Página 163 de 172 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,621 a 1,630 de 1717

Discusión: Resumen del server

Jinete Eduo Avatar de Gamen

Predeterminado

Y vas y te despiertas xD

Te va a vaquear a ti en breves, ya lo verás xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Emisario Avatar de Gita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gamen Ver post
    Y vas y te despiertas xD

Te va a vaquear a ti en breves, ya lo verás xD
    Me han dado información de que no es Argentina en verdad , todavía no dice donde juega así que hable si quiere
    Doctor Anonymous.

Piquero Natare Avatar de Cañita Brava

Predeterminado

Al único que vaquean es a aborque y porque se deja para poder seguir con su discurso desgastado

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hardrada Ver post
    Ante un zasca de esa embergadura, si. Soy el perderor claramente. No se trolear

Sobre los pretos claramente me equivoqué. Pero una estática mediana te estampa 4k de porras sin caballería.
    El cálculo del ahorro entre ambas tropas (que no he hecho) no se hasta que punto es rentable en base a las pérdidas.
    És decir, pierdes caballos, si. Pero muchas menos porras. Te sale rentable? (Pregunto

Te me has adelantado wodangay
    Evidentemente contra mas off menos bajas y mas barato,pero el tiempo no se recupera,las materias llega un momento que sobran para tener encolando todo el dia...no voy a discutir eso ni ahora ni nunca con el llevar un 10% de arietes a relacion de la infanteria,tambien hubiera tenido menos perdidas tirando muralla del tiron,pero si pego asi el daño esta calculado aunque parezca que no.

Perdidas de materias 111.540 materias de las cuales en menos de 24h se han recuperado y no me cuesta 24h sacar 400 porras asi que es adelanto bajo mi opinion.

Si se que hay una estatica no voy,a no ser que tenga muy claro que me sale rentable ir y cuando voy a reventar evidentemente no me dejo nada en casa...no confundamos limpiar tu zona a estar en guerra,cuando tenga que sacar la off la sacare,ahora mismo solo es una atracadora del monton.

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cañita Brava Ver post
    Al único que vaquean es a aborque y porque se deja para poder seguir con su discurso desgastado
    exacto, esta noche me deje matar 3 catas y unas porrillas para poder seguir hablando de desgaste xD
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gita Ver post
    Me han dado información de que no es Argentina en verdad , todavía no dice donde juega así que hable si quiere
    El topo de ñam ya está haciendo de las suyas?

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Emisario Avatar de Gita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por manu xelda Ver post
    El topo de ñam ya está haciendo de las suyas?
    El especulador ya está especulando?
    Doctor Anonymous.

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sr.Penumbras Ver post
    Evidentemente contra mas off menos bajas y mas barato,pero el tiempo no se recupera,las materias llega un momento que sobran para tener encolando todo el dia...no voy a discutir eso ni ahora ni nunca con el llevar un 10% de arietes a relacion de la infanteria,tambien hubiera tenido menos perdidas tirando muralla del tiron,pero si pego asi el daño esta calculado aunque parezca que no.

Perdidas de materias 111.540 materias de las cuales en menos de 24h se han recuperado y no me cuesta 24h sacar 400 porras asi que es adelanto bajo mi opinion.

Si se que hay una estatica no voy,a no ser que tenga muy claro que me sale rentable ir y cuando voy a reventar evidentemente no me dejo nada en casa...no confundamos limpiar tu zona a estar en guerra,cuando tenga que sacar la off la sacare,ahora mismo solo es una atracadora del monton.
    Siendo así estoy totalmente de acuerdo.
    Sólo una excepción. El consumo en caballeria usando el gold (que imagino que lo usas) te podría compensar en los atracos montados para que no notases el negativo (consumo de tropa).

Aprovecho para disculparme sobre el concepto "pro". Esta claro que, compartamos o no las formas, sabes lo que haces

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

Finalmente el gran guerrero Hardrada cae derrotado xD

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZgzTeam Ver post
    ....Menudo lider estoy hecho, no me entero ni de quienes son los mios xDDD
    Uyssss Ya te enredaron? jijijijiji

Salu2 a tod@s y que disfrutéis de server

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Página 163 de 172 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro