario

Predeterminado

Buenas! Voy a atreverme a hacer el primer resumen del servidor, intentaremos ser lo mas imparciales posible y analizar un poco por encima las alianzas que destacan en cada sector.
    A priori parece un servidor donde puede haber cosas interesantes y se agradece lo movido que esta el foro, aunque no siempre para bien jeje.

Sector +/+

LY
    2 embajadas - 96 fichas
    De momento son los mas grandes, han pactado con otros sectores.. han quitado el pacto, veremos como acaba... en principio parece que su diplomacia esta abierta cuanto menos. Puede ser una alianza que se arrime al sol que mas calienta y son muchas fichas. Sin duda a tener en cuenta.

DTL
    1 embajada - 41 fichas
    Parece que cerrados y ordenados, no hay duda que saben jugar, si no me equivoco vuelven a demostrar que lucharon el servidor pasado de tu a tu porque son buenos jugadores.
    OMS
    1 embajada - 24 fichas
    Mis favoritos, 24 cuentas que parece vienen a dar caña a todo lo que se mueva, de que saben jugar no hay duda, y si siguen la estela que parece... de que se van a divertir mucho tampoco

W.S.
    1 embajada, 42 fichas
    Poco se de ellos la verdad, pero son los segundos mas grandes del sector, tienen unas buenas medallitas que demuestran que hay buenos jugadores y no paran de crecer, pactaran? irán solos? vendrán con alguien ya? para mi una incógnita que tendrá mucho que hablar en el sector.

Resumen General. Opinion Personal.
    Puede plantearse una bonita sectorial si las embajadas no empiezan a pactar entre ellas, mucha alianza "grande" y bastante nivel en ellas, veo a LY muy dispuesta a pactar, a DTL y a OMS con muchas ganas de catas y a W.S. esperando a ver como evolucionan las cosas. Buen sector y divertido de jugar sin duda.

Sector +/-

Coconut
    3 embajadas - 88 fichas
    Aqui tenemos a los grandes del sector. Tienen buenas fichas, algunos con muchos oros! Veremos en que plan vienen pero pueden dar muchísimo que hablar si tienen un buen núcleo y organizan todas las fichas que han reclutado.

[__*_]_
    1 embajada - 33 fichas
    Y menudas 33 fichas, mis favoritos de este sector, como roban, como agreden y como crecen... no son nada malos, hay potencial en esta alianza. Veremos como se perfil en cuanto a pactos o si vienen a jugar solos como indica su descripción general.

Honor
    1 embajada - 57 fichas
    Para mi los terceros en discordia hay que ver como evolucionan y sin duda hay que tenerlos en cuenta, la alianza mas grande del servidor.

Coconut y [__*_]_ creo que podrían pelearse el sector, será muy importante ver donde aparece Honor si pacta con alguno de los dos pues eres equilibrar la balanza, o pueden tener una maravillosa guerra a tres que tan pocas veces se ve en este travian moderno..

Sector -/+

Ñam
    3 embajadas - 68 fichas
    Los campeones vuelven a revalidar titulo, son buenos, saben jugar y saben ganar. Poco mas que decir, con su anterior servidor se ganan a pulso la etiqueta de favoritos y rivales a batir. Como mínimo estarán muy arriba.

EPM
    2 embajadas - 52 fichas
    Parece la otra embajada grande del sector. Veremos como se organizan, esperemos que muy bien para dar batalla a ñam y que no pasten desde muy pronto. Tienen numero de fichas veremos hasta que punto calidad en ellas.

De momento.. esto es lo que se ve en este sector.. veo una guerra rápida en este sector donde Ñam debería dominarlo fácil a no ser que se encuentren alguna sorpresa por el camino. ¿Ganara este sector el servidor? Defienden titulo, esperemos que las alianzas que aparezcan les den mucha guerra para que no sea un paseo.

Sector -/-

WD
    2 embajadas - 71 fichas
    Parece que las princesitas de Disney vienen con ganas, top en robos, casitas, atracos... alguno esta claro que sabe jugar veremos si no se van deshinchando poco a poco, sin duda ladran mucho en el foro.. morderán? Tienen poco que perder y mucho que intentar demostrar, veremos en que queda la cosa.

IKEA
    2 embajadas - 85 fichas
    Son los mas grandes del sector, estan reclutando mucho y veremos como de organizados están, pueden pelear el sector de tu a tu sin ningún problema si juegan bien sus cartas. Otra de esas alianzas grandes que es una incógnita.

Creo que habrá guerra pronto en este sector y posiblemente muy larga, veo las dos embajadas con capacidad de aguantar. Si se alarga mucho puede ser un problema de cara a intersectoriales para todos ellos, a ver como juega sus cartas cada uno.

Espero no ofender a nadie con el resumen y no haberme dejado muchas alianzas por el camino (que sin duda lo he hecho) solo es un pequeño resumen de fichas y de potenciales aspirantes. Si alguien se anima a poner fotitos con la posición de las fichas genial.

Buen travian!
    Frozen

Piquero Natare Avatar de MissFortune

Predeterminado

"EPM
    2 embajadas - 52 fichas
    Parece la otra embajada grande del sector. Veremos como se organizan, esperemos que muy bien para dar batalla a ñam y que no pasten desde muy pronto. Tienen numero de fichas veremos hasta que punto calidad en ellas.

De momento.. esto es lo que se ve en este sector.. veo una guerra rápida en este sector donde Ñam debería dominarlo fácil a no ser que se encuentren alguna sorpresa por el camino. ¿Ganara este sector el servidor? Defienden titulo, esperemos que las alianzas que aparezcan les den mucha guerra para que no sea un paseo."

Yo le pongo todas mis fichas a EPM, creo q van a dar mucho de qué hablar...

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

RESUMEN NET4 DIA 33
    Dado que el fgt estos ultimos dias es infumable, me veo con la necesidad de hacer este resumen para que se pueda hablar de algo interesante sobre el servidor. No es el mejor de todos, pero ya que nadie más se anima... xD

SECTOR +/+

Aparentemente es el sector que estará más disputado (siempre que no hayan pactos) de todos. La guerra parece que será entre DLT y OMS, LY parece que jugarà un papel secundario, aunque siempre pueden jugar a ver quien refuerza vacas mejor, si así se sienten más cómodos.
    También estan en frontera los EPM, cerca de la maravilla, aunque a simple vista no parece que quieran entrar en guerras con las allys "potentes" del ++.
    El favorito del sector parece ser DLT, la OMS ya tiene suficiente con curar sus propias enfermedades xDD
    SECTOR -/+

Sector teóricamente dominado por Ñam, solo tienen como posible rival a las iniciales de EPM.
    Hay que recordar que EPM está formada mayoritariamente por ex-SAR, y dada su organización en el mapa no cabe duda que se traen algo entre manos que podria disgustar a ÑAM.
    En mi opinón, no hay un claro favorito a controlar el sector, pero si tuviera que apostar, lo haría por EPM sin pensarmelo dos veces.

SECTOR +/-

Sector de los revolucionarios, no tendrán apenas desgaste. Coconut parece la tipica ally que empieza "fuerte" pero no acaba (ojo, parece, aun queda mucho servidor por delante)

SECTOR -/-

Las princesitas disney se van a pasear por el sector, no hay ninguna ally allí que pueda plantarles cara. Aunque nada está claro... ¿Volveran a hacer un borrado masivo? ¿Pondrán excusas de desgaste? ¿Se inventarán guerras para parecer guays?
    Más adelante lo sabremos...

Espero que haya sido de vuestro agrado! xD
    Marc

Imperano Avatar de Torten Savage

Predeterminado

Bueno, lo prometido es deuda (Aunque nunca lo prometi) Y aqui estoy, este es el primer resumen que hago asi que no me castigueis mucho.

Dia 40

Empecemos por el sector mas importante, ya que da cabida AL MESIAS.

+/+

DLT + _DLT_

Podriamos decir que son los favoritos del +/+, alianza con gran trayectoria y varios servidores jugados a sus espaldas, asi como uno ganado, tienen grandes jugadores y seguro daran que hablar.
    Parecen estar agrupandose en el 50/50, tienen un par de jugadores despistados que salieron en otros sectores, y unos cuantos alejados como Basukero que probablemente vayan a macro.
    Podeis apreciar que estan a una prudente distancia de mi posicion (Los dos puntitos marrones) Por lo cual de momento se salvaran de la destruccion.
    Puntos OFF:59841/17450 Puntos DEFF: 6580/3873
    97 Fichas.

OMS

Los enfermitos, un conjunto de jugadores con mucha experiencia y desgaste a sus espaldas, lo cual puede jugar en su contra si no saben llevarlo, aunque esta claro que tambien van a dar mucha guerra y puede ser el sector con la sectorial mas bonita.
    Podemos observar que estos.. llamemoslos "Incautos" han establecido campamento en torno a la zona gris, lo cual puede pasarles factura, ya que estan cerca de mis bravos soldados.
    Sin duda, los favoritos del pueblo, la gente aclama a estos enfermos que han pasado por adversidades y desgastes inimaginables.. Parece que el unico jugador al que han relegado a la soledad es Harley Queen, quien sabra los motivos.. Locura? Desconcentracion general? Un nombre que no es de enfermedad? Lo descubriremos.
    Puntos OFF: 26491 Puntos DEFF: 4317
    27 Fichas.

LY+L_Y

En principio, los que menos opciones tienen de sobrevivir a una sectorial masiva segun el resto de alianzas, aunque en mi propia y tremendamente humilde opinion me veo obligado a opinar que pueden dar la sorpresa asesinando sin piedad a sus enemigos.
    Observamos que no tienen un nucleo definido, mas bien se esparcen por todo el másmás, a diferencia de nuestros anteriores concursantes, los "OMS", estos han sabido mantener las distancias con el GRANDIOSO Breogán. (Si, ahora hablo de mi en tercera persona.)
    No he jugado con ellos anteriormente, ni contra ellos, asi que no puedo opinar, pero parece que tienen años de experiencia y lideres con las ideas bien asentadas.
    Puntos OFF: 63264/42181 Puntos DEFF: 14965/10516
    100 Fichas.

W.S. W.S

La alianza a priori formada por los jugadores novatos que han sido rechazados por las alianzas preserver y que se han ido un poco lejos para pastar tranquilos, en mano de quien caera sacarlos de ahi? Yo diria que de DLT, pero vete tu a saber.
    Sus siglas nos indican que quizas pueden ser una filial secreta, en vez de Warrior Souls puede que sean los Walt Sidneys. Breogán investigara al respecto..
    Puntos OFF: 41163/7822 Puntos DEFF: 6570/2784
    59 Fichas.

En el +/+ en cuanto a numeros la alianza con mas movimiento parece ser LY/L_Y, con gran movimiento tanto ofensivo como defensivo.
    En atracos la cosa cambia, robando OMS y DLT muchisimo mas que LY, y bastante mas que L_Y.

-/+

ÑAM+Ñam Ñam

Bueno, que decir de estos chicos y chicas, actuales campeones del S4 que vienen dispuestos a comerselo todo de nuevo, grandes campeones y los rivales a batir, se expanden por todo el -/+ acaparando los mejores terrenos de cultivo y dando mayores salarios a los campesinos (A mi ya se me escaparon unos cuantos el otro dia) Se espera mucho de ellos (A pesar de que mi inicial esta ahi, y por tanto es probable que los destruya a todos, pero aun lo estoy pensando, y ya se lo que estareis diciendo, has vuelto a la primera persona oh, gran Breogán? Pues si, he vuelto a la primera persona.)
    Puntos OFF: 70065/43297 Puntos DEFF: 3662/4999
    78 Fichas.

EPM+EPM.

Que decir de ellos, grandes estrategas, jugadores con años de experiencia y aun encima a Wodan, tamos jodios.
    Parece que se han ido extendiendo con la frontera con el +/+ aunque aun asi tienen gran presencia en el sector, no me caen cerca asi que igual se libran de la aniquilacion. Excepto Wodan, a el le dejare a 0 habitantes... Si tiene suerte
    Puede darse una preciosa sectorial entre estos pelicanos sarasas y los Ñams, aunque he de añadir que muchas de sus fichas son fichas reclutadas en el servidor, con lo cual aun no se sabe a ciencia cierta su potencial.
    Puntos OFF: 34216/33674 Puntos DEFF: 2948/5947
    67 Fichas.

