Página 1 de 87 123451151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 870

Discusión: Tiempos de guerra en Esparta ... +/+

Paladin Avatar de TzongoSNT

Predeterminado Tiempos de guerra en Esparta ... +/+

Abro este hilo, como tema oficial de la guerra entre las alianzas 300 y W.S

Declaración y relato de guerra:

Esparta iba creciendo, ibamos ampliando fronteras, seguíamos entrenando soldados para convertirlos en los mejores, llegaban soldados nuevos de todos los rincones del server, algunos entrenados, otros veteranos, otros jóvenes inexpertos pero con un gran espiritu de lucha... pero todos acabarían siendo un mismo hombre, un soldado espartano, dispuesto a dar la vida si es necesario por cualquier compañero espartano, un soldado que debía su lealtad a su escudo y a su espada, no a ningún rey, a ninguna tierra, a ningún conquistador, todo soldado debía su honor y su lealtad a su espada y a su escudo.

Poco a poco Esparta creció, el número de soldados fue ampliandose, unos se quedaron por el camino por no tener los suficiente para ser un guerrero espartano, por lo tanto los mandamos a grecia, pero a día de hoy, yo, rey de esparta, estoy horgulloso de decir y admitir que cada soldado espartano forjado en estas tierras merece pertenecer al ejercito de Makokes y sus 91 hombres.

Un ejercito formado por dos embajadas, pero todos con los mismos comandantes, todos con la misma misión y el mismo valor que defender, este valor no era un hombre, no era un líder, este valor era el valor de la lucha.

Cada soldado espartano nace para combatir, combate porque sin combatir no podría vivir, y vive porque quiere combatir.

Llegamos al día 40 del servidor... Un día apacible más, limpiando escombrosos cuerpos de Warriors de nuestros limpios muros, saqueando y divirtiendonos por ahí, cuando de repente, un emisario, mejor dicho, un soldado espartano, llega a las puertas de Esparta de una misión. Makokes antes de hablar con él, se preguntaba que es lo que pasaba, ya que lo veía muy entusiasmado, parecía que el espíritu de lucha que cada soldado posee se había despertado. Este soldado traía frescas noticias. Los Warriors habían declarado la guerra a 300*, inmediatamente, el rey de esparta declaro la guerra a todas las embajadas de los warriors, sin comunicarlo antes con sus comandantes, él sabía la respuesta de ellos sin preguntar siquiera, el lo sabía por que "Un soldado espartano nace para la batalla, nace para cubrir al compañero con su escudo, nace para manchar su lanza de sangre, nace para dar la vida por otro soldado."

Toda Esparta estaba emocionada ante esta guerra, ya que todo habían sido pequeñas escaramuzas, como un patio de niños, donde los espartanos salían a divertirse destrozando aldeas de Warriors, un patio donde no podía entrar ningun W.S ya que era amasacrado...

Vistos los acontecimientos, toda Esparta se reunió en la plaza mayor del pueblo, donde ya los niños pequeños con 8 años empezaban a usar sus primeras espadas (De madera xD).

En esta plaza, el irrevocable y eterno rey espartano, Makokes, junto a sus comandantes más aferrimos, Sauron, Xapy, Tiger, Tesaco, Raruto, confirmó y oficializó la guerra contra W.S, diciendo estas palabras:

Rey espartano: "Yo, Makokes, rey de esparta y de sus alrededores, declaro, qué, todo aquel, que intencione blandir su espada contra un soldado espartano será condenado a la mejor de las muertes, será condenado a la muerte por una lanza espartana"

Ejercito: "AUUU"

Rey espartano: "Por la presente, hago saber a todo el pueblo de esparta, la cobarde acción de los Warriors, declarando la guerra a esparta del norte, sin haber manchado de sangre espartana su uniforme. Por lo cual, desde aquí, declaramos la guerra a todo Warrior (W.S) y a todo aquel que se atreva a desenvainar su espada en contra de un espartano"

Rey espartano: "DESDE HOY HASTA EL FINAL DE LA GUERRA OS OFREZCO MI ESCUDO Y MI ESPADA, MI SANGRE Y MI ALMA, MI CASCO Y MI CORAZA.
    OS OFREZCO MI VIDA A CAMBIO DE SALVAR LA VUESTRA"

Rey y comandantes espartanos: "Por el acero de nuestra espada y la fortaleza de nuestro escudo"

Ejercito: (Euforía y felicidad) "AU AU AU AU AU AU"

Detalles de importancia:
    -De momento 300 y 300* han superado (En datos, medallitas xd) a W.S
    -Los ESPARTANOS, han destruido por completo 3 aldeas de W.S
    -Los de W.S se han estrellado varias veces en muros espartanos.
    -Un espartano cateó la aldea de un comandante warrior, y este comandante fue expulsado ese mismo dia
    -Esparta a añadido a sus filas a 4 Warriors, entre ellos un líder

Bandos:
    BANDO 1
    TEMPLE 56 801 ¿? Sin confirmar
    L®N®E™ 48 462
    W.S 48 901
    W.S. 35 467

TOTAL 187 cuentas Promedio de hab 678hab

BANDO 2
    300 46 891
    300 45 637

TOTAL 91 cuentas Promedio de hab 764hab

Este sería como he comentado, el hilo oficial de la guerra, donde se colgaran informes, y salseo vario, espero que os haya gustado el relato, quería darle un toque de misticidad, en vez de contar lo que ha pasado durante el server que se resumen en: Rounds muy mal organizados de w.s que acabarían estampados. Y ataques a nivel vecinal de 300 donde entraban piedras sin piedad, 2 aldeas completamente destruidas y otras tantas dañadas.

Lo dicho espero que os haya gustado y que todos nos divirtamos con esta guerra!

VAMOS ESPARTA!

Imperano Avatar de TrafalgarLawSVL

Predeterminado

Muy chula la declaracion que tengais una guerra limpia y que gane el mejor.

Saludos rey espartano.

Piquero Natare Avatar de AlmaGuerrera

Predeterminado

Esperemos que la guerra sea mas limpia que la PRE-guerra...

Imperano Avatar de Laurasupermc

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TzongoSNT Ver post
    Abro este hilo, como tema oficial de la guerra entre las alianzas 300 y W.S

Declaración y relato de guerra:

Esparta iba creciendo, ibamos ampliando fronteras, seguíamos entrenando soldados para convertirlos en los mejores, llegaban soldados nuevos de todos los rincones del server, algunos entrenados, otros veteranos, otros jóvenes inexpertos pero con un gran espiritu de lucha... pero todos acabarían siendo un mismo hombre, un soldado espartano, dispuesto a dar la vida si es necesario por cualquier compañero espartano, un soldado que debía su lealtad a su escudo y a su espada, no a ningún rey, a ninguna tierra, a ningún conquistador, todo soldado debía su honor y su lealtad a su espada y a su escudo.

Poco a poco Esparta creció, el número de soldados fue ampliandose, unos se quedaron por el camino por no tener los suficiente para ser un guerrero espartano, por lo tanto los mandamos a grecia, pero a día de hoy, yo, rey de esparta, estoy horgulloso de decir y admitir que cada soldado espartano forjado en estas tierras merece pertenecer al ejercito de Makokes y sus 91 hombres.

Un ejercito formado por dos embajadas, pero todos con los mismos comandantes, todos con la misma misión y el mismo valor que defender, este valor no era un hombre, no era un líder, este valor era el valor de la lucha.

Cada soldado espartano nace para combatir, combate porque sin combatir no podría vivir, y vive porque quiere combatir.

Llegamos al día 40 del servidor... Un día apacible más, limpiando escombrosos cuerpos de Warriors de nuestros limpios muros, saqueando y divirtiendonos por ahí, cuando de repente, un emisario, mejor dicho, un soldado espartano, llega a las puertas de Esparta de una misión. Makokes antes de hablar con él, se preguntaba que es lo que pasaba, ya que lo veía muy entusiasmado, parecía que el espíritu de lucha que cada soldado posee se había despertado. Este soldado traía frescas noticias. Los Warriors habían declarado la guerra a 300*, inmediatamente, el rey de esparta declaro la guerra a todas las embajadas de los warriors, sin comunicarlo antes con sus comandantes, él sabía la respuesta de ellos sin preguntar siquiera, el lo sabía por que "Un soldado espartano nace para la batalla, nace para cubrir al compañero con su escudo, nace para manchar su lanza de sangre, nace para dar la vida por otro soldado."

Toda Esparta estaba emocionada ante esta guerra, ya que todo habían sido pequeñas escaramuzas, como un patio de niños, donde los espartanos salían a divertirse destrozando aldeas de Warriors, un patio donde no podía entrar ningun W.S ya que era amasacrado...

Vistos los acontecimientos, toda Esparta se reunió en la plaza mayor del pueblo, donde ya los niños pequeños con 8 años empezaban a usar sus primeras espadas (De madera xD).

En esta plaza, el irrevocable y eterno rey espartano, Makokes, junto a sus comandantes más aferrimos, Sauron, Xapy, Tiger, Tesaco, Raruto, confirmó y oficializó la guerra contra W.S, diciendo estas palabras:

Rey espartano: "Yo, Makokes, rey de esparta y de sus alrededores, declaro, qué, todo aquel, que intencione blandir su espada contra un soldado espartano será condenado a la mejor de las muertes, será condenado a la muerte por una lanza espartana"

Rey espartano: "Por la presente, hago saber a todo el pueblo de esparta, la cobarde acción de los Warriors, declarando la guerra a esparta del norte, sin haber manchado de sangre espartana su uniforme. Por lo cual, desde aquí, declaramos la guerra a todo Warrior (W.S) y a todo aquel que se atreva a desenvainar su espada en contra de un espartano"

Rey espartano: "DESDE HOY HASTA EL FINAL DE LA GUERRA OS OFREZCO MI ESCUDO Y MI ESPADA, MI SANGRE Y MI ALMA, MI CASCO Y MI CORAZA.
    OS OFREZCO MI VIDA A CAMBIO DE SALVAR LA VUESTRA"

Rey y comandantes espartanos: "Por el acero de nuestra espada y la fortaleza de nuestro escudo"

Ejercito: (Euforía y felicidad) "AU AU AU AU AU AU"

Detalles de importancia:
    -De momento 300 y 300* han superado (En datos, medallitas xd) a W.S
    -Los ESPARTANOS, han destruido por completo 3 aldeas de W.S
    -Los de W.S se han estrellado varias veces en muros espartanos.
    -Un espartano cateó la aldea de un comandante warrior, y este comandante fue expulsado ese mismo dia
    -Esparta a añadido a sus filas a 4 Warriors, entre ellos un líder

Bandos:
    BANDO 1
    TEMPLE 56 801 ¿? Sin confirmar
    L®N®E™ 48 462 ¿? Sin confirmar
    W.S 48 901
    W.S. 35 467

TOTAL 187 cuentas Promedio de hab 678hab

BANDO 2
    300 46 891
    300 45 637

TOTAL 91 cuentas Promedio de hab 764hab

Este sería como he comentado, el hilo oficial de la guerra, donde se colgaran informes, y salseo vario, espero que os haya gustado el relato, quería darle un toque de misticidad, en vez de contar lo que ha pasado durante el server que se resumen en: Rounds muy mal organizados de w.s que acabarían estampados. Y ataques a nivel vecinal de 300 donde entraban piedras sin piedad, 2 aldeas completamente destruidas y otras tantas dañadas.

Lo dicho espero que os haya gustado y que todos nos divirtamos con esta guerra!

VAMOS ESPARTA!
    Bonito tu discurso o historia en verdad me conmovieron :V saludos al rey espartano :V héres el mejor mi idolo casi lloró :V

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Laurasupermc Ver post
    Bonito tu discurso o historia en verdad me conmovieron :V saludos al rey espartano :V héres el mejor mi idolo casi lloró :V
    Gracias laura, por cierto lne como se posiciona? jeje aun no dijeron na

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

oye, puedo dar la ardilla aki tambien ?

Paladin Avatar de alphatiburon75

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cheardillita Ver post

tambien puedo ir yo con los espartanos ala guerra es que esto esta aburridoooooo di que si, si di que si y para que vean como los espartanos se preparan para la guerra, ahi les dejo su video.

Cosas paranormales pasan en el +/-!!!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por alphatiburon75 Ver post

tambien puedo ir yo con los espartanos ala guerra es que esto esta aburridoooooo di que si, si di que si y para que vean como los espartanos se preparan para la guerra, ahi les dejo su video.
    Lo has descrito genial amigo alphy

Quote Originalmente publicado por cheardillita Ver post
    Te estabamos esperando, espero que te haya gustado el relato, para recobrar viejas costumbres

Luchador de Porra Avatar de Jegarek

Predeterminado

Aquella noche el viento azotaba las tierras del norte. La nieve no cuajaba, pero la tormenta apenas dejaba ver a los comerciantes que transportaban sus carros de aldea en aldea para ganarse el jornal. El frío se colaba por cualquier lugar por el que pudiera pasar y tan apenas la luna alumbraba un poco los caminos.

Los llamaban las Warriors Souls, también conocidas como Almas del Guerrero, nadie sabía muy bien si eran guerreros o en cambio...
    Las habladurías corrían rápido, de un lado al otro del mapa, de norte a sur y de este a oeste. Los rumores hablaban de espectros en la noche, de aullidos, de formas inhumanas, de fiereza, de locura, de sangre... de mucha sangre.
    Se decía que atacaban rápido, cual jinetes montados en figuras aladas, cual guerreros sigilosos que apenas se dejaban ver.
    Y la realidad quizá fuera otra. Quienes los habían visto arrasar sus aldeas decidieron unirse a ellos.
    Estos contaban que se trataba de un ejército bien organizado, en el que sus comandantes, al mando de un general, lo tenían todo muy bien estudiado.

Los caballos marcaban sus huellas en la nieve. Jegarek caminaba al frente de todos ellos, y tras él, uno a cada lado, sus dos hombres de confianza, Salvayatu y Pantera. El estandarte de guerra lo portaba Razthul, quien se situaba como cuarto en la línea del regimiento. Dicen de él que es jóven, algunos atrevidos lo tacharon de inexperto en la batalla, él mismo se hizo un collar de lenguas con quienes fueron tan osados.
    Wallace y Terrible comandaban al resto, más de ochenta héroes llegados desde cualquier parte, y cada uno con todas sus tropas.
    Y alli se detuvieron. A lo lejos se acercaban siluetas en las sombras. Lazos de amistad que venían a luchar por la causa. Era Temple.
    Sralf, su Senescal, junto a sus templarios, se acercaban hacia el punto de reencuentro para organizarlo todo. Los espartanos llevaban algún tiempo causando molestias, era el momento de acabar con ellos.

Los tambores eran golpeados y las trompetas sopladas. La llamada a la guerra se escuchaba allá por donde aquel ejército pasaba. El terror asolaba el paisaje.

Aquella noche el viento azotaba las tierras del norte. La nieve no cuajaba, pero la tormenta apenas dejaba ver a los comerciantes que transportaban sus carros de aldea en aldea para ganarse el jornal. El frío se colaba por cualquier lugar por el que pudiera pasar y tan apenas la luna alumbraba un poco los caminos.

OFFLINE:

Detalles de importancia:

Hasta la fecha todavía ninguna aldea de W.S o W.S. ha caído a manos de 300, en cambio espartanos como Jeancito o BorAl han sido expulsados de 300 tras los ataques recibidos en sus aldeas (el primero incluso borró cuenta).
    Los espartanos han destrozado 3 aldeas RECIÉN FUNDADAS de W.S, las cuales han sido reconstruidas y defendidas de posteriores ataques, una de ellas una 15c
    El comandante que fue cateado por 300 y expulsado ese mismo día en nada tiene que ver dicha sentencia a dicho ataque, fue por comportamiento NO permitido en W.S (porque en nuestra alianza entendemos que esto es un juego, y lo que prima es la diversión y el respeto, seas amigo o "enemigo"). Me molesta que uses este dato de manera falsa para ensuciar nuestra imagen, y más cuando sabes dicha información, pues yo mismo hablé por privado contigo, información demostrable.
    No soy yo quien tiene una medalla de oro a "Defensores de la semana" por los ataques de a quien en su momento tú mismo, de forma irónica, diste las gracias (W.S y TEMPLE), dura semana, ¿eh?
    Y claro que se han ido cuatro miembros de W.S a 300, el motivo es porque yo no voy mandando mensajes a los enemigos para que se vengan a mi alianza, tú si. No se porqué no dices todos aquellos que te dijeron que NO, seguramente sea difícil calcular el número, ¿no?
    Por cierto, yo si rechacé varios espartanos que se ofrecían a entrar en W.S, porque a parte de respeto por todos, tengo unos principios.

PD.: Ya sabes como soy, te has pegado unas semanas de topo en mi grupo de whatsapp (cosa que puedo contrastar que supe desde el primer día y que me parece muy sucia) y sabes que me gusta el juego limpio, no te aproveches a utilizar los datos a tu gusto, cuenta las cosas como son. Y ya aprovecho para decir que W.S declaró la guerra a 300, que no se el motivo por el que el sistema se la declaró a 300* y que me puse en contacto contigo para decirte que podíamos arreglarlo si tú me lo declarabas a mi, pero toda mi ally y tú sabéis tan bien como yo que mi intención era declarársela a 300, a quien no me dejaba después diciéndome un mensaje tal como: "Ya existe un contrato".
    Sin más que añadir, espero que sea divertido, y que lo pasemos bien...

Equites Caesaris

Predeterminado

Como suele decirse en estos casos.....que gane el mejor.... ¿quieres palomitas, Chesco?

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Página 1 de 87 123451151 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro