Página 186 de 1356 PrimerPrimer ... 861361761821831841851861871881891901962362866861186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,851 a 1,860 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por maverickpro Ver post
    nocturnidad, alevosia y bajo los efectos de alguna que otra cerveza... si es critica
    - mave... hay COA o no hay COA

XD balleno... te tenia por mejor troll
    Cada vez cambiáis el motivo de vuestro enfado

"se aprovechó de la buena fe de Kiker" (vuestros topos supongo que se aprovechan de nuestra mala fe)

"se aprovechó que había pacto entre LF y NOW" (sale luego Xabo diciendo que no hay pacto)

"el integrante anterior no era topo y los nuevos sí" (el dueño se la regala a extraños?)

Por cierto, es la primera vez que Kiker repliega? porque me da que no era adaptarse, si no su estrategia habitual

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZgzTeam Ver post
    Pues ami kiker me dijo que les fallo gente y que su idea no era irse lejos pero que cambiaron los planes... aclararos ahi.

Porque ademas, kiker dijo tambien que en su reunion con Doc no hablaron de esas cosas pero si ahora tu me dices eso...que replegasteis por la supuesta invasion. Que si, que yo tmb recuerdo que dijo que se "imagino" que lo harian por los post de Doc, pero yo no me voy a las montañas porque me imagino algo xDD hay que tenerlo claro. Asi que me decanto por el punto numero uno que me dijo el ami, que les fallo gente.

Aunque tu me diras, sois 200 xD y con nivel, no se que necesita el tio para quedarse a guerrear porque puedes irte a las montañas y guerrear pero no, esta viendolas venir como se desgastan otros y salen los iluminados a decir "podeis venir cuando querais si no os gusta lo que hay" y claro, se olvidan que algunos estamos en guerra con gente de nivel y que a todo no se llega xD y que se hizo una reunion precisamente para valorar esa situacion pero no se acepto.

Miedo o lo que quieras, se devolvio el arte. Luego con el topo de BWD usado para robar un arte cuando supuestamente el lider d NOW ha dicho que nunca ha habido pacto kiker preguntando si es real o no... llamame loco, pero evitando cualquier roce cual ... adjetivo d una persona que tiene miedo, o si no es miedo, pasa de problemas. Y tio, ni que fuerais una aly novata que pasa d problemas xD

Y oye, que estais en vuestro derecho en pastar y yo de criticarlo, simplemente porque esperaba mucho mas d este server y y de vosotros y ya esta. Son todo compis guerreros con los que comparti el s6 y me extraña bastante, no hay mas.
    si me conoces un poco, que creo que me conoces demasiado, creeme cuando te digo que TODOS LOS LIDERES HAN HABLADO CON TODAS LAS ALIANZAS para llevar a cabo sus estrategias

kiker ha hablado con doc, doc con xabo, edeb con kiker xavo con el lider GO y con kiker

hay conversaciones entre todos los cargos y ESO NO ES NADA MALO

xd que ayer defendiais que era normal que cuchi intentara iniciar un dialogo y cuando lo hace kiker es por miedo? cachisenmerengüendiez que NADIE DESCUBRE SUS CARTAS DESDE INICIO xd

tu tienes tu derecho de criticar, me parece perfecto, pero yo mas que criticar OPINO... hay un clara diferencia

opino si esto o lo otro no me gusta, no encaja en mi estilo pero no lo critico e insisto... por muchas paginas y paginas de fgt que escribais poniendo a parir nuestra estrategia... no se va a minar la moral ni la misma estrategia de LA FAMILIA

por la sencilla razon de que cuando hay alguna pega se dialoga se explica y la gente CONTINUA asi que la estrategia... tan mala no sera

Predeterminado

si me conoces un poco, que creo que me conoces demasiado, creeme cuando te digo que TODOS LOS LIDERES HAN HABLADO CON TODAS LAS ALIANZAS para llevar a cabo sus estrategias

kiker ha hablado con doc, doc con xabo, edeb con kiker xavo con el lider GO y con kiker

xd que ayer defendiais que era normal que cuchi intentara iniciar un dialogo y cuando lo hace kiker es por miedo? cachisenmerengüendiez que NADIE DESCUBRE SUS CARTAS DESDE INICIO xd

tu tienes tu derecho de criticar, me parece perfecto, pero yo mas que criticar OPINO... hay un clara diferencia

opino si esto o lo otro no me gusta, no encaja en mi estilo pero no lo critico e insisto... por muchas paginas y paginas de fgt que escribais poniendo a parir nuestra estrategia... no se va a minar la moral ni la misma estrategia de LA FAMILIA

por la sencilla razon de que cuando hay alguna pega se dialoga se explica y la gente CONTINUA asi que la estrategia... tan mala no sera
    Lo de Cuchi lo dije yo (a Pili por ejemplo le indignó), entenderás que una cúpula plural como la nuestra tenga visiones distintas del server. #muchapeoplecracia

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Guardia Avatar de darkpalin

Predeterminado

Iba a contestar a Gabri, pero viendo el ritmo al que salen los post de la familia quejandose... pfff que pereza chico.

Que si sois unos sosos y unos aburridos, se dice y ya está, no pasa nada, ni que fuéramos vuestras novias para nos tenga que gustar lo que hacéis. Cada uno que haga el juego que le divierte, que los cargos hagan sus estrategias y si sois unos aburridos se os llama así y punto.

Por cierto, por si no os llega el wifi a las montañas, salimos de fiesta. Moríos de envidia =P

PD: Mucho "escuadrón de frontera para los que no se quieren aburrir" pero están igual o más aburridos que el resto... o es que hacen rounds secretos?

EDIT: Mave deja de quejarte de que nos quejamos macho, que eso si que es de aburridos de la vida. Si ya sabemos que no os vais a mover hasta que se os pele el **** de estar sentados mirando, si se comenta no es nada malo, dejad de tomarlo como que os intentamos influenciar. Vaya piel más fina la leche
    Quote Originalmente publicado por Bokke
    Defender es de cobardes, aquí solo se intercala

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lili :D Ver post
    Jajaja que valientes son los de la familia venid a por nosotros xD que grandes...
    Ainsssss te me adelantaste, Lili

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Atomium Ver post
    Ainsssss te me adelantaste, Lili

creo que has puesto las tropas de LA FAMILIA demasiado cerca ^^

Equites Caesaris Avatar de ZgzTeam

Predeterminado

A ver, critica llamalo opinion xDD hay muchas formas de hacer "critica" sobre un asunto, solo estoy opinando

Claro que te creo, aqui siempre se hablan muchas cosas... pero lo que te digo es que se dicen varias razones por las que os fuisteis lejos y no me queda clara cual es pero eso es lo de menos... a lo que voy es a vuestros movimientos posteriores.

No veo comparable Mave, que se haga una reunion porque nos estamos dando de leches otros y los otros viendolas venir y beneficiandose claramente, que kiker devuelva artes y avise a now de que son fakes unos ataques no vaya a ser que haya roces xD cuando teneis potencial de sobra para actuar. Que ya no entro en el que el topo mintio con lo de fakes (obvio, va a decir que es real) o en el que... eso es otra cosa. Hablo de que os fuisteis lejos, bien, una estrategia mas aunque rara para las fichas que sois, pero luego se evita cualquier roce... todos pensando que era porque pegariais a Bu, pero no... estamos en febrero ya y... nada. COn lo cual yo eso es lo que opino/critico, no solo que os vayais lejos, si no que eviteis cualquier roce para pegar a quien? si seguis pastando...

Yo se que kiker keria pegar aBu viendo como nos estampaba, lo se de PRIMERA MANO, que yo tmb tengo muchos contactos... pero parece que salio lo del getter y decidio volver a esperar a ver como nos zurrabamos y es lo que esta haciendo.

Ya se que no vais a cambiar de estrategia por lo que se dice, eso no me importa, pero no te niego que me decepciona ver un bloque asi por mi forma de ver travian, y por lo que esperaba d este server.
    S4: Cuenta Insomnio

S2: Cuenta ZgzTeam

Aborque

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ZgzTeam Ver post
    A ver, critica llamalo opinion xDD hay muchas formas de hacer "critica" sobre un asunto, solo estoy opinando

Claro que te creo, aqui siempre se hablan muchas cosas... pero lo que te digo es que se dicen varias razones por las que os fuisteis lejos y no me queda clara cual es pero eso es lo de menos... a lo que voy es a vuestros movimientos posteriores.

No veo comparable Mave, que se haga una reunion porque nos estamos dando de leches otros y los otros viendolas venir y beneficiandose claramente, que kiker devuelva artes y avise a now de que son fakes unos ataques no vaya a ser que haya roces xD cuando teneis potencial de sobra para actuar. Que ya no entro en el que el topo mintio con lo de fakes (obvio, va a decir que es real) o en el que... eso es otra cosa. Hablo de que os fuisteis lejos, bien, una estrategia mas aunque rara para las fichas que sois, pero luego se evita cualquier roce... todos pensando que era porque pegariais a Bu, pero no... estamos en febrero ya y... nada. COn lo cual yo eso es lo que opino/critico, no solo que os vayais lejos, si no que eviteis cualquier roce para pegar a quien? si seguis pastando...

Yo se que kiker keria pegar aBu viendo como nos estampaba, lo se de PRIMERA MANO, que yo tmb tengo muchos contactos... pero parece que salio lo del getter y decidio volver a esperar a ver como nos zurrabamos y es lo que esta haciendo.

Ya se que no vais a cambiar de estrategia por lo que se dice, eso no me importa, pero no te niego que me decepciona ver un bloque asi por mi forma de ver travian, y por lo que esperaba d este server.
    el server es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo

tu tienes desgaste en tu sector por BUUUUUUUU y por NOW por que asi lo decidisteis, lo decidieron tus jefes o en consenso con la alianza, que es tu forma de divertiros? perfecto

pero sigo pensando que estais jugando el server "que os han obligado a jugar" bien sea por invasion o por lo que sea, no el que elegisteis y por ello os adaptasteis y seguis este ritmo al IGUAL QUE NOSOTROS

si creeis que kiker "tiene miedito" a pegar estais equivocado, si crees que la familia es una panda de ca-gones por que se han ido a pastar, estais equivocados, si creeis que la gente en la familia esta descontenta, estais equivocados

yo tengo mi punto de vista y vosotros el vuestro, yo defiendo a los mios y vosotros a los vuestros, esto es asi y no va a cambiar con lo que seguir con el tema es entrar en un bucle

solo repito que el server es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo y estoy seguro que nosotros tambien tendremos nuestra diversion, ya sea un 1vs1, 2vs1 o 3vs1

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

creo que has puesto las tropas de LA FAMILIA demasiado cerca ^^
    Si te refieres a la frontera del net.3, no temáis, que ese server terminó hace una semana y aún no se rienició como para que tengáis cerca posibles allys rivales

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Predeterminado

crítica
    nombre femenino

2.
    Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos

Podemos hablar de alianzas que den de que hablar en vez de LaFamilia?

Página 186 de 1356 PrimerPrimer ... 861361761821831841851861871881891901962362866861186 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro