Página 653 de 664 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655656657663 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,521 a 6,530 de 6632

Discusión: Un nuevo amanecer

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por xmen Ver post
    Bueno, según cuentan los propios Zeus en su día les prometiste una maravilla, esa en concreto.... la pena es que Nosotros nos adelantamos y claro, los chicos están en tu puerta porque quieren cobrar por los servicios prestados pues os puede salir cara, ya te aviso.
    Pues como sea por las deffs que había hace un par de días, me paso en un rato y me la llevo con mi off

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Bueno, según cuentan los propios Zeus en su día les prometiste una maravilla, esa en concreto.... la pena es que Nosotros nos adelantamos y claro, los chicos están en tu puerta porque quieren cobrar por los servicios prestados pues os puede salir cara, ya te aviso.
    Lo bueno nunca es fácil; tampoco me gusta;

Y eso de ke te adelantarse.....sigue pensandolo .....kizas la cosa va justo como yo keria

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cheardillita Ver post
    Lo bueno nunca es fácil; tampoco me gusta;

Y eso de ke te adelantarse.....sigue pensandolo .....kizas la cosa va justo como yo keria
    no exactamente... te recuerdo que los Zeus estaban preparados y ya intentaron conquistarla justo después de que la conquistaramos nosotros (lo cual supongo si era tu plan original con Dimitri, no somos tan ********s) ... el problema fue que por mucho que lo intentasteis no os enterasteis de la hora de llegada de nuestras off a la mara , y pudimos defender y estampar a todos los Zeus que fueron como locos a conquistarla que hay que contarlo todo caray... ahora os costará muchísimo mas

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Paladin Avatar de TzongoSNT

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pirate bay Ver post
    Y dale, que hoy en día sigas diciendo que no eras topo después de todo lo visto manda webs. TOPO, con letras mayúsculas para que quede más claro. Y que sois un 4 vs1 tampoco cabe duda. No se porque os molesta tanto ha estás alturas. Cada uno lleva su Cruz. Nosotros la de Mancos y vosotros la de Mancos oportunistas.
    Que pienses que yo era TOPO, dice mucho de ti y de tú experiencia en este juego

Paladin Avatar de TzongoSNT

Predeterminado

no exactamente... te recuerdo que los Zeus estaban preparados y ya intentaron conquistarla justo después de que la conquistaramos nosotros (lo cual supongo si era tu plan original con Dimitri, no somos tan ********s) ... el problema fue que por mucho que lo intentasteis no os enterasteis de la hora de llegada de nuestras off a la mara , y pudimos defender y estampar a todos los Zeus que fueron como locos a conquistarla que hay que contarlo todo caray... ahora os costará muchísimo mas
    Mucho más? Espera mando mi off estampada como dices, creo que me da para barrer esos 60k de consumo, sigues contando chistes... Eres el editado del foro?
    Editado por MOD_Aprendiz en 10-jul-2017 a las 03:25

Equites Caesaris Avatar de cheardillita

Predeterminado

Es curioso ke a 13 dias de planos consigas estampar a algún zeus. En cuanto a Dimitri y demas todo marcha fenómeno; el hecho de ke tu no lo entiendas marca nuestra diferencia jugando

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Es curioso ke a 13 dias de planos consigas estampar a algún zeus. En cuanto a Dimitri y demas todo marcha fenómeno; el hecho de ke tu no lo entiendas marca nuestra diferencia jugando
    Ok, entonces nosotros hemos perdido a propósito los artes por estrategia. Si lo miramos desde tu punto de vista. .

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pirate bay Ver post
    Ok, entonces nosotros hemos perdido a propósito los artes por estrategia. Si lo miramos desde tu punto de vista. .

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Equites Caesaris

Predeterminado

Si.... seguro

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sygate Ver post
    No conoces la estrategia del manco? Jajaja

Página 653 de 664 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655656657663 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro