Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 46

Discusión: Fin de un ciclo, Fosiles y cuentos de Dinosaurios. (AGRADECIMIENTOS Y DESPEDIDA)

Piquero Natare

Predeterminado

No sé, tío, pero lo vemos de forma distinta. Para mí esta guerra, vista desde Arcanos, ha sido como el tipo este de las ferias americanas que se sienta en una plataforma sobre una piscina con una diana, esperando que alguien acierte en el centro con la pelotita y le tire al agua.

Lo que quiero decir es que sólo habéis atacado vosotros. Pero sólo cuentas las bajas que nos habéis causado a nosotros, no las que habéis sufrido. Dices que nos habéis matado 70k en la capi de Opri en este último round, pero no dices a qué precio, en tropas, en offs y en fichas. Y eso con tooooda esa información de la que alardeas. Nos tenéis tan topeados que sabíais dónde estaba la deff y cuánta había antes de cada round. Así que, en definitiva, una "guerra" sumamente fácil. Y aún así, al final vosotros desaparecéis y nosotros seguimos. Con algunas aldeas menos y la tarea de levantar otras, pero seguimos.

Habéis desaparecido para... ¿qué? Ah, ya, para divertiros. Pues no sólo os habéis divertido vosotros, así que en eso te podría decir que estamos empatados. Incluso hasta os ganamos, porque vamos a seguir divirtiéndonos, que nosotros no borramos.

En definitiva, viendo el potencial y la actitud ante la guerra de cada ali, creo que consideraros ganadores porque os habéis hinchado a atacar es ridículo. No hemos borrado fichas, no nos hemos desmantelado, no nos habéis fastidiado el server. Porque, como se ha hartado de decir Opri desde el principio, no era nuestro objetivo ganarlo. Ni siquiera disputarlo. En cambio el vuestro entiendo que sí lo fue en algún momento, y que por eso decidisteis borrar, porque visteis que ya no era posible. Por lo que, y acabo, creo que quien ha fracasado aquí no ha sido Arcanos. No somos nosotros quienes nos desmantelamos y borramos porque fracasamos en nuestro objetivo, tanto en el del server a largo plazo como en el de aniquilarnos a corto. Y eso a pesar de contar con los UnReaL.

Suerte a partir de ahora y buen Travian.

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post
    Muchas gracias compeñero! Tu estampaste la off a lo loco tmb... a que eso no aparece en el post de jaja?

Veis como al final tengo razon? Cada uno manipula la verdad como le venga mejor para sus intereses xD

Por poner un ejemplo:

Jaja dice que Arcanos no defiende ciertas fichas o que las expulsa sin motivo alguno.

Ahora tu dices que manterner vivas las fichas activas.

Porque cuando hicisteis dinos, no metesiteis a los mercenarios o a los lobos... o es que eran poco activas?

En que quedamos???

Quien es el malo ahora?
    El malo eres tu, es cierto y lo sabes, cuantas fichas has echado de arcanos? y las has tachado de inactivas a lo largo del server?

Esta imagen solo ha pasado en tu imaginación.

No metimos a los mercenarios, porque prefirieron esa opción, y a los LOBOS porque no estaban preparados para lo que se acontecía, jejeje crees que me vas a pillar en un renuncio? Yo lo he dado TODO por cada uno de LIONS y después de DINOS...

Vacasitero no estampo tontamente, la fase dos del plan fue atacar a los defensivos medios para que no pudieran aportar defensas, no se hizo nada a lo loco.

Fase 3, comer defensas por zonas, yadex y Arthur pueden dar fe de lo bien que salió esa fase

Fase 4 entrar en todas las capitales que quisimos

Si tu ves locura ahi... De haber tenido mas tiempo hubiera quebrado ARCANOS, pero... el crono llego a su fin ^^ de hecho tu eras el que me escribías a mi para hablar...

jaja_ dice muchas cosas... pero siempre con fundamento...

Opri yo vengo de una época en la que se jugaba muy diferente a como se hace ahora y me ha bastado una semana para bajarte los pantalones y hacer que vinieras a mi, para negociar.... asike tu mismo:

Veis como al final tengo razon? Cada uno manipula la verdad como le venga mejor para sus intereses xD
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jaja_ Ver post
    El malo eres tu, es cierto y lo sabes, cuantas fichas has echado de arcanos? y las has tachado de inactivas a lo largo del server?

Esta imagen solo ha pasado en tu imaginación.

No metimos a los mercenarios, porque prefirieron esa opción, y a los LOBOS porque no estaban preparados para lo que se acontecía, jejeje crees que me vas a pillar en un renuncio? Yo lo he dado TODO por cada uno de LIONS y después de DINOS...

Vacasitero no estampo tontamente, la fase dos del plan fue atacar a los defensivos medios para que no pudieran aportar defensas, no se hizo nada a lo loco.

Fase 3, comer defensas por zonas, yadex y Arthur pueden dar fe de lo bien que salió esa fase

Fase 4 entrar en todas las capitales que quisimos

Si tu ves locura ahi... De haber tenido mas tiempo hubiera quebrado ARCANOS, pero... el crono llego a su fin ^^ de hecho tu eras el que me escribías a mi para hablar...

jaja_ dice muchas cosas... pero siempre con fundamento...

Opri yo vengo de una época en la que se jugaba muy diferente a como se hace ahora y me ha bastado una semana para bajarte los pantalones y hacer que vinieras a mi, para negociar.... asike tu mismo:

Solo por curiosidad... cuando tiempo empleas en cada post?...xD

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Guardia Avatar de Zeref*

Predeterminado

Madre mía cuantos tocho post xD bueno saludInes y suerte en lo que sea se os ocurra
    GAS/UOL /W&M/L7R/Skynet/Martlantis/HDL/BWD
    STARK&NEGANS/BABEL/Gorgon

Actualmente vacacionando xd

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Luego te contesto ajaj te recomiendo no seguir dandome bola xD
    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD

Cuando te gasta 10 pavos en invitar a un tío/a en la discoteca y al final se la/lo folle otro/a #HacerUnHazelnut

Imperano Avatar de TSG

Predeterminado

la verdad que cada día quedo más contento con lo que el server en general está mostrando, y eso que decían que no habría nivel y bla bla bla... los que lo estamos jugando nos hemos divertido y lo seguiremos haciendo.

enhorabuena por la guerra, han dejado de qué hablar y serán recordados como se lo merecen, y los que sigan, aún queda mucho servidor por delante
    Conquistar natares es como ligar en una discoteca a partir de las 6am: No cuenta.

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Servidores:
    S1.net 2015: Gancia ~ H.A ~ Finalizado.
    S3.net 2016: Valeeta ~ LINCE ~ Finalizado (Ganadores).
    S1.net 2016: Mephystoles ~ NeGaNs ~ En juego.
    S3.net 2017: Stella Artois ~ En juego.

Equites Caesaris Avatar de Put IASB

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post
    Muchas gracias compeñero! Tu estampaste la off a lo loco tmb... a que eso no aparece en el post de jaja?

Por poner un ejemplo:

Jaja dice que Arcanos no defiende ciertas fichas o que las expulsa sin motivo alguno.

Ahora tu dices que manterner vivas las fichas activas.

Porque cuando hicisteis dinos, no metesiteis a los mercenarios o a los lobos... o es que eran poco activas?

En que quedamos???

Quien es el malo ahora?
    Ehhh deberías dejar las pajas mentales. Creo que tu comparación no tiene ni pies ni cabeza, agradezco enormemente a Paco Pil y a JaJa_ el dinamismo y la diversión. Por que yo soy una ficha activa pero si no hay jarana... me aburro y "muero", si Dinos hubiera pactado con Arcanos de cabeza que me habría salido. NO creo en ganar servers, creo en mandar defensas, intercalar, lanzar piedras... Y la experiencia me dice que es mejor hacerlo con pocos activos que con muchos inactivos. Antiguamente se fijaban los límites en 300 por bloque, incluso recuerdo un server especial donde se invitaron a alianzas que ganadoras y les impuso dicho límite. A día de hoy con 1500 registros en los dos servers en los que he entrado... hasta 60 me parecen muchas.

Desconozco los criterios que llevaron para seleccionar las fichas que entraban, pero desde luego pocas de las que se quedaron fuera podrían haber merecido la pena. No todo el mundo está dispuesto a lanzar 200 tropas en fakes si su ofensiva es de 1500 o de 2000.

Yo estampé mis tropas por pura afición y sabiendo lo que había, jamás tendré una off ni nada que se le parezca porque no puedo estar dos semanas sin lanzar contra algo. Me resultó curioso que ese Arcano tuviera 4k de deff en casa con la que estaba cayendo, pero no juzgo como juega cada uno.

Como bien ha dicho alguien antes, para Arcanos la victoria era sobrevivir, para unos cuantos en Dinos sólo matar el rato.
    Vacasitero

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hardrada Ver post
    Solo por curiosidad... cuando tiempo empleas en cada post?...xD
    Mientras hago otras cosas se pueden alargar como mucho a los 5 min XD

Quote Originalmente publicado por tranchete Ver post
    No sé, tío, pero lo vemos de forma distinta. Para mí esta guerra, vista desde Arcanos, ha sido como el tipo este de las ferias americanas que se sienta en una plataforma sobre una piscina con una diana, esperando que alguien acierte en el centro con la pelotita y le tire al agua.

