Y vas y te despiertas xD
Te va a vaquear a ti en breves, ya lo verás xD
Al único que vaquean es a aborque y porque se deja para poder seguir con su discurso desgastado![]()
Evidentemente contra mas off menos bajas y mas barato,pero el tiempo no se recupera,las materias llega un momento que sobran para tener encolando todo el dia...no voy a discutir eso ni ahora ni nunca con el llevar un 10% de arietes a relacion de la infanteria,tambien hubiera tenido menos perdidas tirando muralla del tiron,pero si pego asi el daño esta calculado aunque parezca que no.
Perdidas de materias 111.540 materias de las cuales en menos de 24h se han recuperado y no me cuesta 24h sacar 400 porras asi que es adelanto bajo mi opinion.
Si se que hay una estatica no voy,a no ser que tenga muy claro que me sale rentable ir y cuando voy a reventar evidentemente no me dejo nada en casa...no confundamos limpiar tu zona a estar en guerra,cuando tenga que sacar la off la sacare,ahora mismo solo es una atracadora del monton.
Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
Antigua cuenta del fgt: Manu el messias
MANU EL MESSIAS
El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...
Siendo así estoy totalmente de acuerdo.
Sólo una excepción. El consumo en caballeria usando el gold (que imagino que lo usas) te podría compensar en los atracos montados para que no notases el negativo (consumo de tropa).
Aprovecho para disculparme sobre el concepto "pro". Esta claro que, compartamos o no las formas, sabes lo que haces![]()
Miembro nº 267 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMSPrimer net5 MasteR Hardrada
Segundo net4 SAR Mirmi
Speed Latino Strangelet's Sartarin
Speed net Skynet Sarah Connor
Finalmente el gran guerrero Hardrada cae derrotado xD