Página 298 de 1356 PrimerPrimer ... 1982482882942952962972982993003013023083483987981298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,971 a 2,980 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    yo la verdad no veo tan mal que hayan hecho esa defensa, aunque creo que muy dificilmente tomaria la decision de defender a alguien fuera de mi ally, pero creo que muchos de los que estan en este server si lo hubiesen hecho, pero a eso no es a lo que voy, y sin la intencion de decir que una cosa es igual a la otra, doc-gosu podrian haber dicho, igual que tu, que "estrategicamente es lo correcto para buu" "si podemos facilitarnos el asunto lo haremos" "es estrategia" "que es poco licito poco honrado, perdona no lo es" "es un puntazo a nivel estrategico" "jueguen al sim en vez de al travian" "aqui no se ha hecho nada ilegal" "que quede claro", y sin querer defender tampoco esa jugada o jugarreta, como prefieran llamarlo, habrian podido usar las mismas palabras que usas tu para justificar la defensa de artificiero, asi que nada, no se puede poner el grito en el cielo sobre X jugada, cuando uno mismo esta dispuesto a hacerla, aunque ojo, no digo que las dos cosas sean lo mismo.
    Una de dos... O no nos sabemos explicar, o es que se entiende e interpreta lo que a cada uno le conviene.

Al margen de la valoración ética y/o moral que cada uno pueda hacer de cualquiera las jugadas o jugarretas que van apareciendo o se van descubriendo durante el server, todas ellas pueden tener cierto grado de justificación estratégica.

Pero la gran diferencia de cualquiera de ellas, respecto a la del getter, es la que siempre se ha criticado y critícará (Vanagloriarse de un trabajo y análisis del staff defensivo que nunca existió, ensañarse con mofas y burlas del trabajo ofensivo de la ally rival, etc...).

En este caso de la defensa a Artificiero, aún se está por ver que nadie se burle del los ataques de Now, por ejemplo.

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Equites Caesaris Avatar de coloraocelta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    Todos los servers que tengo un "amigo", conocido de alguien, ex compañero o cualquier otro ser que dejó crecer en mi zona y no es ni de mi alianza ni coa, para lo único que me ha servido es para terminar jo**do o que ayudase al rival.
    No te pongas tan radical midra, que conmigo has estado en mas de un server de la misma manera y nunca te la e jugado.....que la ética de juego que nosotros manejábamos cuando empezamos este desapareciendo, si te lo compro, pero que automáticamente tengas que catear a una persona, aun sabiendo que nunca te a fallado solo por que no quiere ser coa de tu alianza......no se, creo que ya me tendrias tener bien cateado no???? XDDDDDDDDDDD

Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

Emisario

Predeterminado

No creo que nos estemos cargando travian en este server. Travian nos lo estamos cargando año tras año, server tras server....cosas que antes estaban mal vistas por muchos, dejan de ser mal vistas por que algo peor se ha hecho...y asi server tras server...

Se ha llegado a un punto en el que todo lo que no sea nuevo, se asume....y si alguien ha dado un paso mas nos resulta diferente y lo condenamos.....pero esto es un circulo...

Y el circulo no se termina....pero travian lo hara....

DREAMS-----T&A
    SW--------------Greedo

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZgzTeam Ver post
    en todos los servers que he jugado una alianza ha movido defensas a otra o a otros jugadores para estampar rivales y no se ha visto asi de feo. No se porque tanto escandalo cuando aliados y rivales lo han hecho y yo lo he visto desde que juego a travian.

En cambio es el primero en el que veo a un rival usar mas de una vez el getter del rival sabiendo exactamente donde se iba a golpear y aunencima sacar pecho en el FGT hablando de cracks en el staff deff...

He visto topos tirar a MV de su propia ally en varias ocasiones... he visto cupulas topeadas por grandes allys... y luego historietas de servers atras, de hace bastantes años, en los que ya se hacian cosas peores xD asi que si, no me molan... pero travian no nos lo estamos cargando en este server... a ver que os pensais

Pero bueno, cada uno es libre d opinar...
    Estoy de acuerdo en casi todo pero con matices.
    Lo de topear el getter lo he visto muchísimas veces. De hecho el pass que tenía gosu procede de un topeo, ya que Turu se lo facilitó estando gosu en una alianza rival. Pero en el mismo server ya se había topeado el Getter.
    En todo caso lo he visto muchas veces.
    El resto de jugarretas sucias también las he conocido, pero el que se hayan hecho toda la vida no quiere decir que estén bien.
    Travian ha resistido pese a eso, pero también es cierto que cada vez somos menos jugadores.
    Este server no va a ser la puntilla para el travian, y tal vez tengamos la piel demasiado fina en el FGT.
    Pero se están viendo muchísimas cosas extrañas.