LMR

Pues lo mismo que los W.S, que a ver que hacen, no tiene pinta de que vayan a sobrevivir a un fuego cruzado entre EPM y ÑAM, pero quien sabe.

Puntos OFF: 27646 Puntos DEFF: 5653
    55 Fichas.

Los atracos los domina Ñam, aunque EPM tambien atraca lo suyo (Bueno, no exactamente lo suyo)

-/-

WD+|WD|

Los claros y obvios favoritos a ganar el sector, tienen a jugadores con mucho nivel, aunque tambien tienen a Katapum.
    Se salvaran de la destruccion si me entregan a las princesas Disney. (Para mi novia, le encantan)
    Conocidos por ser polemicos en el FGT y agresivos en el tablero (Algo parecido a ñam, pero mas barriobajero) son otros de los favoritos a optar por el servidor, tienen buenos lideres y a Legati. (TK Legati)
    Puntos OFF: 55553/47769 Puntos DEFF: 10102/1441
    98 Fichas.

KAMIKAZE + L.P + [ D.G ]

Conocidos por tener nombres chulisimos como "LOS TITANES KAMIKAZE o Los Piltrafillas" Son los rivales de Walt Disney en el sector, xa poden correr.
    Puntos OFF: 39684/31499/3959 Puntos DEFF: 3192/8388/2053
    123 Fichas.

Los Disney dominan en atracos sin discusion posible.

+/-

joer llevo ya una hora y estoy cansao, lo siento por los cocos y los estrellitas, pero sus resumenes seran mas cortos.

[__*_]_+[__*_]__

Los revolucionarios, no se mucho sobre ellos pero vienen pisando fuerte, por lo que he visto hay algunas cosas que no tienen logica pero ya se vera lo que hacen, claros candidatos a pasarle por encima a coconut.
    Puntos OFF: 88373/17340 Puntos DEFF: 9084/7974
    95 Fichas.

CoCoNut+HONOR,+HONOR+

Son muchos, no se nada, parecen los rivales de los revolucionarios pero personalmente no creo que planten cara, a ver que tienen que decir.
    Puntos OFF: 57479/54171/20502 Puntos DEFF: 14343/9470/4485
    154 Fichas.

Absoluta dominancia de los estrellas, en casitas, en agresiones, en robos y en todo, lo tienen todo papi.

He llegado al punto de arrepentirme de haber nacido y hablar solo, hacer ruidos extraños y mecerme hacia adelante y hacia atras continuamente, pero hare un ultimo esfuerzo para agregar a los que sin duda alguna, son los mejores jugadores del mundo, no solo de Travian si no de cualquier cosa que se propongan.

ZONA GRIS

CHIFLADO

Increibles jugadores con una potencia demoledora que se han asentado en la zona gris dispuestos a dominar las sectoriales de los 4 sectores, meterle al multihunter, y de paso a Xabo.
    Tambien tenemos planeado conquistar la Maravilla de la zona gris en un plazo de 24 horas contando hacia ayer, si todo sale de acuerdo a nuestros planes la tendremos al 100 y habremos ganado el servidor antes de artefactos.
    Puntos OFF: 14236(Millones) Puntos DEFF: 1472 (Billones)
    9 Fichas. Pero que fichas y que pedazo de personas que hay detras de ellas, os quiero Chiflados, gracias por darme tan buenos momentos, y los que quedan!

Espero que hayais disfrutado de mi ABSOLUTAMENTE parcial resumen, de mi locura progresiva, y vaya, que ya esta, que no tengo ganas de seguir tecleando que me va a dar algo ahi en el pecho me va a salir el corazon y no se va a enviar el resumen y mira que me ha costado casi 2 horas.

Un exhausto saludo, Breogán.

(Donde pone 6 es 4)

Reglas del foro