Página 244 de 1356 PrimerPrimer ... 1441942342402412422432442452462472482542943447441244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,431 a 2,440 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Paladin Avatar de Canna

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kako Ver post
    es un hecho lamentable,ojala estas cosas no pasaran nunca,animo a la cuenta implicada y esperemos q a nadie le pase algo parecido en este serve ,que ya esta bien de jugarretas
    si kako estoy de acuerdo contigo,estas cosas no deberian de suceder nunca.

pero sí que cambia la historia si esas tropas van en modo ataque o en modo atraco,no se si me explico.

No quiero crear polemica,pero si van en modo ataque,se ha entrado con pass.

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por strongman_s2 Ver post
    Perdona, no se si es verdad que LEON haya heho eso, pero aunque lo hubiera hecho, sus compañeros de cuenta, no tienen nada que ver, a ver si despues de no jugar el server me tengo que avergonzar de algo, no te j......
    si no te culpo, pero, te hace quedar mal. Por que aun no siendo tu culpa, has estado compartiendo cuenta con el. Que yo ni si quiera se que cuenta es la implicada... Ni si todo es cierto. Pero, te pone en un compromiso y más aun si no te ha comentado nada.

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

en serio hay gente que se burla de que un repre haga una guarrada de esas??? mas alla de la rivalidad que haya y de lo que haya pasado en el server, nada, penita de server, y seguramente hasta penita de dominio
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

Cuántas veces te tengo que decir que en este hilo solamente se habla de este net, y por supuesto, DE ESTE DOMINIO! ¬¬
    Editado por MOD_Dai90 en 18-feb-2017 a las 10:58

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Canna Ver post
    A ver...es que mirandolo bien,no es necesario especificar el modo en que ataca un representado porque legalmente solo hay uno,y es en atraco.
    Eso sería lo normal y/o legal, pero vete tu a saber...
    Desde luego que lástima de server, al final está siendo épico de verdad

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por toto2 voy a por todas Ver post
    si no te culpo, pero, te hace quedar mal. Por que aun no siendo tu culpa, has estado compartiendo cuenta con el. Que yo ni si quiera se que cuenta es la implicada... Ni si todo es cierto. Pero, te pone en un compromiso y más aun si no te ha comentado nada.
    A ver creo que no os estais enterando de la fiesta, hay un ATAQUE a la MW por parte de uno que fue representado por LEON, ese ATAQUE ha salido despues de borrar la ficha nuestra, ¿me puedes decir que pinto yo en esto?

Paladin Avatar de Canna

Predeterminado

A ver creo que no os estais enterando de la fiesta, hay un ATAQUE a la MW por parte de uno que fue representado por LEON, ese ATAQUE ha salido despues de borrar la ficha nuestra, ¿me puedes decir que pinto yo en esto?
    Ahi es donde yo quiero llegar y nadie me hace casooooo!!!

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Bueno, sin palabras xD

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por soooyyoo Ver post
    ahora si envio en ataque significa que los repres poseen las contraseñas de sus representados,a correr a meter refuerzos en la mv buu a ver como llegan si como ataque o como atraco.y hay veremos una mancha mas al tigre.

pd:ya esta el ataque fue luego de que la ficha borre entonces se pasan claves entre Buus
    No se te ha ocurrido otra posibilidad ?, que la cuenta la estaba llevando como repre LEON el 95% del tiempo y cuando el otro se queda solo, se asusta y lanza los pretos para poder dejarlo con dignidad?

Yo desde que se borro la ficha, no he hablado con LEON ni con MELE los otros integrantes de la cuenta y por ello no puedo asegurar nada, solo conjeturar.

Tambien digo que no pongo la mano en el fuego, por nadie en este server, porque vaya tela.

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

No se te ha ocurrido otra posibilidad ?, que la cuenta la estaba llevando como repre LEON el 95% del tiempo y cuando el otro se queda solo, se asusta y lanza los pretos para poder dejarlo con dignidad?
    espero q no sea asi, por q sino si q ya el esperpento que seria esa jugada podría ser muy bestia, al acusar a alguien de algo asi solo para dejar el server, cuando lo puedes dejar sin necesidad de decir nada a nadie...

de verdad q lo primero que se dijo me parece fatal, pero la alternativa que acabas de poner me parece increible, aunq visto lo visto en el server

esto si q lo pediria seriamente, aclarar este asundo por q si q me parece q es algo con lo q no se tendrian que hacer falsas acusaciones, y q si alguien es culpable que se sepa, pero sino no se manche un nombre por mantener las apariencias

Página 244 de 1356 PrimerPrimer ... 1441942342402412422432442452462472482542943447441244 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro