Página 1343 de 1356 PrimerPrimer ... 3438431243129313331339134013411342134313441345134613471353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13,421 a 13,430 de 13555

Discusión: Resumen del net2 (continuación)

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

lacra? en serio? y esto viene del mismo que decía que los servers se ganan con macros que tumban mvs a 0.. mmm ya!!! xD.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, si eso es así, me declaro miembro nº 1 de esa lacra, que cuando te tiras horas y horas por aquí analizando cosas me gusta tenerlo todo mínimamente controlado (no sé tu), yo respeto cada manera de llevar una alianza, si sabes donde entras ¿qué problema hay? al que no le guste, puede no entrar en un proyecto de ese tipo. Al final el proyecto es de los que lo montan y ellos ponen sus normas, y si te gustan bien y sino pues bien también, no entres, pero si entras has de respetar lo que hay.

Yo si soy un fiel creyente de que el control es necesario en travian, que no solo sirve para guiar un colectivo a un objetivo, sino que de paso cuentas con poca experiencia aprenden a cómo llevar una cuenta de una manera óptima.

Yo en ese sentido, no defiendo un control extremo, pero si un control moderado. Me gusta poner ratios (aunque michelle diga que mis allys no motivan xD), controlar qué cuentas van un poco más flojas y hablar con ellas y aconsejarles un poco, o meter un poco de caña cuando la situación lo exija.. yo lo definiría ORIENTAR. Al final esto es un colectivo, y a mí de nada me sirve que un jugador se ponga a sacar ofensiva a falta de 5 días de acabar el servidor, no... por mucho que te pongas eso es jugar MAL una ficha que está en una alianza.

Guías de como subir las cosas de manera eficiente, que creo que agradece todo el mundo, o si en un momento determinado la alianza necesita que un jugador en concreto saque más caballería def que infantería por temas estratégicos a nivel defensivo por blindajes rápidos por ejemplo, o que estás en una zona conflictiva y eso te obliga casi a jugar de una manera mirando más al corto plazo, ¿qué quieres que vea a un compañero rodeado de enemigos por ejemplo, a 5 casillas de él, y le vea el getter que tiene solo casas y no le diga nada? xD. Es un ejemplo, pero para que se entienda..

Y no soy de los que te dice de pe a pa lo que tienes que hacer, no creo en eso, yo soy partidario de un control moderado. Que el jugador juegue, pero con un cierto control y cumpliendo unas pautas (ratios). Además que el que te diga intenta llegar a este ratio, o haz más de esto que de lo otro porque lo necesitamos, no es privarle a nadie de aprender a jugar, eso es darle al botón más veces que otro, punto xD. Jugar a travian es otra cosa, que conozco gente que hace cuentas muy buenas, y muchas tropas y luego se hace un autophalanx (facun pkt xD).

Para mi la habilidad se demuestra atacando, defendiendo, moviendose bien, no cagándola en los ataques e incluso moviéndose por si mismos de vez en cuando, aunque con eso cuidado... pero por decirle un jugador, como orientar levemente su cuenta, no le privas de aprender a nadie, es darle a un botón, y encima le enseñas a cómo guiar su cuenta más o menos, luego cada uno a gusto... es decir, cada cuenta tiene una situación particular, las exigencias se miden también acorde a eso. Y hay varios niveles de orientación, desde el que sabe perfectamente qué hacer y decirle simplemente oye necesito que me saques unos caballos en tal aldea porque los necesitaremos y ya sabe él lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Hasta el que es nuevo y necesita una orientación más amplia, y que se mire tutoriales, etc..

Mi postura creo que es bastante razonable, aunque hay cosas innegociables, hay otras donde yo por lo menos doy más espacio al jugador a hacer las cosas un poco a su manera, pero como digo de una manera controlada. Normalmente no le suelo dar mucha importancia a los detalles, pongo un ratio, doy 4 pautas básicas a seguir, y a partir de ahí la manera en que lo hagas me suele dar igual mientras se cumpla ese ratio.

Y no hacer mapeo es darle chances al rival de gratis, eso de ver gente en el 300/300 a gente mientras la mayoría están en una zona mas centrica, me pone malo, salvo que esté pactado que sea así.. tener que mandar jugadores def al 300/300 con negativos durante horas y horas porque al jugador de turno le ha entrado la real gana de irse a fundar a mordor pues no me gusta. Y ya ni hablar el quebradero de cabeza que es para los cargos.

Equites Caesaris Avatar de Camy

Predeterminado

ya estamos con las lecciones, luego comienza un server y zassss, todo humo.....

Emisario Avatar de Nenuco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por roealmendras Ver post
    Enhorabuena a LF, ganando con una suficiencia insultante ante esa supuesta "cream" de la "cream" del .net...XDXD

No ha sido una victoria sin más, no... es que han echado a patadas al resto de las alianzas del servidor de tal manera, que a su lado lo de la isla perejil puede considerarse broma...XDXD.

Control de tiempos, potencial off/deff, estrategía, análisis, táctica, implicación, etc... en fin, cuando se dominan todas las facetas del juego, sólo queda aplaudir, reconocer que han bailado sobre el resto y aprender. Chapeau por ellos

Por otro lado, no es fácil aceptar ser vapuleado de semejante manera y venir aquí a felicitar como si nada hubiera ocurrido. Hay muchas maneras de perder, y la ocurrida en este server es de las que duelen... porque la sensación de que han "bailado sobre sus tumbas" no gusta. Pero bueno, espero que con el paso del tiempo aprendan que el master que han recibido de manera gratuita se puede copiar y pegar en otros futuros server para optar a ganar...XDXD

Por último, ese tipo de líderes que habláis son la lacra de este juego. Control de fundaciones (mapeos y tal), control de cuentas, control de tropas diarias, control de actividad del personal, etc... así lo único que conseguís es que ni cristo aprenda nada por sus propios medios. Claro, en vez de jugadores ahora nos encontramos con estos robots de medio pelo que a la mínima que se salen del camino de piedras pintadas de amarillo se pierden. En la vida estaré en una ally como estas que mencionais... que jueguen por mi?, no gracias.
    Eva & cia han aprendido que cuidando a sus jugadores y tratando a todos y cada sus jugadores, educación integral pura y dura, la gente responde... Y ocurre lo que ocurre. Enrique ha mostrado mucha superioridad por encima del resto

Emisario

Predeterminado

Ahorrate el spam
    Editado por MOD_Dai90 en 19-jun-2017 a las 10:31

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Pues no pensaba intervenir, pero vamos que algunos viven del pasado y en el pasado para siempre....las lecciones estan muy bien, pero llegado el momento hay que ponerse el mono de trabajo y ponerse a currar. Y cuando ha llegado el momento, ciertos lideres han dado la vuelta y se han pirado

Y en esto mi compi es una autentica máquina, en este server se ha superado, sacando tiempo, digo "sacrificando" su tiempo personal para ayudar, para estar ahí y para apoyar a todos y cada uno de los miembros de la familia. Y si no ha hecho más es porque sinceramente no le daba el tiempo.

En resumen, que el pasado no saca offs ni deffs, sólo cuando te pones el mono de trabajo se es capaz de sacar un proyecto de cierta envergadura adelante.

Y lo siento, no conozco a Doc ni pienso que sea buen o mal jugador, lo ignoro, lo que si se es que cuando tenía que estar a la altura no lo estuvo. Dejando fuera de todo esto, lo ajeno a travian: de getters, etc...

Saludos.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    lacra? en serio? y esto viene del mismo que decía que los servers se ganan con macros que tumban mvs a 0.. mmm ya!!! xD.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, si eso es así, me declaro miembro nº 1 de esa lacra, que cuando te ..... y tal y tal y tal
    Primero decirte que las macros han ayudado a que LF se pusiera primera en la carrera por las maravillas, y el mayor número de ellas ha ocasionado que la diferencia entre LF y BWD fuera sideral, no lo olvides...XDXD.

Segundo. Ahora te expongo yo la letra pequeña de "todo ese control moderado" que hablas.

- Mapeos. Si quieres mapear, hazlo, pero la "meritocracia" por delante, no impuesta. A mi me puede decir "number pro" que va a macro, que si otra cuenta se lo ha currado y puede fundar antes, se lleva esa 15c al 150% si la quiere. Claro, como no queréis que eso ocurra, como soléis arreglarlo?, en el 99% de las ocasiones pusheando al "numberpro" en cuestión (que, fijate tu las casualidades, suelen ser hamijos íntimos del lider en cuestión) para que sean los primeros en fundar y ningún compi se adelante. Tratos de favor en resumidas cuentas.

- Control de cuentas. Yo puedo creerme superman y pensar que voy a hacer una macro de 1kk de consumo al comienzo del servidor... ese lider controlador cuenta con ella, me dan todas las facilidades de pusheos, parkeos, artes... pero, y si no tengo tiempo real de hacer lo que quiero y prefiero reconvertirme en deff?, pues un mojón pa uno, que la cuenta es de la alianza, por lo que se mete gente que si pueda dedicarle el tiempo y tu a aguantar el rol impuesto por ese lider controlador. Ni en la cuenta de uno se puede decidir que hacer oye...XD

Que significa todo esto?, lo mismo que lo anterior.... meritocracia y reparto de los recursos de la ally a todos por igual, que a lo largo de los meses las cosas cambian mucho y aquellos "pros" que iban para macro pueden desaparecer de la noche a la mañana y otros que parecían de relleno le dedican 14 horas al día y pueden sacar lo que aquellos se jactaban de antemano.

- Control de tropas diarias. Esos consejos de ratios y demás esta muy bien cara a la galería pero, quien obliga a una cuenta a tener que soportar un negativo (con el gasto en dinero que ello supone)??, si, el lider controlador de turno. Esta gente que utiliza a sus compañeros de ally como simples números de tropas, les importa una castaña? la vida o el tiempo que tengas para jugar, siempre exigirán más y más para que llegues al límite de tu tiempo y posibilidades. En resumidas cuentas, en vez de conseguir que ellos mismos se piquen y se superen día tras día haciéndoles partícipes de la ally, la sensación que dejan este tipo de alianzas es de obligación, objetivo semanal y resultado.

En fin.... hay muchas maneras de llevar una alianza, y tengo muy claro que estas de las que hablamos son una auténtica lacra para este juego. Porque, realmente quien juega??, las cúpulas, si, aquellos grupos de 5 o 6 que, temerosos por el topeo, son incapaces de hacer partícipes de las decisiones al colectivo que representan. Y el resto??, no se les deja pensar, ni equivocarse, ni tener iniciativa propia, ni nada.... y eso no es jugador de travian, es un robot dándole a un botón para subir casas o hacer tropas.

Así que, si, para vosotros esas guías de cómo fundar rápido y esas allys control, que yo no jugaré en ninguna de esas ni por asomo.

No te saltes el filtro de palabras malsonantes del FGT.
    Editado por MOD_Dai90 en 19-jun-2017 a las 11:45

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Nenuco Ver post
    Eva & cia han aprendido que cuidando a sus jugadores y tratando a todos y cada sus jugadores, educación integral pura y dura, la gente responde... Y ocurre lo que ocurre. Enrique ha mostrado mucha superioridad por encima del resto
    Eva y Cia, como dices, hacen lo que deberías hacer tú, calla, ganas y te quedas calladito, no vaya a ser que nos de por hablar, disfruta la victoria, y ya... Otro server como cualquier otro.

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Eva y Cia, como dices, hacen lo que deberías hacer tú, calla, ganas y te quedas calladito, no vaya a ser que nos de por hablar, disfruta la victoria, y ya... Otro server como cualquier otro.
    Cual es el proximo server que vas a perder edebito?

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Edeb eres grande, pero lo que tengas que decir pues dilo hombre!!! Que con esto parece que haces un favor a la LF y nada más lejos de la realidad!

P.D. y deja el spam en el s4 ehh xDDDD

Equites Caesaris Avatar de Babieca

Predeterminado

Llevais paginas y paginas hablando de las estrategias llevadas a cabo por los lideres, que si unas, que si otras ... sois fenomenales todos pero pecáis a veces de egocentrismo a mi modo de ver.
    El travian en esto se parece mucho al futbol, ya puedes ser un entrenador fenomenal y tener un cuerpo técnico de la ***** que como no tengas un gran pantel.... y de ese teneis tendencia a hablar muy poco.
    Cierto es que el curre se lo como todo la cúpula, pero sin las fichas que desarrollan esos planes a las mil maravillas nadie de vosotros ganaría un server.

Página 1343 de 1356 PrimerPrimer ... 3438431243129313331339134013411342134313441345134613471353 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro