Página 177 de 1356 PrimerPrimer ... 771271671731741751761771781791801811872272776771177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,761 a 1,770 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Piquero Natare Avatar de Julio_Iglesias

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Puntapuro Ver post
    Ánimo!!! XDDDD
    Ahora saben lo que sentistéis vosotros cuando La familia os dijo que nanai de la china

Esto se empieza a parecer a la telenovela de las 4..

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Julio_Iglesias Ver post
    Ahora saben lo que sentistéis vosotros cuando La familia os dijo que nanai de la china

Esto se empieza a parecer a la telenovela de las 4..
    Kiker, que eso esta muy visto ya. Vosotros no bajais a por Buuu porque les teneis miedo, esta claro. Igual viceversa. La realidad no vs a cambiar porque yo lo diga aqui y me tomeis por troll.

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Imperano Avatar de Patchmann

Predeterminado

¿En el "nuevo Travian" las cumbres diplo se hacen el el FGT? No creo que esto aporte más transparencia, sino todo lo contrario.

Me ha gustado ver el round de NOWGO, hablando de transparencia, por hablar de algo interesante. Enhorabuena a quienes leyeron bien, a quienes salieron y a quien organizó esas entradas.

Emisario Avatar de _Fanegas_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ElPeTaCuLiNeS Ver post
    Kiker dejate de tonterias y habla desde tu cuenta que esto no es propio de ti. Gosu quizas... Pero tu?
    No creo que kiker hable desde multis del fgt, si tiene algo que decir lo dira desde la suya seguro. He coincidido en varios servers con el y siempre en el otro bando que yo sepa y te lo aseguro.

Imperano

Predeterminado

Se abesinan paloooooooooooooos

Jinete Eduo Avatar de ElPeTaCuLiNeS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Fanegas_ Ver post
    No creo que kiker hable desde multis del fgt, si tiene algo que decir lo dira desde la suya seguro. He coincidido en varios servers con el y siempre en el otro bando que yo sepa y te lo aseguro.
    Espero que no lo sea, pero como que lo estoy tentando para que salga y hable que hay bocas que callar. Si no es kiker le sugiero a la Iglesia hablar con Kiker (porque fijo es de la cupula de LF por como habla) y que kiker le diga que EL pidio coordinar contra Buu y YO dije que no (osea que nanai lo mio) :P

Quote Originalmente publicado por Robigallego Ver post
    Por que aparecen tantos buuu a por elias, que os ha hecho?

Macro T4,4 dia 244 (net) Marduk s6(2014) http://forum.travian.net/showthread.php?t=127148
    Historia:
    Marduk - IM - Ts6, Elias - MdR - Ts5, Makiavela - Reino X - Ts7, Marduk - Martlantis - Ts1, Valiant - ACUNA - Ts2, PAB10 - MP - Ts7.fi, PAB10 - Semper F - Tx2, PAB10 - Atlantis - Ts10, Los_Terribles - LCE - Tx5, Los Malditos - LA TIA - Tx3

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Fanegas_ Ver post
    Pues para mi que estás en lo cierto, porque si no una de dos:
    O Julio_Iglesias no diría lo que ha dicho o es que no ha hablado con kiker.

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

Yo sinceramente no sé por q hacéis caso a cuentas q no se saben donde juegan ni se sabe quienes son (si todavía fuera una cuenta q no se sabe donde juega, pero ya se conoce de otros servers todavía...)

Si es familia de verdad, q diga donde juega, y sino lo es, pues poco caso se le debería hacer, ya q como he dicho siempre si para defender tus ideas en el fgt tienes q esconder quien eres para q no las relacionen contigo, malo...

Desde luego que sea Kiker o alguien mandado por el creo q a todos nos sobre sería y mucho

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por katakan Ver post
    Vamos a ver que trato de paz hablas que estoy seguro que ningun cargo de buu o diplomatico os ha ofrecido un trato de paz asi que rectifica tus palabras.
    Cagaditos dice mira no tienes ni idea que te crees que jugamos para ganar nosotros jugamos para divertirnos y en eso no hay miedo.
    LLoros seran los vuestros porque en buuu, no hay lloros y nosotros nos pegamos con los que queremos no vas a dictar tu las normas con quien nos tenemos que pegar.

Estoy seguro que tanto Lf como nosotros ninguno estamos cagaditos mas respeto a ambas alianzas.

Que por tu parte el respeto creo que no esta en tu vocabulario porque no es forma de hablar de las alianzas ni de los integrantes de ellas el respeto se lo merecen todos los jugadores empieza por hay y tal vez tu mensaje llegue algun sitio porque sin respeto no llegaras a nada.
    no tengo el gusto de conocer a elias pero si es un gusto leerte cada vez que posteas y si me permites un consejo kata... NO ENTRES

no sirve de nada explicar las cosas a quien no quiere escuchar

Para finalizar os digo a LF y Buuu. Venis al "mejor server de los ultimos años" a jugar a travian y estais cagaitos los dos? Porque eso es exactamente lo que estais demostrando. Ninguno se atreve a pegar al otro. Nosotros ya lo hacemos con dos, vosotros que? Encima quereis que peguemos a terceros? Pegaros vosotros y dejaros de *******chinadas anda
    hacernos el trabajo sucio? en serio? xd jajaja elias no te conozco pero la verdad que me quedo pasmado ante tal declaracion

en preserver se sabia que el enemigo a batir era buuuuuuuuuuuuu, durante el server se sabe que el enemigo a batir es buuuuuuu y cuando acabe el server... ser vera si el enemigo a batir era buuuuuuuuuuuuuu

lo que si que te recomendaria es que tuvieras un poco mas de respeto hacia el resto de alianzas que gusten sus estrategias o no... son las que hay

buuuuuuuuuuuu decidieron invadir un sector
    LA FAMILIA decidio cubrirse las espaldas pensando que el sector invadido podia ser el nuestro
    BWD decidieron hacer frente a la invasion de buuuuuuuuuuu
    NOW y GO decidieron unir fuerzas para hacer frente al resto de sectores

que problema hay? fuera de lo ocurrido y que todos sabemos, cada alianza tiene su estrategia y si la mia es PASTAR pues es lo que toca y no por ello vamos a tener mejores offs por que te aseguro que hay fichas en buuuuuuuuu que aunque hayan tenido desgaste son capaces de sacar pepinos muy serios asi que centrate en tu estrategia y deja aun lado y no cuestiones la estrategia de los demas

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Nos ha dolido en el alma... es como cuando tienes 13 años y le pides salir a Maria la del recreo y te dice que no... vaya varapalo
    pues a mi me dolio mucho... muchisimooooooooooooo

Espero que no lo sea, pero como que lo estoy tentando para que salga y hable que hay bocas que callar. Si no es kiker le sugiero a la Iglesia hablar con Kiker (porque fijo es de la cupula de LF por como habla) y que kiker le diga que EL pidio coordinar contra Buu y YO dije que no (osea que nanai lo mio) :P
    en serio... tienes una bola de cristal o algo parecido¿? y que hay de malo si kiker te pidio coordinar contra buuuuuu? porque no termino de entenderlo, eres mas guay por decir que no... o por tener el no y al menos intentarlo

lo que tengo claro es que al igual que no me gusta hacer sangre de la una alianza entera por errores de otros, tampoco me gusta que se venga de sabelotodo para callar bocas

si se pidio ayuda... y? si dijisteis que no... y? si buuuuuu ha intentado pactar... y?

que esta claro que el merito de estar aguantando lo que habeis aguantado lo teneis vosotros... SI pero ya elias

no te subas por las nubes, ni te creas omnipresente y todopoderoso por que estoy seguro que TODAS LAS ALLYS DE ESTE SERVER HAN TENIDO CONTACTO O PROPUESTAS DE PACTOS ENTRE ELLAS

PD balleno... publica la imagen grafica de la COA entre LA FAMILIA y BWD que realizamos con un aprenton de manos, o era un video? xd
    Editado por maverickpro en 15-feb-2017 a las 12:15 Razón: añadir PD

Equites Caesaris Avatar de Oprinchniki 2.0

Predeterminado

julio_iglesias es dai..lo q pasa es no quiere dar la cara
    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD

Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Cuando te gasta 10 pavos en invitar a un tío/a en la discoteca y al final se la/lo folle otro/a #HacerUnHazelnut

Página 177 de 1356 PrimerPrimer ... 771271671731741751761771781791801811872272776771177 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro