Página 183 de 235 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,821 a 1,830 de 2343

Discusión: Resumen net3

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Piescu Ver post
    Bueno bueno bueno... un cargo de una ali sale por patas y se va a otra, eso solo pueden ser dos cosas, que se le haya cerrado el "cilindro" dejando a gdt en la estacada o que en todo momento sea una ratita de Roa que han mandado con la suerte o no de ser cargo para tocar los eggs a lo melocotoncitos...
    En el
    Primer caso si fuera gdt viviria solamente para tirarle piedras por tamaña ofensa y gran compañerismo dando ordenes de fundar aqui o alli y dejar cuentas hechas un asco.
    El segundo caso y ya que no he visto ningun cargo roa por aqui a mi me hacen falta explicaciones ..
    Hombre, también podría darse el caso del principio de una absorción por parte de ROA.
    Eso si, solo de las cuentas que les interese y el resto pues a dejarlas tiradas para que no falten vacas en el sector.
    Aunque de ser así, ¿lo lógico es que el capitán fuese el último en abandonar el barco, no?
    ¿O lo mismo están siguiendo el protocolo de las mujeres y los niños primero?

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Piquero Natare Avatar de Piescu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por showtek Ver post
    Bueno Roa, preparaos, que con ese movimiento ahora os va a llover un aluvión de críticas por parte de MRMDNS, el que no juege a su estilo recibe palos, y DZ descansad un rato que os han quitado el relevo, ahora los melocotones tiene un nuevo objetivo de su ira.
    Quien ha dicho nada a nadie como jugar o dejar de jugar se esta comentando una circunstancia del juego, y de cual pueden ser los motivos nada mas, el foro de los resentidos es a la izquierda gracias...

Emisario

Predeterminado

Que no me cuentes historias, que aquí los escocidos saben a fruta, a cada movimiento de una ally un melocotón aparece escocido por el foro, y sino ya veras que R0A de la que se ha hablado poco en este hilo va a empezar a copar todas las atenciones y críticas de nuestros queridos amos del sv.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fvera Ver post
    dice komso,no me atacaron por las perdidas que les supone jajajaj,vaya matao,no tenia ni 5k,que superdeff jajaja,y ahí van los que le rascan la espaldita al vasallo,ya vereis donde van mis compañeros,si los dejo tirado o no pajaros que sois muy pajaros jajaja se acabo el topeo,astu tira para acá que te vas a dejar la dentadura

Tu me llamas matao???? Que tenia 5k de deff??? Lo dice una rata que abandona el barco dejando tirado a to dios y recomendaba defender con imperatoris. Que sabras tu que tropa es deff u off?

Paladin Avatar de the_diamond

Predeterminado

Leer a chiqui diciendo que el hubiera reventado a komso por tenerlo al lado cuando DZ esta rodeada de seda y no les revientan no tiene precio xD.

Vera me hace gracia que vayas a roa por los topos y no por cobardía xD.
    En fin, ahora veremos una fuga de la Dgt a Roa en las próximas horas.

Luchador de Porra

Predeterminado

Bueno Roa, preparaos, que con ese movimiento ahora os va a llover un aluvión de críticas por parte de MRMDNS, el que no juege a su estilo recibe palos, y DZ descansad un rato que os han quitado el relevo, ahora los melocotones tiene un nuevo objetivo de su ira.
    Te has limpiado ya la cara para venir a postear?

Nuestra ira está descrita en nuestro sector por el momento, que como habrás podido leer, ( a no ser que la pintura te tape los ojos) está bastante bien administrada

Venga cruck, sigue posteando desde el mas profundo anonimato, cual ratón se esconde del gato.

Miau.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nadrie Ver post
    Te has limpiado ya la cara para venir a postear?

Nuestra ira está descrita en nuestro sector por el momento, que como habrás podido leer, ( a no ser que la pintura te tape los ojos) está bastante bien administrada

Venga cruck, sigue posteando desde el mas profundo anonimato, cual ratón se esconde del gato.

Miau.
    Tranqui no hablo de ira dentro del travian, todos sabemos que no os atreveis a salir del sector, que luego pasa lo que pasa y una japo que me conozco yo tiene que ir al dentista, de momento os conformais con vuestro más que fácil sector, hablo de vuestra superioridad moral forera.
    Os han dado un aviso para que salteis todos los melocotones y de momento el cupo de críticas está siendo el correcto, para cuando medalla top peste a otros sectores ? esa también os la llevais jefes.

Piquero Natare Avatar de Piescu

Predeterminado

Tranqui no hablo de ira dentro del travian, todos sabemos que no os atreveis a salir del sector, que luego pasa lo que pasa y una japo que me conozco yo tiene que ir al dentista, de momento os conformais con vuestro más que fácil sector, hablo de vuestra superioridad moral forera.
    Os han dado un aviso para que salteis todos los melocotones y de momento el cupo de críticas está siendo el correcto, para cuando medalla top peste a otros sectores ? esa también os la llevais jefes.
    Yo creo que te estas resbalando ahora estamos hablando de un cargo de gdt que huye cual rata del barco y creo que en ningun momento nadie te ha hablado de frutas frescas y jugosas, solamente tu que parece que tienes obsesion o es amor??

Paladin

Predeterminado

Bueno, han sido un buen saco para probarnos. Los que quedan por el -/+ que hacemos con ellos? los limpiamos del todo o los dejamos para futuras conquistas. Vera decide, son tus excompañeros, que futuro les prefieres dar?

Paladin Avatar de the_diamond

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por astu Ver post
    Bueno, han sido un buen saco para probarnos. Los que quedan por el -/+ que hacemos con ellos? los limpiamos del todo o los dejamos para futuras conquistas. Vera decide, son tus excompañeros, que futuro les prefieres dar?
    Yo creo que de ganado quedan bien xD

El showtek este ha debido comer piedras como un campeón vaya bilis suelta el resentido xD

Página 183 de 235 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro