Página 111 de 235 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,101 a 1,110 de 2343

Discusión: Resumen net3

Moderador Avatar de MOD_zerg

Predeterminado

los ceros ? o_O
    War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_zerg Ver post
    los ceros ? o_O
    Vienen a ser los kinders sorpresa pero sin juguetito.

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Emisario

Predeterminado

Algun resumen de otros sectores, o algun reporte de la estampada MRMDNS ?

Luchador de Porra

Predeterminado

Los que os quejáis del foro, imaginaros los moderadores, que tienen que leerlo también y comprobar que diamond no se pasa de la raya.

Me han llegado datos asombrosos;

Los MRMDNS están debatiendo internamente si proponer la paz a GDT, visto el desgaste general del server, están decidiendo si disminuïr las hostilidades. Tienen miedo de no llevarse ni un arte. No saben ni fakear, se estampan tontamente y como dijo alguno anteriormente, los tienen de corbata al pensar lo que llevarán los natares.

Quién diría que estos son LINCE y WMDK, menuda decepción.

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por showtek Ver post
    Algun resumen de otros sectores, o algun reporte de la estampada MRMDNS ?
    El señorito sanvi se dejo los piños, y yo un montón de catas detrás xD
    A ver si se anima a colgar el reporte, él o algún GDT que haga de corresponsal de la guerra

Quote Originalmente publicado por Nadrie Ver post
    Los MRMDNS están debatiendo internamente si proponer la paz a GDT, visto el desgaste general del server, están decidiendo si disminuïr las hostilidades. Tienen miedo de no llevarse ni un arte. No saben ni fakear, se estampan tontamente y como dijo alguno anteriormente, los tienen de corbata al pensar lo que llevarán los natares.
    El problema es que aun no se tiene muy claro si pna o pna+ayuditas puntuales...
    Que más da, si los enemigos ya lo deben saber de primera mano, me se de un tal atuncalvo que pasa info xDD (que sutil soy )

Emisario

Predeterminado

El -/+ le esta dando vida al sv, pero también se esta desgastando de lo lindo y a los GDT todavía les queda vida, asi que esto va para largo.
    Como no haya una tregua, los otros sectores van a fundir pero bien.

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

¿Desgastando? xD

Guardia Avatar de Apu Nahasa

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por showtek Ver post
    El -/+ le esta dando vida al sv, pero también se esta desgastando de lo lindo y a los GDT todavía les queda vida, asi que esto va para largo.
    Como no haya una tregua, los otros sectores van a fundir pero bien.
    Apenas ha habido un par de estampadas en no se cuantos rounds...desgaste desgaste...no hay mucho, y encima vamos cogiendo rodaje fakeando y defendiendo, que es importante para mas adelante. Estamos engrasados con aceite Wall-E
    Badulaque abierto 24 h.
    3º S3 -->Apu Nahasa (WMDK), S4 Estrella-->Apu Nahasa (SAR), 4º S3--> Dixarok (WMDK) etc etc

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

Emisario Avatar de remus

Predeterminado

Yo no me creo nada ese desgaste de melocotones, pa mi que están jugando con las offs de las iniciales y poco mas... van debilitando a los otros y en artes como es normal pillaran unos 00...

Esa sensación me da a mi... Ahi estan los puntos, pero guerra tan dura, tan dura psssss no me lo creo. Ahora si comparamos con otros sectores mas movimiento y guerra, pues el doble!!

Paladin Avatar de the_diamond

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por remus Ver post
    Yo no me creo nada ese desgaste de melocotones, pa mi que están jugando con las offs de las iniciales y poco mas... van debilitando a los otros y en artes como es normal pillaran unos 00...

Esa sensación me da a mi... Ahi estan los puntos, pero guerra tan dura, tan dura psssss no me lo creo. Ahora si comparamos con otros sectores mas movimiento y guerra, pues el doble!!
    Nuestra guerra si se le puede llamar asi es minima en comparacion con que tienen liada en el +/+, cada noche mueven cientos de miles de deff solo para parar fakes, cuando va algun real se para hasta el tiempo, y en off ya ni te cuento , al dia se borran decenas de aldeas y se han visto off para caerse muerto.

Página 111 de 235 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161211 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro