Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: A mis sententa y diez....

Guardia Avatar de joseka

Predeterminado A mis sententa y diez....

Setenta y nueve dicen que aparento...

El bar de enfrente del ambulatorio llevaba casi un año vacío. Los abuelos que antaño lo abarrotaban esperando para ir al médico habían marchado a la guerra, o eso decían ellos. Para guerras iban a estar aquellos vejestorios, sí… El dueño limpió la barra distraídamente mientras oía suspirar por enésima vez a la aburrida camarera. Entonces empezó a escuchar aquel sonido.

Era una especie de retumbar, arrastrar, cloquear y, sobre todo, resoplar monumental. Al principio era un lejano recuerdo de barullo, pero pronto se fue convirtiendo en un embrollo sonoro de mil demonios. Cuando el dueño del bar pensó que el edificio iba a venirse abajo, cesó de golpe. La puerta se abrió y uno de los abueletes asomó la cabeza.

- ¿Está abierto, niño? - preguntó, mirando en la dirección equivocada.
    - Pase, pase – respondió el camarero – . Claro que está abierto.

No podía creer lo que veían sus ojos. Al menos un centenar de ancianos entraron de golpe. Bueno, seamos sinceros. Entraron muy poco a poco. Les llevó casi hora y media entrar a todos. El último llevaba una copa gigantesca soldada al andador.

- ¡Una ronda de Soberano para todos, que hemos ganado! - dijo el del tacata tuneado -. Y pago yo, que no le quede un céntimo a los buitres de mis hijos.
    - Con mi tensión voy a tomar yo Soberano a estas horas – dijo otro de ellos mientras retomaba su costumbre de pellizcarle el trasero a la camarera -. Para mí un nescuí.

El barullo que se fue formando fue increíble. No hubo dos abueletes que tomasen lo mismo, pero el camarero estaban encantado de volver a tener a su clientela habitual por el barrio.

- Así que han ganado, ¿eh? - preguntó a uno de ellos – En la guerra, claro.
    - ¡Claro que hemos ganado, gañán! - contestó muy airado uno de ellos – Les hemos dado pal pelo a todos a la vez.
    - ¿A todos a la vez? - el camarero les seguía el rollo - ¿Pero no han podido conseguir ningún amigo?
    - No me han dejado ni hacer diplomacia, valgame el cielo – intervino el abuelo amargado -. Contra todo el maldito servidor me han mandado, y yo sin parar de sacar falanges para defender a esta manada de cabras locas.
    - Como que no lo has disfrutado, nenaza – la débil palmada en la espalda casi desmonta al anciano – Les hemos enseñado a esos jovenzuelos como se juega a Travian.

Las fanfarronadas siguieron hasta que abrió el ambulatorio. Los carajillos, los brandys y los vasos de leche corrían por doquier. Daba gusto ver a aquellos abuelos disfrutar tanto. Incluso cuando intentaron levantar al que llevaba la copa y hubo tal coro de crujidos de espalda que daba ganas de llorar. Todos marcharon menos el joven que vino a buscarlos casi un año atrás.

- ¿De verdad han estado en la guerra estas antiguallas? - preguntó el dueño al joven – Seguro que han comprado la copa en un todo a un euro.
    - Un poco de respeto, buen hombre – contestó el aludido – Estos abuelos han hecho cosas imposibles. Míreles bien. No creo que se vuelvan a juntar otra vez, pero ha sido glorioso. Y lo han hecho al viejo estilo: con dos huevos. Solos contra el mundo. Son una especie en peligro de extinción, pero tal vez hayan despertado algo en algún jugador. Tal vez ése sea su legado, que otros tomen la antorcha que ellos han portado. Mañana tal vez no estén, pero, mientras tanto, agradece que has podido conocer a los LINCES.

by: Covenant

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
    Jugando: Ts4: OMS (Malaria)

Imperano

Predeterminado

La piel de gallina... el relato es extraordinario.
    pokopro (L.Corp) - 1º ts7
    Skream (LINCE - LAC) - 4º ts3
    rubenpokopro (Pecados) - 5º ts1
    kebab (HUS-ASN) - 5º ts4
    zix (LINCE) - 9º ts3

Actualmente Mr Nobody - La Familia ts2

Paladin Avatar de Korator

Predeterminado

me meooooooo....
    creo que en el ambulatorio no me sondaron del todo bien...
    8ºnetx: Sandy&Danny. Top1germana. Record de consumo speed (> 1kk). TOP DEFENSIVO 2.192.044 (> maravillas!!)
    4º S3: Marlex&Korator: top1 romana
    9º s3: En Ignorancia: Top1 consumo (>940k). Record de consumo v4.4. Top1 ataque. Top1 Germano. Top1 arietes (>48k). Record arietes v4.4. http://forum.travian.net/showthread....=1#post3054732

Pte de editar firma con nueva foto.
    PS: algún alma cándida me ayuda con una firma chula??

Emisario Avatar de Cuore

Predeterminado

mira que he jugado servers, pero sinceramente de lo mejorcito que me he cruzado, sois muy buenos LINCES, un placer jugar (contra vosotros) con personas tan grandes, un abrazo a todos y nos vemos en otros, segir sacando tropas ha sido increible lo visto
    El jardinero
    chiqui paketeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja

Reglas del foro