Yo preferiría que no hubiera pasado ninguna.

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jugonjugon Ver post
    Lo de topear el getter lo he visto muchísimas veces. De hecho el pass que tenía gosu procede de un topeo, ya que Turu se lo facilitó estando gosu en una alianza rival. Pero en el mismo server ya se había topeado el Getter.
    El resto de jugarretas sucias también las he conocido, pero el que se hayan hecho toda la vida no quiere decir que estén bien.
    Travian ha resistido pese a eso, pero también es cierto que cada vez somos menos jugadores.
    Este server no va a ser la puntilla para el travian, y tal vez tengamos la piel demasiado fina en el FGT.

El problema de esto es que si tu no las haces te las van a hacer igual xD y esto es un juego d guerra donde siempre sea a nivel de ally o a nivel d una ficha van a verse cosas cuestionables...
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Travian seguirá existiendo pese a quien le pese, de hecho se transforma... Esta el ROA, diferentes velocidades, 5 server a la vez abiertos, no nos creamos indispensables, en unos tres años la mayoría de vosotros ni serán recordados.

Siempre han pasado cosas que no nos gustan, para los que tenemos tiempo aquí... Hemos visto de todo, desde media alianza bloqueada en un estrella, hasta una embajada entera, he visto MH que han tenido que salir a escribir en el FGT, borrados masivos; historias muchas, conclusiones las mismas, travian ha acabado, me voy del .net, etc... Y por aquí están y estamos... Para algunos es un juego, para otros algo más.

Pero vamos, esta es otra historia para ser contada luego =)

Por lo pronto a la caza de happyman, y que la guerra con NOW y BUU acabe cuando el mar seque.

He dicho

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jugonjugon Ver post

Jugon te tengo aprecio,, pero no se si te haces el sordo o no lees el foro. Se dijo tropecientas veces que esa pass se la paso cuando AMBOS habian dejado el server. Todavia te lo tenemos que explicar por privado?

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Imperano Avatar de Patchmann

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    editado

Si quereis culpar a alguien me culpais a mi. Yo soy el mayor culpable de haber defendido ayer en esa capital. Porque? Porque no? Mas que nada porque estartegicamente es lo correcto para BWD que ya por si sola se pega con dos. Si podemos facilitarnos el asunto en la frontera de NOW tened por seguro que siempre lo voy a hacer. Es pura estrategia, editado

Travian esta perdiendo su esencia solo con tonterias como estas. Que es poco licito, poco honrado, poco caballeroso defender a alguien que "salio" de NOW (y al que NOW ataco ya anteriormente)? Pues perdona que os diga, no lo es. Es un puntazo a nivel estrategico. Quien lo quiera ver de otra manera es que deberia jugar al SIMS en vez de a travian. Aqui no se ha hecho nada ilegal ni del otro mundo. Eso debe quedarle claro a todos.
    A mí sí me queda claro, estratégicamente hablando es una buena jugada, no hay nada reprobable en la jugada en sí misma.
    Ahora bien, ha sido un caballo de Troya regalado... al que no le habéis mirado los dientes. Quiero decir que habéis elegido un mal elemento para ejecutar una gran jugada.

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    Jugon te tengo aprecio,, pero no se si te haces el sordo o no lees el foro. Se dijo tropecientas veces que esa pass se la paso cuando AMBOS habian dejado el server. Todavia te lo tenemos que explicar por privado?

Eso se dijo, pero yo no estoy de acuerdo.
    Cuando Turu se fue, se le quitaron los permisos del getter.

Gosu cuando se fue, se fue a una cuenta en una alianza rival.

De hecho creo que no coincidieron los dos fuera del server. Cuando se fue Turu creo que Gosu ya estaba en la otra alianza.

Pero no he tenido intención alguna de echar porquería. Solo ponía los ejemplos de que lo del Getter topeado se ha visto muchas veces.

Si quieres que retire lo de ese suceso lo retiro sin problemas.
    Yo también os tengo aprecio tanto a ti como a Turu.

Si estoy equivocado con las fechas os pido perdón sinceramente.

Pero tengo un watsapp de la cúpula de la alianza de cuando turu se fue. Comentando que se le habían quitado los permisos y se le había sacado del getter.

En todo caso no había leído eso que dices en el FGT explicando de que ambos estaban fuera.

Imperano

Predeterminado

Se pueden hacer jugarretas dentro del tablero, topeando, reforzando, engañando, etc, pero cuando ya influyen efectos externos, ya no se puede llamar jugarreta.

Página 298 de 1356 PrimerPrimer ... 1982482882942952962972982993003013023083483987981298 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro