Página 659 de 664 PrimerPrimer ... 159559609649655656657658659660661662663 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,581 a 6,590 de 6632

Discusión: Un nuevo amanecer

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por TzongoSNT Ver post
    Me parece mucha coincidencia no recibir un ataque vuestro en 3 semanas, y justo hoy con los capccha,, la gente que esta teniendo esos problemas esta recibiendo ataques... mucha coincidencia
    ¿Un poco paranoico no? A mi me ha pasado lo mismo, sin ir mas lejos... no es para tanto... me atacan los legachis justo cuando me sale lo del capcha... pura casualidad no creo que nadie tenga esa capacidad de hackeo.. ¿Qué piensas que es, una conspiración?

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Moderador Avatar de MOD_Proserpina

Predeterminado

no hagais elucubraciones que no tocan.....

http://forum.travian.net/showthread....13#post3109513

Jinete Eduo Avatar de charly17

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen Ver post
    ¿Un poco paranoico no? A mi me ha pasado lo mismo, sin ir mas lejos... no es para tanto... me atacan los legachis justo cuando me sale lo del capcha... pura casualidad no creo que nadie tenga esa capacidad de hackeo.. ¿Qué piensas que es, una conspiración?

Me dice mi amigo pirata (con el que comparti un server y que se ríe de vosotros xD) que nos acusais a NOSOTROS de que os salgan ese fallo

Tenéis la desfachatez de reíros por aquí en el foro y acusarnos por interno

Sois unos rastreros de mucho cuidado

Yo la verdad es que no os iba a acusar pero como vosotros sois de acusar al enemigo de algo que hacéis vosotros (coas ocultas, tácticas rastreras, macrobloques) esto podría ser una cosa más en la lista de cosas rastreras que ha hecho piratas en el Servet

Yo por mi parte no quisiera jugar con vosotros en ningún Servet, y eso es algo que nunca me había pasado

Nunca me había encontrado alguien tan rastrero y con tan poco honor y tan hipócritas que son incapaces de ir de cara.

Y llevo jugando a esto mucho tiempo y me he encontrado a mucha gente.....
    Cuentas fantasmas en travian, un tema cada vez mas comun
    Echarle un ojo, opinad y compartir
    http://forum.travian.net/showthread....86#post2952886

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Dejamos las alusiones a trampas,
    si hay algo que denunciar, al MH en el juego.

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    Me dice mi amigo pirata (con el que comparti un server y que se ríe de vosotros xD) que nos acusais a NOSOTROS de que os salgan ese fallo

Tenéis la desfachatez de reíros por aquí en el foro y acusarnos por interno

Sois unos rastreros de mucho cuidado

Yo la verdad es que no os iba a acusar pero como vosotros sois de acusar al enemigo de algo que hacéis vosotros (coas ocultas, tácticas rastreras, macrobloques) esto podría ser una cosa más en la lista de cosas rastreras que ha hecho piratas en el Servet

Yo por mi parte no quisiera jugar con vosotros en ningún Servet, y eso es algo que nunca me había pasado

Nunca me había encontrado alguien tan rastrero y con tan poco honor y tan hipócritas que son incapaces de ir de cara.

Y llevo jugando a esto mucho tiempo y me he encontrado a mucha gente.....
    Y dale con lo sé siempre, Primero:el comentario que se ha hecho ha sido en plan coña, dile a tu amigo topo ese que dices que se ríe de piratas que aprenda a leer entre lineas, no creo que nadie sea tan rastrero para hackear nada haciendo eso, al menos en piratas ( y en TK300 creo que tampoco). Segundo: volvemos a las COAS ocultas?, Macrobloques? ,si eso lo ha hecho todo el mundo desde que travian es travian!! ( incluso vosotros) y creo que quedó claro que basta ya de reproches y payasadas pasadas.Despues no nos llaméis llorones. Lee lo que acabas de poner,quien está llorando aquí? Venga sigamos jugando y no volvamos a lo de siempre. A divertirse.

PD: Yo mate a JFK, y conozco el paradero de Jimmy Hoffa.XD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pirate bay Ver post
    Y dale con lo sé siempre, Primero:el comentario que se ha hecho ha sido en plan coña, dile a tu amigo topo ese que dices que se ríe de piratas que aprenda a leer entre lineas, no creo que nadie sea tan rastrero para hackear travian haciendo eso, al menos en piratas. Segundo: volvemos a las COAS ocultas?, Macrobloques? ,si eso lo ha hecho todo el mundo desde que travian es travian( incluso vosotros) y creo que quedó claro que basta ya de reproches y payasadas pasadas.Despues no nos llaméis llorones. Lee lo que acabas de poner,quien está llorando aquí? Venga sigamos jugando y no volvamos a lo de siempre. A divertirse.

PD: Yo mate a JFK, y se donde esta enterrado Jimmy Hoffa.XD
    Cito de vuestro mensaje
    "Otra cosa, parece que TK están jugando sucio y fuerzan que os aparezca un bug....."

Donde esta la broma ahí?
    Parece que aprovecháis CUALQUIER oportunidad para echar mierda y odio a la alianza de TK para intentar tapar vuestra incompetencia

Pd: ese no es topo, pero está de acuerdo conmigo en que sois unos líderes un poco incompetentes xD
    Si le dejarais a él al mando seguro que lo haría mejor...
    Pero claro.... Vosotros nunca admitireis que necesitáis ayuda

Predeterminado

Cito de vuestro mensaje
    "Otra cosa, parece que TK están jugando sucio y fuerzan que os aparezca un bug....."

Donde esta la broma ahí?
    Parece que aprovecháis CUALQUIER oportunidad para echar mierda y odio a la alianza de TK para intentar tapar vuestra incompetencia

Pd: ese no es topo, pero está de acuerdo conmigo en que sois unos líderes un poco incompetentes xD
    Si le dejarais a él al mando seguro que lo haría mejor...
    Pero claro.... Vosotros nunca admitireis que necesitáis ayuda
    Uy, que cosa mas seria hacer un comentario de ese tipo en un grupo de wats, o no decís burradas en vuestro grupo de wats, venga ya!!!, repito en plan coña, pero da igual, tu tómatelo como quieras, comentarios así en grupos se dicen cada día. No os tenemos por tan rastreros tranquilo. Y evidentemente hay cosas que no hacemos bien, eso es evidente, nadie ha dicho que hagamos las cosas perfectas. Y si LSD se unirse la ayuda sería bienvenida claro que si.Seremos incompetentes pero no tontos. (Prefiero que digáis incompetente que manco, al menos evolucionamos dialécticamente, gracias)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pirate bay Ver post
    Uy, que cosa mas seria hacer un comentario de ese tipo en un grupo de wats, o no decís burradas en vuestro grupo de wats, venga ya!!!, repito en plan coña, pero da igual, tu tómatelo como quieras, comentarios así en grupos se dicen cada día. No os tenemos por tan rastreros tranquilo. Y evidentemente hay cosas que no hacemos bien, eso es evidente, nadie ha dicho que hagamos las cosas perfectas. Y si LSD se unirse la ayuda sería bienvenida claro que si.Seremos incompetentes pero no tontos. (Prefiero que digáis incompetente que manco, al menos evolucionamos dialécticamente, gracias)
    Ha sido por IgM global a toda la alianza

Publicidad piratas

Predeterminado

Publicidad piratas
    Ah!!! Te refieres a a eso. Eso es 28 de diciembre adelantado. Jeje. Por cierto le dices a tu informador ( que se quien es) que se presente como ministro off si tanta capacidad de liderazgo tiene, siempre es bueno tener gente capacitada en la alianza, que parece que por detrás todo está bien decirlo pero a la cara nanai. Que esto no es una dictadura. Y si no en TK300 hay sitio de sobra para desertores y traidores. La puerta está abierta para todo el que quiera.

Paladin Avatar de TzongoSNT

Predeterminado

Publicidad piratas
    Zas, otro más retratado, no heiz? Que pasa que te dan vergüenza las palabras de luckx y vienes a tratar como broma algo que se ha publicado en piratas? Por favor...

Página 659 de 664 PrimerPrimer ... 159559609649655656657658659660661662663 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro