Página 205 de 1356 PrimerPrimer ... 1051551952012022032042052062072082092152553057051205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,041 a 2,050 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Guardia Avatar de Zeref*

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por PearlNew Ver post
    No me las devuelves...eres malo
    Regresa un par de páginas y mira un post de palin sabrás por que no te ataca xD

Pd:

Vaya dejada de dientes de buu enhorabuena las deff
    GAS/UOL /W&M/L7R/Skynet/Martlantis/HDL/BWD
    STARK&NEGANS/BABEL/Gorgon

Actualmente vacacionando xd

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Off de fercho conquistada.

Imperano Avatar de Josesitos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por yisus Ver post
    dar 24 horas de cortesía creo q es lo mínimo.. no es obligado pero bueno.. yo lo doy tanto a amigos como enemigos.. luego ya si siguen atracando la aldea hasta ver espadas rojas pues.. las empiezan a ver.. pero esas 24 h se las respeto.. xk las tropas enviadas mediante la conquista ya no las puedes cancelar.

es mi opinión al menos, claro que solo los que atraquen o hayan atracado alguna vez entienden esto, el resto se que quieren estampar cuantos más tropas mejor..
    Yo doy 24h, aviso por igm, porque así se ha decidido.

Pero no lo entiendo, ya que esto es un juego de guerra,y no de las hermanitas de la caridad.

Cuando pierdo tropas en los atracos por los natare los asumo, al igual que cuando pierdo tropas por un refuerza vacas, o por una conquista enemiga.

No es cortesía lo que se quiere, lo que se busca es no perder tropas, y para eso lo mejor es tener las siempre a buen cobijo
    Editado por Josesitos en 17-feb-2017 a las 08:49 Razón: Movil

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Off de fercho conquistada.
    Con cazada incluida, buena esa.
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Piquero Natare Avatar de SPARTACO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por depeche Ver post
    perdonad que me salga de vuestro tema, pero como esto es para hablar lo que... bla bla bla....
    Son gajes del oficio mi estimado, riesgos que se corren al enviar un saqueo, en mi caso doy 24 hrs de gracia y cambio el nombre de la aldea, después de eso avisó sólo si son aliados al resto que se jodaи jajaja esto es un juego de guerra y el no avisar al enemigo no es ilegal XD, si no quiero perder tropa pues la dejo en casa y se acabo...

Paladin Avatar de yisus

Predeterminado

norabuena a LoS CriTTeRS x ello y a buu.. y animo a fercho.. se saben numeros?

s7. Yisus, SIN
    s3. xTallx, DZG
    s2. M&Y Corleone, La Familia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por darkpalin Ver post
    Con cazada incluida, buena esa.
    Hombre yo pensaba que la había dejado a posta... antes que perderla por conquista, mejor dejarla a ver si con suerte se estampa

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Hombre yo pensaba que la había dejado a posta... antes que perderla por conquista, mejor dejarla a ver si con suerte se estampa
    Me da la impresión de que ha sido cazada, pero hasta que no venga el susodicho a confirmarlo son solo especulaciones. Y si, si te la van a conquistar mejor dejarla defendiendo que mates algo al menos.
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Antes veniais a postear aunque no tuvieseis nada que decir, pero gente como kraker no se sabe que pasó con él y muchos otros desde que las cosas no nos salen tan mal...
    volverán a salir cuando haya risitas que echar...es lo típico..

Quote Originalmente publicado por Dientecitos Ver post
    creo que esta vez fue cuchi en la famosa reunion^^
    Pues si que charlaron si...madre mia, la familia pasta y seguirá pastando seguramente porque si se mete en cualquier fregao, el "agredido" le achacará a la familia que claro que son 2 sectores vs 1....esto es así.

A mi particularmente lo que me hace gracía es que nadie decide a priori si va a pastar o va a darse de palos hasta el DNI, tu puedes tener una idea, pero luego la situación real pone a cada uno en su sitio. En este server por A o por B, buu decidió meterse en otro sector y darse de palos desde el principio (al menos ciertas fichas que no su bloque) y en parte esta actuación ha condicionado el devenir de BWD. Además parece que hay rumores de coa (digo rumor porque es lo que interpreto.. y puedo estar equivocado) entre Now y Buu. Luego no ha ayudado nada las risitas varias, getter etc contra BWD....Y curiosamente los que más han originado todas estas situaciones son los que quieren pactar "descanso" (será que las X fichas de buu del sector de BWD estarán cansadas porque el grueso de buu no hace nada más que pastar que es justo lo que critican de la familia)...

Y dicho la situación general del server a modo de resumen, me repito:
    "la familia pasta y seguirá pastando seguramente porque si se mete en cualquier fregao, el "agredido" le achacará a la familia que claro que son 2 sectores vs 1"....esto es así y así se lo hemos contado :P

Ale ya he hecho el resumen rápido del server a día (no se) xDDD

Saludos,
    Billy.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por billy Ver post
    volverán a salir cuando haya risitas que echar...es lo típico..

Pues si que charlaron si...madre mia, la familia pasta y seguirá pastando seguramente porque si se mete en cualquier fregao, el "agredido" le achacará a la familia que claro que son 2 sectores vs 1....esto es así.

A mi particularmente lo que me hace gracía es que nadie decide a priori si va a pastar o va a darse de palos hasta el DNI, tu puedes tener una idea, pero luego la situación real pone a cada uno en su sitio. En este server por A o por B, buu decidió meterse en otro sector y darse de palos desde el principio (al menos ciertas fichas que no su bloque) y en parte esta actuación ha condicionado el devenir de BWD. Además parece que hay rumores de coa (digo rumor porque es lo que interpreto.. y puedo estar equivocado) entre Now y Buu. Luego no ha ayudado nada las risitas varias, getter etc contra BWD....Y curiosamente los que más han originado todas estas situaciones son los que quieren pactar "descanso" (será que las X fichas de buu del sector de BWD estarán cansadas porque el grueso de buu no hace nada más que pastar que es justo lo que critican de la familia)...

Y dicho la situación general del server a modo de resumen, me repito:
    "la familia pasta y seguirá pastando seguramente porque si se mete en cualquier fregao, el "agredido" le achacará a la familia que claro que son 2 sectores vs 1"....esto es así y así se lo hemos contado :P

Ale ya he hecho el resumen rápido del server a día (no se) xDDD

Saludos,
    Billy.

Hay rumores de coa... especulaciones hay muchas, lo único cierto que aquí el único bloque que ha intentado formar una coa, ha sido la familia.

Buu ni tiene coa con NOW ni la tendrá con NADIE.

Sobre pastar o no pastar... yo coincido con el post de Doc en gran parte, La familia no ha desgastado nada, pero los demás tampoco han desgastado una barbaridad... Más que las tropas, lo que más factura pasa (a mi entender), son las fichas que borran, por lo que las piedras conllevan...

Respecto a lo de que el grueso de Buu pasta... o pastamos todos o no pasta nadie, una alianza se desgasta en conjunto o no se desgasta.

Dicho esto, bonita mañana de palos!

Página 205 de 1356 PrimerPrimer ... 1051551952012022032042052062072082092152553057051205 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro