Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 23

Discusión: mw thunder conkistada y a 0 hab.

Paladin Avatar de mr.dinamite

Predeterminado mw thunder conkistada y a 0 hab.

bueno aqui os dejo como le consiguio TNT conquistar la mw y dejar a o hab. A (T) Thunder

como ya explique en su dia en el resumen del hilo..todo tiene un por que?

TNT tiene sus razones de peso para esta accioN, de paso bajar de la nube de yupi que estaban a los thunder y toda la cupula TNT estataba deacuerdo con llevarla a cabo.

despues de un gran despliege de fakes que suponemos les hizo dividir deff!!
    ya que fue muy triste la deff de su mw.

aqui teneis como fue

bueno hasta ahi el abrelatas para dejar sin deff la maravilla thunder

una vez abierta y como tenian el arte dureza unico se opto por conquistarla y asi poder demolerla mejor.

conkista al estilo indijegg xdd

una vez cconquistada...minutos despues con unos 30 vagones

se paso a dejarla a 0 hab.

bueno agradecer a mi alianza por el net que estamos haciendo que sin conocernos de nada se ha conseguido crear un buen grupo y se gane o se pierda nadie podra quitarnos las risas que echamos en el grupo de washap y jugadas como esta ...

ahora seguramente vendran los T con animo de venganza a tirarnos la mw y que?? si la tiran se vuelve a subir , sinos tiran capitales se vuelve a reconstruir, no habra ningun drama.

con esta jugada le hemos demostrado a quienes se creian lo mejores del server .. que ahi que gastar cuidado con lo que se habla a las espaldas ya que si juegas con fuego acabas quemandote
    Indipum , TnT&LC Ganadores del ultimo net 6.

Piquero Natare

Predeterminado

A lo hecho pecho, no vale ahora venir rezando ni llorando aunque sea de manera camuflada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por trentos Ver post
    A lo hecho pecho, no vale ahora venir rezando ni llorando aunque sea de manera camuflada
    no compi de manera camuflada nada...creo que lo he dejado bien clarito todo! , tengo todo bien guardado para dar zascas si sale alguien diciendo que lo que digo me lo estoy inventando.

y lo de rezar y llorar lo mismo os lo podeis aplicar vosotros ya que habra mas de uno rezando para que le salga bien su rounds y la mw TNT caiga y ya depende lo que pase seguireis escondidos sin sacar la cabeza..o saldreis a sacar pecho xd...

Piquero Natare

Predeterminado

No olvides yo q ya dijo uno en el foro hace poco, quien rie el ultimo rie mejor.

Equites Caesaris Avatar de Robigallego

Predeterminado

Bonitas off xd

SAR-SKYNET-LINCE-BWD-AT-EPM

Emisario Avatar de Tonito Stamper

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mr.dinamite Ver post

Bonita off, la destuiré. Ah no, que ya no tiene aldea xDDD

En este mundo hay tres formas de hacer las cosas: La buena, la mala y a mi Manera

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tonito Stamper Ver post
    Bonita off, la destuiré. Ah no, que ya no tiene aldea xDDD
    anda hombre si no habeis borrado...ahora resulta que sacais pecho con una off de round borrada y cuando os borran la maravilla no apareceis por aqui ajajajaj

me parece normal que os haga ilusion haberle borrado la off a jeg33...aunque algo tarde!!

creo que la usado bastante dando palos por todo el net y la ha disfrutado y sacado mucho partido como los puntitos off demuestran

Los agresores con más éxito

Jugadores Habitantes Aldeas Puntos
    1. Barley 32215 37 973537
    2. jeg33 16572 21 637398
    3. iTzPaNuU 19205 26 498639
    4. Flynet 22454 26 482589
    5. Indipum 13193 17 435174

ustedes seguid tirando granjas que nosotros seguiremos subiendo la mw..

---------------------------------------------------------------------------------------------
    por cierto resumen de maravillas para los espectadores:

1. Mr. Porras TNT LA EXPLOSIVA TNT 75
    2. NOVATO Dedicada a B&C B&C 1 - empezando a subir
    3. uncas Se pone interesante○ -T- 0 - sin infraestructuras 152 hab.

Predeterminado

anda hombre si no habeis borrado...ahora resulta que sacais pecho con una off de round borrada y cuando os borran la maravilla no apareceis por aqui ajajajaj

me parece normal que os haga ilusion haberle borrado la off a jeg33...aunque algo tarde!!

creo que la usado bastante dando palos por todo el net y la ha disfrutado y sacado mucho partido como los puntitos off demuestran

Los agresores con más éxito

Jugadores Habitantes Aldeas Puntos
    1. Barley 32215 37 973537
    2. jeg33 16572 21 637398
    3. iTzPaNuU 19205 26 498639
    4. Flynet 22454 26 482589
    5. Indipum 13193 17 435174

ustedes seguid tirando granjas que nosotros seguiremos subiendo la mw..

---------------------------------------------------------------------------------------------
    por cierto resumen de maravillas para los espectadores:

1. Mr. Porras TNT LA EXPLOSIVA TNT 75
    2. NOVATO Dedicada a B&C B&C 1 - empezando a subir
    3. uncas Se pone interesante○ -T- 0 - sin infraestructuras 152 hab.
    hombre, al final tnt sube reportes de sus acciones, ya pensabamos que nos habían conquistado las natares y te la habían cedido (?)

Al final el heroe de Hisoka se ha hecho un hombre, ha tenido que ser en la mv para que pudiera estar en alguna defensa xDDDD
    Claro.. se ve que en mi cueva hay internet y por eso no aparecí, pero mi clon malvado se ve que escribio al respecto pero a nadie le interesó xDDD

Puedes decir que las estadísticas son todo, pero yo llevo mas palos dados que jed33, mas conquistas y que yo sepa vosotros no habéis destruido ninguna capital integra.
    Yo se lo dije a tlios, no levantes mv que yo con dar palos me quedo satisfecho.

En este mundo hay tres formas de hacer las cosas: La buena, la mala y a mi Manera

Predeterminado

Puedes decir que las estadísticas son todo, pero yo llevo mas palos dados que jed33, mas conquistas y que yo sepa vosotros no habéis destruido ninguna capital integra.
    Yo se lo dije a tlios, no levantes mv que yo con dar palos me quedo satisfecho.
    ajajaj capitales? preguntale a camastrum lo que le paso con su capital..aerostatos 2 capitales y si quieres te cito mas xdd se creen que solo ellos han saben atacar xddd

y vete al getter andano me hagas ponerte fotos xdd

mra las aldeas que indipum ha conkistado y jegg a quienes han sido... 80 %de enemigos!! de 17 aldeas que tengo por ejemplo 7 de enemigos xdd que estabamos en guerra con ellos.

jeg mas de lo mismo de 22 aldeas 9 de enemigos que estabamos en guerra y en tu caso segun alardeas veo solo conkistas a vacas y natares asi que revisa bien lo que hablas

pero ahi que reconocer que la conquista que mas nos gusto y disfrutemos fue la la ultima xddd

Predeterminado

ajajaj capitales? preguntale a camastrum lo que le paso con su capital..aerostatos 2 capitales y si quieres te cito mas xdd se creen que solo ellos han saben atacar xddd

y vete al getter andano me hagas ponerte fotos xdd

mra las aldeas que indipum ha conkistado y jegg a quienes han sido... 80 %de enemigos!! de 17 aldeas que tengo por ejemplo 7 de enemigos xdd que estabamos en guerra con ellos.

jeg mas de lo mismo de 22 aldeas 9 de enemigos que estabamos en guerra y en tu caso según alardeas veo solo conkistas a vacas y natares asi que revisa bien lo que hablas xd
    Jaja, pobre sunset, desakaito ahora son vacas segun Mr.dinamite xDDD

La diferencia entre mis conquistas y las tuyas es que yo me deshago de las aldeas enemigas que conquisto, puesto que me tocan en otro sector. Es la diferencia entre jugar un intersectorial todo el server y no hacerlo. Pero en fin, para ti la perra gorda que yo no necesito venir a subirme el ego al foro.

Me hace gracia desde mi perspectiva ajena a la situación, veo como han jugado con TNT para que asistieran el primer golpe. Me pregunto que se le pasará por la cabeza a tu "topo" cuando vea que no podrá estampar su off en la mv enemiga y solo tenga la "aliada" subiendo a 100 xD

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro