Página 194 de 1356 PrimerPrimer ... 941441841901911921931941951961971982042442946941194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,931 a 1,940 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Emisario Avatar de Señor Alpha

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    a mi que me dices de h.a o de gatos?? si yo estoy hablando del actual net2, mucho historial tuyo, pero hablemos del de la famili en este server, y ojo, no te sientas tan aludido, mis post criticando la estrategia de la famili no son tanto para gente como tu(que no conozco) sino para los compas que tengo alli, y es obvio que despues cada quien jugara como quiera, asi mismo cada quien podra criticar lo que quiera ; )
    Estas hablando de jugar al travian, de que los jugadores de aqui pastan , te estoy demonstrando que aqui todos podemos jugar al travian como tu OPINAS que es lo correcto ,y te estoy diciendo que cada uno se divierte a su manera y que no a todos nos gusta el rojo o el azul , por mucho que ati te guste.

Hay muchos por aqui que dicen a la gente como jugar a un juego...acaso no se divierte igual el que hace una macro durante 240 dias que el que se ha quedado sin off dia 50 por salir dia y noche?

Cada uno puede criticar lo que quiera pero no vengas a imponer a la gente una forma de jugar con tus comentarios, o dar a entender que es lo unico licito y correcto en el travian.

A mi me divierte analizar y defender rounds , de echo es que podria pasarme horas y horas , a otros les cansa y estresa, repito con otro ejemplo que cada uno se divierte a su manera.

G
    "Estan los que tienen tropas y estan los que saben como usarlas"

Emisario

Predeterminado

Jajajajja como mola el nuevo doc no? Parece que le hayan quitado 10 años de encima

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Alquien me hace un resumen=? solo vi el primer post de doc
    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Cuando te gasta 10 pavos en invitar a un tío/a en la discoteca y al final se la/lo folle otro/a #HacerUnHazelnut

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bertin2.0 Ver post
    Jajajajja como mola el nuevo doc no? Parece que le hayan quitado 10 años de encima
    Lo que se ha quitado es el arrepentimiento xD

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post
    Alquien me hace un resumen=? solo vi el primer post de doc
    Para que quieres saber más?

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Balleno Ver post
    Lo que se ha quitado es el arrepentimiento xD

Para que quieres saber más?
    pa ser mas culto de lo que era hace 3 horas
    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Cuando te gasta 10 pavos en invitar a un tío/a en la discoteca y al final se la/lo folle otro/a #HacerUnHazelnut

Jinete Eduo Avatar de soooyyoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post
    Otra mentira que te pillo, a mi no puedes timarme macho. xdd

Tu deja que yo escriba como quiera, siempre puedes no leerme xdd

Y yo poco puedo achicar ya, te guste mas o menos, eso si lo de copiarme el troleo es top, hasta eso me tienes k copiar?, que poco original xdd

Y que balones?, a ver si empiezo a entender que buscáis presionando a la familia para k vaya a por buu, mum, de verdad pretendéis ir a por el server usando exclusivamente el fgt?, difícil ganar con tan poco xdd

Expusiste unos echos falsos, manipulados, la reunión la monto now según me han contado, y los k fueron sabían de que se trataba, vosotros fuisteis a pillar capturas, lógico y comprensible, buscando lo mismo que buscáis aquí, que la familia haga algo que os interesa, lo que no acabo de ver es que es lo que buscáis concretamente con este movimiento.

Buu siempre ha estado en el nivel terrenal, sois los demás lo que no habéis sabido verlo. Y no tiene nada de malo, no siempre se puede jugar con 2 ases al poker, a veces toca jugar con una pareja de cuatros, y es tan bonito como cuando te tocan los 2 ases, todo es amar el juego con todo lo que venga, eso es lo bonito de travian.

Y bueno señores, un placer leeros, ya empieza el futbol, y yo os dejo ya, pase un buen rato, os lo agradezco a todos. Cuando el madrid juege la siguiente ronda ya si eso me vuelvo a pasar.

Y recordar pasarlo bien, que no todo es fgt, este server tiene mucho k enseñar aun, solo hay k ser paciente y esperar un poco. Asique ya sabeis a disfrutarlo.

Aguuuur
    cierto rey de la verdad tu sabes mas que yo donde juega el tito huertas
    jugando net 2 The FAMILY

http://www.gettertools.com/report/1781/Re2kLWam gracias Alberto crack

http://www.gettertools.com/report/1976/Gwqk1953

server ganados net 4 con Kclow,net 3 Wmdk .server 4 Ñan ,net 2 con Viper,speed en Unven,,speed ,,en la Tia.http://forum.travian.net/showthread.php?t=124477http://forum.travian.net/showthread.php?t=123676

http://i.imgur.com/vHKGH1B.gif

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señor Alpha Ver post
    Estas hablando de jugar al travian, de que los jugadores de aqui pastan , te estoy demonstrando que aqui todos podemos jugar al travian como tu OPINAS que es lo correcto ,y te estoy diciendo que cada uno se divierte a su manera y que no a todos nos gusta el rojo o el azul , por mucho que ati te guste.

Hay muchos por aqui que dicen a la gente como jugar a un juego...acaso no se divierte igual el que hace una macro durante 240 dias que el que se ha quedado sin off dia 50 por salir dia y noche?

Cada uno puede criticar lo que quiera pero no vengas a imponer a la gente una forma de jugar con tus comentarios, o dar a entender que es lo unico licito y correcto en el travian.

A mi me divierte analizar y defender rounds , de echo es que podria pasarme horas y horas , a otros les cansa y estresa, repito con otro ejemplo que cada uno se divierte a su manera.

G
    o sea que es mentira que la famili pasta?? pues vale, me lo creere, la famili no pasta.

si, todos pueden jugar a travian como yo opino, la famili lo hace??, segun lo de antes, si no pastan, entonces lo juegan asi... ahh no para.

es cierto que hay muchas maneras de divertirse, estar en dia 125 sin una guerra no es una de ellas.

imponer?? en serio?? tan importante soy para ti?? hombre digo lo que pienso, si para ti es una imposicion, poco puedo hacer, segun mi entender es lo unico licito y correcto en el travian, asi que digo las cosas segun mi forma de ver el juego, despues, no tienes que darle tanta importancia a lo que digo, tampoco soy la ley en el travian, un jugador como cualquier otro.

pues para recibir round hay que hacer algo para provocarlos, irse al 300 300 y no tener una guerra al dia 125 de server no creo que sea la manera mas adecuada.
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Resistance Ver post
    tampoco soy la ley en el travian, un jugador como cualquier otro.
    Un poco mas paquete que cualquier otro diria yo

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Ufffffffff que mal rato he pasado

Me ha parecido vivir desde hace unas pocas páginas atrás un par de "Deja Buuu" de esos que mas que aportar algo a travian, tienden mas a cargarse la esencia del juego y la rivalidad sana entre rivales

PD.:
    Mis disculpas, me acaban de corregir y me dicen que se dice "Dejá Vu" y que eso de "Deja Buuu" no existe.

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Oprinchniki 2.0 Ver post
    pa ser mas culto de lo que era hace 3 horas
    Pues no leas ninguno más porque vaya espectáculo más lamentable.

Para mi que se quiere convertir en un martir completo y por eso viene aquí a ver si se le echan unos cuantos más encima... yo ahí veo claros rasgos de masoquismo eh Doc? Yo que tu me informaba al respecto porque no es normal que después de la farsa del otro día te queden ganas de recibir más xDDDDDDDDDDDD

editado

EDIT: Por si te quieres ir calentito, me ha bastado 5 min para ver que el round de las secundarias fue al +/+. editado
    Editado por MOD_zerg en 16-feb-2017 a las 08:42
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Página 194 de 1356 PrimerPrimer ... 941441841901911921931941951961971982042442946941194 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro