Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 31

Discusión: Comentarios TOP OFF 9º ts3.net

Guardia Avatar de joseka

Predeterminado Comentarios TOP OFF 9º ts3.net

Aquí podeis comentar lo que guste sobre las mayores offs del server, reclamar o puntualizar cualquier cosa.

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)
    Jugando: Ts4: OMS (Malaria)

Paladin

Predeterminado

Falta el bichito gordo!
    al haber salido de round creo que ya es merecedor de entrar ahi en top consumo-pegada-germanos-arietes xD

Guardia Avatar de joseka

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por astu Ver post
    Falta el bichito gordo!
    al haber salido de round creo que ya es merecedor de entrar ahi en top consumo-pegada-germanos-arietes xD
    Si teneis prisa por aparecer ya sabeis... igm a mi cuenta :P aunque creo que es mas bonito que aparezca estampado en toda su totalidad :P

pd: y asi de paso dejas disfrutar de la foto a los meloncines de Tierra y Mar... que no tengamo a Edu llorando por las esquinas lo que nos queda de server xD

Gracias Sunshine ^^

4ºS3: LINCE (Furia Roja)/ 1erTs7: TDU (Joseka)/ 2ºTs7: North(Attilas)/ 1erTs4: Frater (Badgirl)/ 2ºTs1: Martlantis (Topota)/ 2ºTs6: AB (Restless)/ 7ºTs7: MDR (Radicalex) / 9ºTs3: LINCE (Krakatoa)/ 10ºTs2: La Familia (Mr Nobody)

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

K gandes offs,muy bestias a todos,aliados y no aliados,soys los que haceis que siga jugando eso y cala no lo dudeis,somos un pack,movistar y canal+,ahora son fusion no??pos eso,gracias por el lujo de aprender mas de todos los lejanos.

Cala,contigo empezo y acabara todo.

Eeeee salimos 2 veces e,yo me voy al rincon a llorar solo.......

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Imperano Avatar de TSG

Predeterminado

Felicitaciones a todos por esas ofensivas, han echo un gran trabajo. Son grandes todos, sépanlo.

Equites Caesaris Avatar de toto2 voy a por todas

Predeterminado

un gustazo que los hayas subido, durante este ultimo año que he estado de regreso jugando a travian en ningun servidor hicieron recopilaciones. Gracias

primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
    speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
    s4:Enumae
    tx5:LCE
    ACTUALMENTE
    Net2: Los Libaneses[La Familia]

Piquero Natare Avatar de salman1978

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por joseka Ver post
    Si teneis prisa por aparecer ya sabeis... igm a mi cuenta :P aunque creo que es mas bonito que aparezca estampado en toda su totalidad :P

pd: y asi de paso dejas disfrutar de la foto a los meloncines de Tierra y Mar... que no tengamo a Edu llorando por las esquinas lo que nos queda de server xD
    ¿meloncines?, Edu no se pasa mucho por aquí (creo que incluso mucho menos que yo, ahora le pasó pantallazo.

Respecto a esa otra ofensiva que falta, se dice que por donde pasa no crece la hierba, jajaja

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

Pos sinceramente mr molaria que lo pusiera,las 2 veces salidas ya,asi comparamos,es nuestro mayor logro.

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Piquero Natare Avatar de Edcal

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por joseka Ver post

Cuanto amor. Meloncín, llorón... Qué cositas mas monas me dices!! XD
    Cuantas veces más tendrás que actualizar el ranking?? Esperemos que no muchas, aunque creo que alguna si que queda por aparecer... o no?
    Quote Originalmente publicado por salman1978 Ver post
    ¿meloncines?, Edu no se pasa mucho por aquí (creo que incluso mucho menos que yo, ahora le pasó pantallazo.
    Respecto a esa otra ofensiva que falta, se dice que por donde pasa no crece la hierba, jajaja
    Sí que me paso Jose, pero ya sabes que no me gusta mucho escribir. Me da mucha pereza...
    Saludos a todos los compañeros (LINCES y no LINCES) y a seguir con el juego y el fair play. Así da gusto!!

GO LINCEs GO!!

De cada 10 personas que juegan a Travian -5- son la mitad.

Guardia Avatar de joseka

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edcal Ver post
    Cuanto amor. Meloncín, llorón... Qué cositas mas monas me dices!! XD
    Cuantas veces más tendrás que actualizar el ranking?? Esperemos que no muchas, aunque creo que alguna si que queda por aparecer... o no?

Sí que me paso Jose, pero ya sabes que no me gusta mucho escribir. Me da mucha pereza...
    Saludos a todos los compañeros (LINCES y no LINCES) y a seguir con el juego y el fair play. Así da gusto!!

GO LINCEs GO!!
    Todo siempre con el mismo amor y cariño <3

Ale ya está actualizado! A la espera de que el bloque enemigo nos sorprenda con algo mas que añadir al top!

Gracias Sunshine ^^

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro