Página 198 de 235 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,971 a 1,980 de 2343

Discusión: Resumen net3

Guardia Avatar de Apu Nahasa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mr.Nice Ver post
    Mira como ami no me contesta nadie,xk lea desmonto los argunentos,trujas diles a tus lideres o al k sea k la verdad sale siempre,si van de la mano no pasa nada,por dz se an pedido via igm def para vaqueros,algo que decir??podria pedir pantallazos e,como dije jugamos los de siempre a esto...
    Vaya tela k no caiga por no poner fuesta grande,soy un noob del copon....
    En serio? Se os olvido la fiesta? Vaya paquetazos hemos fichado, ni que vinierais de GDT! :P
    Badulaque abierto 24 h.
    3º S3 -->Apu Nahasa (WMDK), S4 Estrella-->Apu Nahasa (SAR), 4º S3--> Dixarok (WMDK) etc etc

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por chiqui222 Ver post
    Mentir-verdad. la relatividad de la palabra
    Dos acechos de tt y fakes detras en la frontera por parte de mrmdns y ahora round de mirmus y detras ataques de potencia y tt.

Vamos hombre, que lo vuelvo a decir, aqui cada uno juega como quiere y ni que decir de lo que se escribe en el fgt.
    Hace unas semanas tildabamos de bocon a Chess por el aviso de pactos con otro sector
    Mirate al espejo y luego hablamos.
    Illoooo haztelo mirar eh XD O aun no habeis limpiado el sector con vuestra superguerra? XD illoooooo o que hacen pidiendo deff en seda para vaqueros??? illooooooo no teneis pacto Dz con todos esos?? Illoooooo bancatela XD

A ver ahora cuando devolvais las visitas veremos los bicharracos os gastais

PD: illloooooo ahora amo a pedí coa a ROA

Quote Originalmente publicado por showtek Ver post
    Ya ni me acuerdo de cuantas páginas llevan hablando los melocotones de la coa del +/+, si tan claro esta que existe no se porque mareais tanto, aburris de verdad, vuestros argumentos se están quedando muy obsoletos.
    Para que quereis que os reconozcan el pacto si ya se sabe que existe, no lo entiendo, como niños pequeños esperando que se les de la razón y luego el caramelo.
    Ya teneis el caramelo, ahora buscaros otro enemigo que vuestro sector al final va a ser el más aburrido, os ha tocado la ally más penosa del sv, ya me j o d eria, vienen a este sv a tirar solo piedras y no hay por donde coger su proeza, les ha tocao la morralla, excepto a akuji yoko, ese hombre entrara en los albores de la historia, que gran estampada se pego, EPIC.
    illoooooo habia que saberlo para ver a quien fakear tambien homeeeee illoooo tu sales de tu sector o la tienes bien metida hasta el fondo? ;P

Emisario Avatar de Calanet

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Apu Nahasa Ver post
    En serio? Se os olvido la fiesta? Vaya paquetazos hemos fichado, ni que vinierais de GDT! :P
    cositas tipicas del directo xD

Paladin

Predeterminado

esta dictadura es una mi... vamos a derrocarles showtek.

PD: los boomer son unos paquetes, cateadles que por su culpa no conquistamos xD

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

editado

Comentan por pinganillo que 2 dz hoy descansaran,vamos k no lanzaran a por artes,uno igual barre,pero poko ma.

editado
    Editado por MOD_zerg en 04-jul-2017 a las 04:07

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Emisario

Predeterminado

editado
    Podrías subir algún reporte que por aqui hablais mucho pero veo poca representación, mandar unas imágenes asi contemplamos lo buenos que sois y mcbodo vuelve al foro.
    Editado por MOD_zerg en 04-jul-2017 a las 04:08

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por showtek Ver post
    editado
    Podrías subir algún reporte que por aqui hablais mucho pero veo poca representación, mandar unas imágenes asi contemplamos lo buenos que sois y mcbodo vuelve al foro.
    Pide los informes a dz,fijo te los pasan,y lastima que una quedara al 6%,muy mal por nuestra parte,pero otra a caido creo,asi k compensa.

Yeditado
    Editado por MOD_zerg en 04-jul-2017 a las 04:08

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Emisario

Predeterminado

editado
    No creo que suban reportes los DZ, me da que todos han abandonado estos lares ante tal cantidad de sandeces expuestas con sabor cítrico.
    Ya que monopolizáis también este sector llamado foro, podríais hacerlo vosotros que trabajáis y os lo curráis mucho, un poquito más no viene mal, así deleitáis a los que no son melocotones como con la estampada de akuji, menudo placer visual.
    Editado por MOD_zerg en 04-jul-2017 a las 04:09

Moderador Avatar de MOD_zerg

Predeterminado

Las muestras de amor dejadlas para las catas, en el foro ahorraosla...
    Editado por MOD_zerg en 04-jul-2017 a las 04:10
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Luchador de Porra Avatar de trujas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mr.Nice Ver post
    Mira como ami no me contesta nadie,xk lea desmonto los argunentos,trujas diles a tus lideres o al k sea k la verdad sale siempre,si van de la mano no pasa nada,por dz se an pedido via igm def para vaqueros,algo que decir??podria pedir pantallazos e,como dije jugamos los de siempre a esto...
    Vaya tela k no caiga por no poner fuesta grande,soy un noob del copon....
    char no me lees XD busca un poco mas abajo, aclaré que vaqueros son algunos DZ más muchos topos, que nunca se dijo lo contrario.

Muy buen round, mis felicitaciones.
    El resultado fue conquista de la off de zigas y intento de conquista de la off de Satori (me pregunto como sabían donde estaban esas off jeje).

Bueno, y por el lado de Potencia conquista cerealera de "lospendos" pero seguro fueron coincidencias...

pd: las felicitaciones son para los que saben recibirlas..

ts5.net 2014 | trujas | MDR
    ts6.net 2014 | Herotodo | STL
    ts7.net 2015 | Eclipse | Sar
    ts3.net 2016 | PREDATOR | DZG
    ts2.net 2016 | soniam&trujas | La familia

Página 198 de 235 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro