Página 111 de 172 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,101 a 1,110 de 1717

Discusión: Resumen del server

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Flipo con los comentarios de LY y DLT xd

Nosotroas ally de pros? Si me han fichado a mi, muy pros no tienen que ser eh....
    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Cuando te gasta 10 pavos en invitar a un tío/a en la discoteca y al final se la/lo folle otro/a #HacerUnHazelnut

Jinete Eduo Avatar de Gamen

Predeterminado

Siempre hay alguien que baja el nvl,tanto aquí cómo en otros lados, es normal opri xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU

Team BabaDoc

Emisario Avatar de atila2013

Predeterminado

No esta bien acusar sina pruebas... Y como comentan se puede saber mirando ls ptos del heroe si sube y los deff...
    [img][/img]

S8: atila2013 S5: Baobab (MdR) S7: Mercenarios! S2: Anonymous(Legion) Cl2: wolf.esteper (OMD)
    Actualmente: S2: (Bwd) Cl1: wolf.esteper S4: Anonymous (OMS) S5: Atila (Mosquito)
    Ganados: Roa: Alianza Natos

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por atila2013 Ver post
    No esta bien acusar sina pruebas... Y como comentan se puede saber mirando ls ptos del heroe si sube y los deff...
    Se lo dices a tu chiflada COA?
    O a tus compañeros de ally?

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Samurai Ver post
    Mira, blah blah blah, blah blah blah. Estamos reforzando vacas y por eso rank2 deff. ¿O a lo mejor estampamos visitas? ¿Quién lo sabrá decir? seguro que los que han dejado sus mini offs por el camino pensando que encontraron vaquitas ricas, les dejamos que comenten
    Sois lo mas vaca que vi en la vida y eso ya lo sabes,que reforzais vacas y pedis por aly hacerlo lo sabe cualquiera que se ha divertido jugando contra vosotros,se hombre y dilo con la boca llena que no pasa nada es una estrategia mas,a quien no le guste pues que haga lo que crea oportuno,pero refuerzavacas lo sois.

Lo mismo que estamparos sin parar solo es cuestion de daros tiempo a sacar las 4 tropejas de cada aldea para que creais hacer daño xD,estoy por mudarme en medio del nucleo LY a partirme de risa de como jugais y de tus igms que no tienen desperdicio.

Siendo tu uno de los lideres no conseguireis hacer ni una O con un canuto y eso lo sabes por eso jugais a no jugar xD

Aqui un dia de Duro entrenamiento YAKUZA!

Paladin

Predeterminado

Colegio dice ))) Bueno, os dejo la exclusividad de comentar vuestras paranoias y películas. Este es un club cerrado por lo visto, solo para gente "culta" (te falta chaval mucho para tener mis estudios, eso te lo garantizo). volveré cuando merece la pena alguna estampada en alguna cuenta "inactiva"
    Uff... No sabía que el FGT era un concurso de estudios... Poned el currículum si quereis también, así iré tachando nombres ya...

Paladin Avatar de MetAZul.7

Predeterminado

Cuidado que tambien tiene una katana y tiene pinta de estar muuuuuuuuu loco

Jinete Eduo Avatar de GigaTrol

Predeterminado

Cada vez que entro q este foro veo mas mancos posteando.

Bienvenidos!!!

Paladin Avatar de manu xelda

Predeterminado

Mas de 60 catas a la basura para W.S xDDD mu pronto para empezar a coordinar ataques con catas no? Si no hay off que las acompañe xDDDD vaya atraso para sus cuentas

Actual Net4 --- boneshaker --- DLT
    Ganadores del noveno S4.net --- Lobo_92 --- Bloque DLT-W&M-P&C
    Antigua cuenta del fgt: Manu el messias

MANU EL MESSIAS
    El messias de que? de veredad q tipo mas cargante
    pero hay a alguien que le caiga bien este tipo? porq a mi me pone enfermo solo leer la cantidad de tontadas que dice por texto... por no hablar de q me jode el hecho de q se ponga de avatar a mi villano preferido...

Imperano

Predeterminado

Colegio dice ))) Bueno, os dejo la exclusividad de comentar vuestras paranoias y películas. Este es un club cerrado por lo visto, solo para gente "culta" (te falta chaval mucho para tener mis estudios, eso te lo garantizo). volveré cuando merece la pena alguna estampada en alguna cuenta "inactiva"
    Mis comentarios no iban por LY, más bien por otros XD

Ah, y si me permites matizar, tengo estudios superiores, no me he quedado en un bachiller o módulo.

Al lío pues !!

Página 111 de 172 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro