Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Discusión: Queja de salida de artefactos en época de tregua

Imperano Avatar de Davis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CM_Unknown Ver post
    En Netx la salida es de planos, no artefactos, como os he dicho a los que escribisteis por email, son cosas bien diferentes.

Es una oportunidad de hacer algo diferente, de divertíos un poco mas de lo habitual ideando una nueva estrategia.

Usad la oportunidad concedida para mejorar vuestras estrategias y de verdad mostrad quienes son los mejores sin importar las circunstancias.

No se favorece a nadie, ya que las circunstancias son para todos iguales.

¡A por esos artefactos!
    "Mostrad quienes son los mejores sin importar las circunstancias...", bonitas palabras Unknown, pero no son suficientes. Desde siempre habéis demostrado que no os importa la opinión de los jugadores (borrado t3.6) por muchos que se junten. Qué os parecería un server sin oros? Eso hará algo más de daño? Ahí sí que se demostraría quienes son los mejores.

Comunity Manager Avatar de Unknown

Predeterminado

Al contrario, recordad que durante la tregua no se mueren de hambre las tropas, por lo que, menos problemas para lanzar y no hay problema de que te destruyan el ejercito de camino al artefacto, por lo que menos problemas ahí también.

Por lo que no tenéis que estar tan pendientes como normalmente.

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Al contrario, recordad que durante la tregua no se mueren de hambre las tropas, por lo que, menos problemas para lanzar y no hay problema de que te destruyan el ejercito de camino al artefacto, por lo que menos problemas ahí también.

¿Ah no? Y los que tenemos que analizar la salida de los artefactos, repartir los objetivos, mandar nuestro propio ataque, etc? ¿Tampoco tenemos que estar pendientes?

Repito, quieres ver como nos desenvolvemos en este escenario, perfecto, yo encantado, ¿Pero es necesario fastidiarnos las vacaciones? Mueve la salida de artefactos y alarga la tregua y verás el mismo escenario sin fastidiarle las vacaciones a vuestra comunidad.

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Piquero Natare

Predeterminado

democraticamente¿Cuantas firmas hace falta para avalar el aplazamiento?
    Porque aqui estan hablando algunos en nombre de todas las cuentas de su alianza, que si digeramos que ya que a modo de una persona como portavoz no hicisteis ningun caso,se puede pedir que cada uno de ellos deje constancia de su protesta,para que comproveis que no son ni uno ni dos

Paladin

Predeterminado

Queriendo hacer pasar una metida de pata por otra cosa, ¿Por qué no me sorprende?

Es inexistente en los net un mea culpa, increíble.
    Neri - s4.6 2012 - BROTHERS
    Neri/Stratek - s3.6 2012 - Sikarios
    Bairoletto - s10.1 2013 - LegendS (L&M)
    Bairoletto/GITHAN - s4 2015 - RELAX
    Neri - s3 2015 - WMDK
    Neri - s5 2015 - BROTHERS
    Neri - cl1 actual - BROTHERS
    Y algunos más.

Moderador Avatar de MOD_Maverickpro

Predeterminado

buenas tardes a todos

tengo que deciros que me parece desproporcionado todo lo que estais diciendo y haciendo.

como jugador... entiendo que es un fasticio el que los artefactos salgan en epocas estivales pero todo esto que estais haciendo no lleva a ningun lugar

TODOS sois jugadores experimentados y TODOS sabiais que al iniciar el server los artefactos saldrian sobre esta epoca asi que no entiendo tanta queja por vuestra parte dado que la salida de planos y artefactos siempre han tenido los mismos dias de salida desde que comienza el server

por este mismo motivo vuestra "queja", "protesta" o como lo querais llamar debiais haberla hecho hace tiempo y os pondre un ejemplo claro...

el actual s2 iba a haber empezado a primero/mediados de agosto del año pasado y como a ninguna alianza le venia bien se hablo con la adminitracion PRE-SERVER para solicitar que retrasaran el comienzo, el resultado... el server empezo la ultima semana de agosto y como se suele decir ni pa ti ni pa mi

pero por encima de todo, lo que menos entiendo son los chantajes emocionales y las criticas directas hacia el CM, cuando todos lo que estais aqui sabeis que hay una gran diferencia entre lo que es EPOCA MARAVILLAS y el resto de epocas del server

si quereis seguir despotricando me parece muy bien pero vamos... que seguro que os habreis visto en otras parecidas o similares como por ejemplo la salida de artefactos y planos un martes-miercoles-jueves a las 5:00... si quereis tambien no s quejamos por que no nos dejan domir, o un sabado tampoco me cuadra por que me voy de fiesta o cambian la hora

en fin... repito que como jugador fastidia un poco pero es algo por lo que no se acaba ni el mundo... ni travian

Imperano Avatar de Davis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_Maverickpro Ver post
    buenas tardes a todos

tengo que deciros que me parece desproporcionado todo lo que estais diciendo y haciendo.

como jugador... entiendo que es un fasticio el que los artefactos salgan en epocas estivales pero todo esto que estais haciendo no lleva a ningun lugar

TODOS sois jugadores experimentados y TODOS sabiais que al iniciar el server los artefactos saldrian sobre esta epoca asi que no entiendo tanta queja por vuestra parte dado que la salida de planos y artefactos siempre han tenido los mismos dias de salida desde que comienza el server

por este mismo motivo vuestra "queja", "protesta" o como lo querais llamar debiais haberla hecho hace tiempo y os pondre un ejemplo claro...

el actual s2 iba a haber empezado a primero/mediados de agosto del año pasado y como a ninguna alianza le venia bien se hablo con la adminitracion PRE-SERVER para solicitar que retrasaran el comienzo, el resultado... el server empezo la ultima semana de agosto y como se suele decir ni pa ti ni pa mi

pero por encima de todo, lo que menos entiendo son los chantajes emocionales y las criticas directas hacia el CM, cuando todos lo que estais aqui sabeis que hay una gran diferencia entre lo que es EPOCA MARAVILLAS y el resto de epocas del server

si quereis seguir despotricando me parece muy bien pero vamos... que seguro que os habreis visto en otras parecidas o similares como por ejemplo la salida de artefactos y planos un martes-miercoles-jueves a las 5:00... si quereis tambien no s quejamos por que no nos dejan domir, o un sabado tampoco me cuadra por que me voy de fiesta o cambian la hora

en fin... repito que como jugador fastidia un poco pero es algo por lo que no se acaba ni el mundo... ni travian
    Maverick, por supuesto que es desproporcionada la protesta si solo fuese por los artes, no es por un hecho sino por una acumulación de sucesos, y que como bien dices, muchos llevamos años aquí, y llega un momento en el que uno se harta; hubiese sido tan fácil como una aclaración formal y no eludir el tema, hasta que se empezó a unir la gente y soltar cosas como "para fomentar la diversión con un cambio...".

Los artefactos, en un montón de servers, no han salido exactamente al día 100, pero esto es el .net y se pasan todo por el forr0.

Reitero, que yo como jugador lo acato, me dejaron una cuenta el día 10 de marzo hecha una mierd4 (con 3 aldeas) y me he preparado para coger un arte, ha sido mi objetivo desde el comiendo priorizándolo al casiteo (que me hacía mucha más falta), ahora llegado el momento, sin capital, con un consumo jodid0 de mantener, y sin poder lanzar como tenía pensado.

Piquero Natare Avatar de AlmaGuerrera

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sygate Ver post
    ¿Ah no? Y los que tenemos que analizar la salida de los artefactos, repartir los objetivos, mandar nuestro propio ataque, etc? ¿Tampoco tenemos que estar pendientes?

Repito, quieres ver como nos desenvolvemos en este escenario, perfecto, yo encantado, ¿Pero es necesario fastidiarnos las vacaciones? Mueve la salida de artefactos y alarga la tregua y verás el mismo escenario sin fastidiarle las vacaciones a vuestra comunidad.
    Tienes miedo a no pillar tu arte? Esto va a ser una merienda de negros jajajaj tic tac tic tac

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_Maverickpro Ver post
    buenas tardes a todos

creo te equivocas de server, el s2 empezo en octubre
    Tu te refieres a uno que estubo movilizando jack bauer para que en un server se juntaran buenas alianzas,las mas posibles e intentaron organizar una fecha que convenciera a mas alianzas y no era por fechas, fue un intento de reunir mas gente que la que hay ahora y que volvieran alianzas legendarias por asi decirlo que luchaban en distintos servers y juntarlos en el mismo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro