Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 85

Discusión: Tregua de Pascua

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Theoden Ver post
    Ardilla no sabía que ibas a artes, esas falas deben estar con esteroides, tu admirador Eogan te tiene en mucha estima

Y bueno si aunque quieran hacerlo ver de otra forma TK el gran perjudicado, es lo que hay
    Naa, es uno mas de mis fans con aspiraciones a troll

Piquero Natare Avatar de AKOCH

Predeterminado

Al parecer va a ser una pesca a río revuelto, donde se verá la capacidad de reestructuración de todas y cada una de las estrategias...!!!

AKOCH - s10 - |L&M|
    AKOCH - s4 - RELAX
    AKOCH - s20 - XRB
    AKOCH - x3 - Whisky
    AKOCH - x3 - 300
    jugando AKOCH - s7 - 300

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AKOCH Ver post
    Al parecer va a ser una pesca a río revuelto, donde se verá la capacidad de reestructuración de todas y cada una de las estrategias...!!!
    solo hay una estrategia posible, y segun eso, ganara la pesca dependiendo la posicion en el mapa, ni justo ni logico

Piquero Natare Avatar de AKOCH

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cheardillita Ver post
    solo hay una estrategia posible, y segun eso, ganara la pesca dependiendo la posicion en el mapa, ni justo ni logico
    Una pesca en la que incluso la suerte tendrá su rol... Y cómo lo han mencionado por algún lado, lo más lógico hubiera sido retrasar o adelantar la fecha de salida... Veremos que pasa...!!!

AKOCH - s10 - |L&M|
    AKOCH - s4 - RELAX
    AKOCH - s20 - XRB
    AKOCH - x3 - Whisky
    AKOCH - x3 - 300
    jugando AKOCH - s7 - 300

Emisario Avatar de josema01

Predeterminado

GRANDESS GRANDESS

ahora vamos a premiar quien tenga la plaza de torneos al 0 y el heroe sin botas claro que si campeones todo sea para que travian se vaya a la m.......

aqui no importa quienes se lo curren mas si la liamos pues que se busquen la vida los jugadores

Imperano Avatar de Ya'qub al Shaytan

Predeterminado

Pues... ¿Que decir? Todo lo que haga que un tío que se gastó toneladas de pasta en unas botas de guerrero para artes no le sirvan de naaa... Personalmente me agrada (Sí, hombre, desprecio a los oreros, como todo jugador con dos dedos de frente)

Por lo demás, lanzar a lo tonto a las 6 de la mañana sobre el arte valioso más cercano con la PT lo más alta posible y las botas velocidad puede hacerlo cualquier manco con acceso a la tarjeta de sus papis. Pero aquí habrá que medir tiempos, ajustar off y recogedores al segundo exacto, elegir con muchísima meditación sobre cuál arte lanzar y en definitiva se pondrá en juego que coordinadores off tienen "mano" y quienes son irremediablemente mancos.

Bienvenida la complicación, separará a mancos con pasta de los buenos jugadores de la vieja escuela.

Sólo los nub se quejan ante un desafío, los buenos jugadores lo disfrutan y ya comenzaron a pensar como resolverlo.

Quote Originalmente publicado por cheardillita Ver post
    TK sale perdiendo con este rollo
    Ni por asomo... Tiene el mayor número de tochos off sin desgaste, con esto se podría quedar con todos los artes del server. Y cuando digo todos es T - O - D - O - S, de hecho excepto por dos cuentas es la más favorecida.

Ardilla tu a diferencia mía tienes acceso a ese getter, cuantas off hay capaces de barrenar un grande ¿30 ó más?. No creo que muchas alianzas tengan más poder de fuego

Y NOTA: obvio que lo de plata y botas no lo digo por tí, aunque me parezcas un exagerado sé que esas botas tienen mucho más utilidad que un paquete que se lo gasta para usarlas una vez en todo el server.

Quote Originalmente publicado por josema01 Ver post
    ahora vamos a premiar quien tenga la plaza de torneos al 0 y el heroe sin botas claro que si campeones todo sea para que travian se vaya a la m.......

En tú EP existe algo llamado "Derribar Edificio", es de buen jugador ajustar los niveles de la plaza para coordinar tiempos exactos... Y premiar a un tío que se tira dinero en unas botas o la pilla en una aventura, pues me resulta igual de injusto. Saludos.

Imperano Avatar de xcorpio

Predeterminado

Cuanto caos causo esta noticia, dejaron a los que tienen la off cerca al 0/0 con menos posibilidades y los que estan mas alejados con mayor posibilidad, un completo cambio de panorama

Firma cortesia de Balleno, visiten su firmería cetácea: http://forum.travian.net/showthread.php?t=134108

S7 - PIRATA§

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SANTO BUITRE Ver post
    La **** madre que por mi que Travian se valla ala mierda yo dejo de jugar está **** madre osea que si subí plaza y compre botas fue de **** madre
    Último server k le meto oros y último server k juego

Ya me pueden blokear por simpre

Premian al pakete Kon PT a 0 no jodas
    ¿ Porque lloráis tanto? Tan sólo hay que modificar la estrategia. Entendería que te quejases por el tema de la familia etc, pero por eso? En fin

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Davis Ver post
    El principal problema, es que hay que ser t0nt0s para no preveer las fechas cuando se abre un server. Y ahora nos quieren hacer t0ntos a nosotros con el pretexto de que es una novedad para ver cómo nos adaptamos, así se ahorran dar trabajo al programador de turno xd.
    Voy a romper una lanza a su favor. ¿Alguno de vosotros cayó en esto hace pongamos... 1 mes o incluso varias semanas? Como he dicho, lo único que me parece reprochable es la incoherencia entre poner la tregua y por otro lado, al activarse los artes "obligarte" a tener que estar en esas fechas pendiente del juego para organizar la estrategia, etc.

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Imperano Avatar de Davis

Predeterminado

Ese no es nuestro cometido Sygate, como tampoco lo es mantener los servidores.

De todos modos yo no llevo en el server ni un mes, no me va a afectar, pero si hubiese gastado oros, y sobretodo fundado en zona gris..., encima si tienes una off tocha te toca estar moviendo cereal o haciendo npc en la tregua xd

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro