Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Mostrando resultados 71 a 73 de 73

Discusión: Taberna

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Igual esta es la taberna con menos entradas de todo el fgt xD
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Rayo De Teutates Avatar de Mithy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pepisto Ver post
    Igual esta es la taberna con menos entradas de todo el fgt xD
    Eso es por los que jugaron el server :P
    MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017

Rayo De Teutates Avatar de pepisto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mithy Ver post
    Eso es por los que jugaron el server :P
    Yo que he estado siguiendo el hilo del resumen, me ha parecido un servidor un poco aburrido y sin muchos alicientes.
    Llorones, mucha vaca suelta y poca competencia. mejor seguir en el 'retiro'
    S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio .
    S2 Los Libaneses

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mierda."

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Reglas del foro