Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Gorgon declara muchas guerras

Imperano Avatar de Solo Con Hielo

Predeterminado Gorgon declara muchas guerras

Estimados todos:

Como me parece muy feo que se pierdan las viejas costumbres y en representación de Gorgon declaro la guerra formal a las siguientes embajadas:

• FX
    • FX.
    • DTS
    • LE
    • Otras embajadas que me da pereza escribir.

Con los siguiente casus belli:

• Ataques continuados y coordinados a cualquiera de nuestras embajadas
    • Competición directa por la hegemonía en ciertas regiones.
    • La textura de mis santos senadores

Así mismo avisamos al resto de embajadas del servidor que o bien no aparecen en mi lista o bien no se sienten identificadas en el campo de "Otras embajadas" que serán objeto de nuestra furia en caso de concurrir uno o más de los supuestos arriba descritos.

Un cordial saludo.

Leo (Richard Nixon)
    Me duele el alma de ser tan guapo

Dedicado a manolo: (Aquí iba una foto de algo que no recuerdo qué es)

Miemvro nº 1 dl Cmit contrra ls fltas boluntarias i l lenguag sms

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Espero que la sangre no salpique cerca y que me dejen robar materias a los inactivos...xd

Cuando hay palos en la lontananza, se ordeña mejor, que soy un cutre robando. : (
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Imperano Avatar de HIELOTMK

Predeterminado

No te gusta el olor a sangre por las mañanas kau??
    - Orion de Loren -
    WAAAAAGGHHH!!!!

Predeterminado

Prefiero los recursos... Para decorar la guarida con lujo y estilo.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Piquero Natare

Predeterminado

busco alianzass

Piquero Natare Avatar de DAGO

Predeterminado

Guerra declinada....amor y paz, y sobre todo absorción de fichas "escudos" para recibir algo de cariño.... que igual, ya estaban en eso!!!!!

Salu2, Dago.
    Billetera, mata galan!

Predeterminado

Defensores de la semana

1. tritonoceanico 56574

No sé si habrá sido Gorgon, pero huele a palos en to'l lomo.

Imperano Avatar de HIELOTMK

Predeterminado

kaudillo los europeos parece que estan muy liados con sus cosas que no dicen nada.. por aqui nos entretenemos tambien pero veo que algunos se van acercando y nose la verdad a que vienen.. porque no los veo k vayan muy vestidos de turistas k digamos...
    - Orion de Loren -
    WAAAAAGGHHH!!!!

Reglas del foro