Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Jugador gratuito y sin compartir cuenta en el top 20

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado Jugador gratuito y sin compartir cuenta en el top 20

Jugadores más poderosos

20. Kaudillo Orco ORCOS 15362 22

Supongo que harán alguna conquista en breve y me bajaré pabajo pero... He asomado el casco y solo fundando.

No diré aquella frase que decía hace años, pero que sepais que lo sigo pensando. Muhahahaha.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

No dan medalla por eso?
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

No, pero da igual.

Es para que otros jugadores gratuitos sepan que se puede hacer sin soltar la gallina.

--------------------

Jugadores más poderosos
    12. Kaudillo Orco LS-CMC 29584 38

Los agresores con más éxito
    76. Kaudillo Orco 29584 38 170534

Los defensores con más éxito
    52. Kaudillo Orco 29584 38 162704

Ahora ya si puedo decir la frase más o menos que llevo diciendo desde el primer server 1 español.

EL QUE VALE VALE, Y EL QUE NO COMPRA OROS Y/O COMPARTE CUENTA.

En los primeros servers era "paga plus" ... esa era la ventaja que se podría comprar, tener plus.

Y de paso he creado 2 de las 6 alianzas que han acabado controlando regiones.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Reglas del foro