Página 297 de 1356 PrimerPrimer ... 1972472872932942952962972982993003013073473977971297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,961 a 2,970 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Balleno no estaba haciendo una? xD
    no se ajaj yo me quite la firma a ver si encuestro mi antigua firma por ahi ajaj
    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Cuando te gasta 10 pavos en invitar a un tío/a en la discoteca y al final se la/lo folle otro/a #HacerUnHazelnut

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Puntapuro Ver post
    Han cazado 30k de porras a uno de Now.

Saludos^^

P.D: Me debes una canción en la taberna XDDD
    Ok ahora voy a la taberna y la pongo en tu honor. Por darme luz en el FGT

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lunea Ver post
    Karkelo es chico....que yo sepa,
    Donde está el problema? No le puede gustar Edeb?

Por otro lado:

editado

A mi la jugada no me ha gustado, siendo sinceros. Ni necesitamos ni me parece correcto reforzar a un tío que ha demostrado no ser nada de fiar para estampar unas offs que podríamos haber parado en defensas como Dios manda, pero bueno, se ha querido minimizar daños utilizándolo a él. Por suerte su defensa no dependía de mí, porque le habría quedado un bonito cráter por aldea. Enhorabuena a los gnowmitos por las offs mostradas igualmente.

Y lo del calabresi ese, pues si es un indignado que barra donde quiera, eso si, no sé que hace todavía en LF de darse el caso. Si no es un indignado que lo digan por aquí, porque a mi no me queda claro el asunto.
    Editado por MOD_zerg en 23-feb-2017 a las 08:21
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

Yo me he enterado hoy de las dos cosas. Il consigliere pues nose porque ha hecho eso, sigo sin saberlo xD
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Paladin

Predeterminado

Al final donde estoy jugando yo ?

Actualmente:

Solo sé que no sé nada.

Terminados:
    TT2013- seju/M.Oscuro
    Ts1.8-Astaroth/Declicias
    Ts6.7-Asclepio/Inframundo
    Ts7.6 y 7.7- Seju/SAR
    Ts5.8- LosFisios/McBrothers
    Cl1.7- Galeno/MCDC

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Si no lo sabes tu xD

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por The Great Foki Ver post
    Hombre, si veo que no hay blindaje sí que habría lanzado, claro jajajaja

De todas formas artificiero está lejos para que las falanges le hubiesen llegado en tan poco tiempo, no?

Igual tenéis alguna sorpresita más preparada por el sector jajajaj
    Si hubieses visto algún blindaje, seguramente habrías lanzado igualmente, porque no creo que hubieses visto mucho.
    Todo se rapidísimamente en cuanto nos comentaron la posibilidad de estampar NOW,s.
    Tal es así, que la mayoría de la infantería que llegó fue muy justa en hora, de hecho creo que a ningún romano le dio tiempo a llegar con pretos.

De haber sido algo premeditado y enviado con tiempo, en esa deff habría habido muchos pretos.

Quote Originalmente publicado por seju Ver post
    Al final donde estoy jugando yo ?
    Ufffff ¿A ver si vas a estar mas pasando el rato que jugando?

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    editado

Si quereis culpar a alguien me culpais a mi. Yo soy el mayor culpable de haber defendido ayer en esa capital. Porque? Porque no? Mas que nada porque estartegicamente es lo correcto para BWD que ya por si sola se pega con dos. Si podemos facilitarnos el asunto en la frontera de NOW tened por seguro que siempre lo voy a hacer. Es pura estrategia, editado

Travian esta perdiendo su esencia solo con tonterias como estas. Que es poco licito, poco honrado, poco caballeroso defender a alguien que "salio" de NOW (y al que NOW ataco ya anteriormente)? Pues perdona que os diga, no lo es. Es un puntazo a nivel estrategico. Quien lo quiera ver de otra manera es que deberia jugar al SIMS en vez de a travian. Aqui no se ha hecho nada ilegal ni del otro mundo. Eso debe quedarle claro a todos.
    yo la verdad no veo tan mal que hayan hecho esa defensa, aunque creo que muy dificilmente tomaria la decision de defender a alguien fuera de mi ally, pero creo que muchos de los que estan en este server si lo hubiesen hecho, pero a eso no es a lo que voy, y sin la intencion de decir que una cosa es igual a la otra, doc-gosu podrian haber dicho, igual que tu, que "estrategicamente es lo correcto para buu" "si podemos facilitarnos el asunto lo haremos" "es estrategia" "que es poco licito poco honrado, perdona no lo es" "es un puntazo a nivel estrategico" "jueguen al sim en vez de al travian" "aqui no se ha hecho nada ilegal" "que quede claro", y sin querer defender tampoco esa jugada o jugarreta, como prefieran llamarlo, habrian podido usar las mismas palabras que usas tu para justificar la defensa de artificiero, asi que nada, no se puede poner el grito en el cielo sobre X jugada, cuando uno mismo esta dispuesto a hacerla, aunque ojo, no digo que las dos cosas sean lo mismo.
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Piquero Natare Avatar de Crimson

Predeterminado

editado Yo con NOW también he tenido mis cosas, me hicieron limpiar un tropero único y un grande de confusión, partiéndome por la mitad la que seguramente era la off más grande del server en aquel momento (22k imperanos, 23k de toris y 4k arietes justo salir artes) con la que podría haber hecho mucho más daño de lo que llevo hecho. Pues no solo no olí ese tropero (que todos sabemos donde acabó, menuda gracia me hizo ^^) sino ke no he olido ningún tropero, y para más inri el loco que llevo desde hace un mes me ha dado un total de 0 troperos (aunque de eso NOW no tiene la culpa xddd). Defensas las justas y cuando estuve moviendo una off de 40k el segundo mes una semana seguida sin parar en nuestra sectorial con GO que no rascaba materias ni por debajo de las piedras, zero pushes.

Llego a llamarme artificiero y lo menos he de convertirme en el jack el destripador unisex de NOW xDDD

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    Travian esta perdiendo su esencia solo con tonterias como estas. Que es poco licito, poco honrado, poco caballeroso defender a alguien que "salio" de NOW (y al que NOW ataco ya anteriormente)? Pues perdona que os diga, no lo es. Es un puntazo a nivel estrategico. Quien lo quiera ver de otra manera es que deberia jugar al SIMS en vez de a travian. Aqui no se ha hecho nada ilegal ni del otro mundo. Eso debe quedarle claro a todos.
    Sinceramente, pienso que todo lo contrario, estáis conduciendo el juego a un sitio peligroso, estas cosas se toleran cuando no pasan muy a menudo, pero cuando se hace de ellas una práctica habitual y se normalizan hasta tal punto de ponerlas en el saco de "estrategias más que lícitas" la cosa acaba asqueando bastante. Vosotros mejor que nadie deberiáis saberlo. Estratégicamente hablando, muy favorable para vosotros, al juego sin embargo, un muy flaco favor, estas cosas pesan bastante en el saco de "motivos por los que no empezar otro servidor en travian", y el saco no es precisamente pequeño dada la cantidad ingente de tiempo y dinero que demanda este juego si se quiere jugarlo con una mínima ambición.
    Editado por MOD_zerg en 23-feb-2017 a las 08:25

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

en todos los servers que he jugado una alianza ha movido defensas a otra o a otros jugadores para estampar rivales y no se ha visto asi de feo. No se porque tanto escandalo cuando aliados y rivales lo han hecho y yo lo he visto desde que juego a travian.

En cambio es el primero en el que veo a un rival usar mas de una vez el getter del rival sabiendo exactamente donde se iba a golpear y aunencima sacar pecho en el FGT hablando de cracks en el staff deff...

He visto topos tirar a MV de su propia ally en varias ocasiones... he visto cupulas topeadas por grandes allys... y luego historietas de servers atras, de hace bastantes años, en los que ya se hacian cosas peores xD asi que si, no me molan... pero travian no nos lo estamos cargando en este server... a ver que os pensais

Pero bueno, cada uno es libre d opinar...
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Página 297 de 1356 PrimerPrimer ... 1972472872932942952962972982993003013073473977971297 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro