Página 662 de 664 PrimerPrimer ... 162562612652658659660661662663664 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,611 a 6,620 de 6632

Discusión: Un nuevo amanecer

Emisario Avatar de josema01

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aprendiz Ver post
    Semi estampada de Reliuk en Lord Kienxen, me lo pueden confirmar?
    Ha perdido el 20% de la off muy malas noticias para tk

Y también dicen que a un romano cuando su Ejército estaba de vacaciones en un oasis sufrió una visita

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por davis8891 Ver post
    A dónde me he subido? Ah sí, al caballito de tu compañero... (si os defendieseis en el juego como en el fgt no os hubiese hecho falta formar el macrobloque ).

Pd: Eres de los pocos que ha hecho algo reseñable en el server, por lo que tienes mi respeto y no voy a entrar al trapo contigo, pero no mezcles churras con merinas, y no pretendas defender a alguien que viene faltando.

Yo también digo que este Server no tiene nivel si yo también lose pero me da igual yo en este Server me he divertido mucho porque la filosofía que ha habido en tk ha sido increíble como antiguamente que era darse palos con todos sin guardarse nada , aunque se que si hubiera venido otra alianza pre server alomejor nos hubiera borrado a todos , te aseguro que el compañerismo y el buen royo que hay en tk nunca lo e visto en los muchos servers que he jugado porque ya te aseguro que si gana tk el Server no va a ser por su calidad sino por su buena organización y por el compañerismo porque prefiero volver a jugar un Server así entre paketes siendo yo el mayor pakete de todos , que no entre pros que sólo miran para si mismo todos

Y si no te gusta este Server no se que haces jugando aun

Piquero Natare Avatar de Reliuk

Predeterminado

por lo general no me meto en estos royos pero veo que lloran mucho con lo mismo. Si dicen que el server es malo, el menos culpable es TK, que no tubo una aly que lo hiciera frente para que fuera bueno y eso que en un inicio teniamos fe en piratas para que asi fuese.
    Que la fuerza te acompañe

Equites Caesaris

Predeterminado

Y mientras piratas sigue estampando Tk's pacoporras tiene menos porras hoy

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen Ver post
    Y mientras piratas sigue estampando Tk's pacoporras tiene menos porras hoy
    Y Lord keixens y el pato??? Cuantos.imperanos menos tienen y sin salir de casa

Equites Caesaris

Predeterminado

Si pues el pato os ha intercalado unas cuantas..... mira el top deff

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen Ver post
    Si pues el pato os ha intercalado unas cuantas..... mira el top deff
    Mira el top. Off jajajajajaj

Pim pam pim pam

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pirate bay Ver post
    Unos atacan otros defienden, tan meritoria es una cosa como la otra. Felicidades a todos...

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Los tops siempre son relativos, porque no es lo mismo estar en el top por haber matado 60k de tropas en un solo ataque que en varios.

Por ejemplo Anormal ha pillado una off en un oasis y solo tiene 10k de puntos y sin embargo ha sido una gran jugada que ha hecho bastante daño.

Quote Originalmente publicado por zios Ver post
    No ponerle a LSD palabras en su boca que no ha dicho. Jamás hemos llamado mediocre a ninguna otra alianza, no es nuestro estilo. Respeto a los contrincantes, por encima de todo. No nos indignamos lo más mínimo, cada cual hace con su diplo lo que vea más conveniente.

Siento decirte que deberias revisar los post de David.

Quote Originalmente publicado por Pirate bay Ver post
    Se indigna porque caeis mal desde el principio. Diplomaticamente hablando TK fue un elefante en una cacharrería al inicio del server, eso os costo muchas enemistades que hoy en día perduran. TK ha sido el malote del server y ni aliandose con 300 se ha quitado esa etiqueta, creo que lo ha empeorado. En cambio piratas os guste o no es el Jack Sparrow del server , gracioso, egocéntrico, posiblemente algo narcisista, pero simpático a ojos del resto ( menos de TK y sus macroseguidores , claro está.) Ale server resumido. Por cierto va todo bien en casa de TK300? Se huele cierto mal rollete interno, o nos quereis vender otra moto?
    UN elefetante en diplomacia? xDDDD
    Sera porque TK no tenia pensado aliarse con todos los sectores para ganar el servidor como vosotros. QUe rapidamente intentasteis hacer migas con todas las alianzas que pudieran pegarle a TK xDDD

Vosotros pensais que sois piratas intrepidos y atrevidos pero sois unos vendedores de humos.
    Si fuerais unos piratas seriais estos xD

Los vendedores de humos sois vosotros......

EDITO: El de la izquierda es GOku y el de la derecha es Lucx.
    Seguiremos retrasmitiendo
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Paladin Avatar de davis8891

Predeterminado

Charly, yo tengo mi opinión, la cual no tiene nada que ver con LSD.

Quote Originalmente publicado por Reliuk Ver post
    por lo general no me meto en estos royos pero veo que lloran mucho con lo mismo. Si dicen que el server es malo, el menos culpable es TK, que no tubo una aly que lo hiciera frente para que fuera bueno y eso que en un inicio teniamos fe en piratas para que asi fuese.
    Creo que te contradices en el post, o no te has enterado del macrobloque xd.

Pd: Antimateria deberías de jugar algún server con Zodiaco, Pekes, la familia..., y muchas alianzas que dejó en el tintero, en las que prima el compañerismo.

Pd2: Porqué sigo jugando? Porque me saca más tiempo bajar a comprar el pan que mantener el nivel aquí xDxDxD

Página 662 de 664 PrimerPrimer ... 162562612652658659660661662663664 ÚltimaÚltima

Reglas del foro