Lo que quiero decir es que sólo habéis atacado vosotros. Pero sólo cuentas las bajas que nos habéis causado a nosotros, no las que habéis sufrido. Dices que nos habéis matado 70k en la capi de Opri en este último round, pero no dices a qué precio, en tropas, en offs y en fichas. Y eso con tooooda esa información de la que alardeas. Nos tenéis tan topeados que sabíais dónde estaba la deff y cuánta había antes de cada round. Así que, en definitiva, una "guerra" sumamente fácil. Y aún así, al final vosotros desaparecéis y nosotros seguimos. Con algunas aldeas menos y la tarea de levantar otras, pero seguimos.

Habéis desaparecido para... ¿qué? Ah, ya, para divertiros. Pues no sólo os habéis divertido vosotros, así que en eso te podría decir que estamos empatados. Incluso hasta os ganamos, porque vamos a seguir divirtiéndonos, que nosotros no borramos.

En definitiva, viendo el potencial y la actitud ante la guerra de cada ali, creo que consideraros ganadores porque os habéis hinchado a atacar es ridículo. No hemos borrado fichas, no nos hemos desmantelado, no nos habéis fastidiado el server. Porque, como se ha hartado de decir Opri desde el principio, no era nuestro objetivo ganarlo. Ni siquiera disputarlo. En cambio el vuestro entiendo que sí lo fue en algún momento, y que por eso decidisteis borrar, porque visteis que ya no era posible. Por lo que, y acabo, creo que quien ha fracasado aquí no ha sido Arcanos. No somos nosotros quienes nos desmantelamos y borramos porque fracasamos en nuestro objetivo, tanto en el del server a largo plazo como en el de aniquilarnos a corto. Y eso a pesar de contar con los UnReaL.

Suerte a partir de ahora y buen Travian.
    Muy cierto, pero el precio va implícito en el mensaje, La off de Unreal, la de mayk y la mia, y contababa con perder la de a_le_x también.

De los datos que tenia de LIONS, en los que básicamente defendía, sabia el patron de ataque, aunque cambió un poco, se dedujo rápido, el nuevo sistema de ataque.

LA guerra se puede reducir a nosotros atacando y vosotros defendiendo, salvo que a una intensidad alta, porque teníamos fecha de caducidad algunas fichas... Muchos hablamos de estampar y borrar, cuando se creo DINOS, de echo el cofundador es lo que hizo, mira post de la creación de Dinos.

Para fakear se utilazaba el estilo FOMORIANO, una gran alianza que hubo en el server 5 y de la cual yo aprendí mucho.

Dinos no desaparece, de momento, siempre hemos sido fiel a nuestras palabra y teníamos unos objetivos muy definidos.

Como dije tranchete, aspiraba a unificar el sector, no hubiera costado el en vez de entrar en capitales y hacerlas daños que penalizan una semana, el haber metido 2 off mas detrás y haberla dejado mucho más tocada, total sabíamos que íbamos a entrar.

O sabiendo de donde han salido las deffs, ir a por esos jugadores e inutilizarlos, seria contraproducente a la larga si hubiéramos llegado a un acuerdo.

Sabes de lo que queda patente de esta guerra? La imagen que ha desprendido cada alianza y yo estoy muy satifecho con la que hemos dado ^^
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Piquero Natare

Predeterminado

Una cosa es la imagen en el juego y otra en el FGT. En el foro nos habéis arrasado. A mí me ha gustado tan poco la imagen de mi ali aquí como a casi todos. Pero en el juego, ahí seguimos. Mejor o peor, pero seguimos de pie, y sin cojear demasiado, después de dos guerras disputadas en inferioridad. Y creo que se ha ido mejorando mucho con el paso de los días. Al César lo que es del César. El descontrol inicial, el ir de aquí para allá como pollos sin cabeza, siempre un pasito por detrás, dio paso a unos últimos rounds ya mejor organizados, antes y después de las piedras. Que si habéis estampado no es sólo por demérito vuestro o porque así lo quisiérais. Algo tuvimos también que ver nosotros. Al César lo que es del César...

Piquero Natare

Predeterminado

¿A qué embajada/animal/evolución vas a pasar ahora jaja_? No vale poner dino imagen que ya estáis extinguidos según tú.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro