Página 615 de 664 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619625 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 6,141 a 6,150 de 6632

Discusión: Un nuevo amanecer

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por charly17 Ver post
    Al empezar la guerra, el mes 5
    Piratas: 111 cuentas
    2. PIRATAS 54 6053 326848
    6. PIRATA§ 57 3567 203346

No se les ataco mucho porque estabamos centrados en 300.
    DIA 06/06/2017

Piratas: 94 cuentas
    2. PIRATAS 50 8131 406558
    5. PIRATA§ 44 5175 227699

25/06/2017
    En ese momento se dejo de atacar a 300 para empezar a centrarse en piratas.
    PIratas: 71 cuentas
    1. PIRATAS 60 8432 505896
    11. Tortuga 11 5016 55176
    claro pero no habia tanta diferencia, pero bueno si asi es la guerra que se hace.
    actual:
    cl1: -wakko-. cl2:Team Realeza. net7:Goku. net4:hades

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sygate Ver post
    Pero a ver, que parece que eres duro de mollera o simplemente te has caído de un guindo. Voy a volver a tratar de explicártelo:

Que parte de que el cobarde de vuestro lider pactó un 3VS1 junto con 300 y PIRATAS en el que incluso no iba a intervenir oficialmente hasta que TK les atacase la MV para así tener "excusa" para unirse, no has entendido?

Habla con Eoghan que me da a mi que no os cuenta de la misa la mitad de todas las artimañas que intenta. Y te lo digo porque lo se de primera mano, puesto que para entonces estaba en la cúpula de 300 PIRATAS donde se habló. Así que incluso aún siendo un 3VS1 no ibais a dar la cara hasta el final para así poder campar bien por los prados de vuestro sector.

Ahora no vengas a llorar porque 300 está con TK cuando inicialmente vuestro propio líder era quién proponía un 3VS1.

PD: ¿Me dices en qué ha intervenido 300 en la guerra contra PIRTATAS salvo algunos fakes? 300 aún está recuperándose del vapuleo de TK.
    ajajjaaj pero no compares piratas que estuvo en guerra sectorial y ustedes tk tuvieron guerra sectorial? y en son de hoy aun existe la resistencia ante pirata en su propio sector y no me vengas a decir tu ami que tk no los ayudo? ajajaajajaj por dios men un 3vs1 como dices (tienes razón) pero no vi sectorial o desgaste para que no pudieran aguantar
    actual:

Luchador de Porra

Predeterminado

pero como dijeron por hay hubo piedras y las cosas quedaron asi, mas nada que hacer a seguir jugando, hacer lo que se puede y a divertirnos
    actual:

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eoghan Ver post
    Eing???

¿Te dignas a llamarme cobarde después de haber borrado siendo líder de tu alianza y haberte pasado a compartir cuenta con los que te acariciaban la cara? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Si, me digno a hacerlo porque eres un falso. Mientes y vas con medias verdades, siempre desde las sombras. No vas de frente ni con tus propios compañeros, los cuales ni tan siquiera saben los tejemanejes que te llevabas con 300 PIRATAS. Vienen aquí a criticar un macrobloque 300 TK cuando no dijeron nada por 300 PIRATAS e incluso 300 estaba en mejores condiciones que hoy en día tras haber sufrido las catas de TK. Y lo mejor de todo, es que ni tan siquiera saben que formaban parte de un macrobloque más grande que comprendía 300 PIRATAS y LSD.

Si no fueras un cobarde, les hubieras explicado todo lo que pactabas desde las sombras o incluso vendrías aquí a decir que es cierto, aunque ahora no siga en pie o a saber.

Que quisiste unirte a 300 PIRATAS porque obviamente por vosotros mismos no teníais nada que hacer y 300 PIRATAS tampoco, es una realidad. Como también es una realidad que incluso con un 3VS1 no pretendíais dar la cara hasta el final, una vez recibieseis las primeras macros de TK en vuestra MV y así evitar decir que era un 3VS1 sino que era un 2VS1 + 1VS1. Pero en cualquier caso vuestra MV iba a ser un señuelo para atraer macros de TK y luego soportar la de 300 PIRATAS.

Atiende, yo desde el día uno juego en la ficha que lleva mi nombre, conformé junto a varios, no muchos, compañeros una alianza en un sector que daba pena gracias a que tk mandó al procurador de torpedo, logramos la hegemonía del sector siendo bastantes menos cuentas que las de 300, hemos sabido jugar en inferioridad todo el server, hemos sido los primeros en pillar mara, nunca hemos formado coa con nadie... Y tu borras, abandonas, te cambias de chaqueta y el resultado es que yo soy un cobarde? xDDDDDDD

Sygate, en mi pueblo a los que hacen lo que tu se les dice que han caido bajo
    Bien por ti, ahora que la sigues teniendo, podrías empezar a usarla. No habéis hecho más que pastar por las montañas tras una guerra efímera y que hoy en día no es tal y sobretodo, desde hace tiempo. Lo de TK y el procurador me parece absurdo igual que tu intento de justificar vuestro mediocre sector. La mara por la que sacas pecho, recuerda que os la dio un jugador que incluso borró cansado de tu pasividad y a saber que más (tampoco te interesó que dijese el porque aquí (algo tendrías que ocultar).

Y en cuanto a mi cuenta, borré, no por cobardía, sino porque era absurdo seguir invirtiendo tiempo en esa cuenta que por su situación y la de las cuentas/tropas deffs de la alianza, era imposible salvar. Incluso si preguntas, a todo el mundo que me preguntó, se lo dije, en el momento de borrar ni tan siquiera me planteaba volver a jugar nunca más a esto, por lo que acabar echando una mano en una cuenta TK no lo tenía en mente ni de lejos.

Mira, te doy un consejo, recupera los cuadernos de parvulitos, porque para la comprension lectora no hace falta la egb, y vuelvete a leer la conversación que te hayan pasado (empiezo a tener dudas de que sea real la que tienes) y asume que en esa conversación LSD no entra en ninguna coa sino que establece que en caso de disparo a nuestra mara por parte de tk nos posicionamos en su contra... nos posicionamos en contra de tk después de haberles borrado la coa en nuestro sector ^^
    No me hace ninguna falta, con la ingeniería me basta y me sobra, te remito al primer parágrafo:

Quisiste unirte a 300 PIRATAS porque obviamente por vosotros mismos no teníais nada que hacer y 300 PIRATAS tampoco, es una realidad. Como también es una realidad que incluso con un 3VS1 no pretendíais dar la cara hasta el final, una vez recibieseis las primeras macros de TK en vuestra MV y así evitar decir que era un 3VS1 sino que era un 2VS1 + 1VS1. Pero en cualquier caso vuestra MV iba a ser un señuelo para atraer macros de TK y luego soportar la de 300 PIRATAS.

Por cierto, que yo si que recuerdo a tk llorando cuando le declaró la guerra 300piratas...
    Yo también lo recuerdo, hasta que vino la rana a poner orden, se pusieron manos a la obra y barrieron a 300.

Os podrá gustar más o menos pero LSD no intervino en ningún 3vs1, nosotros no necesitamos un macrocorral para jugar a esto

Saludos,

Eoghan
    Eres un mentiroso, te remito de nuevo al parágrafo 1.

Quote Originalmente publicado por pelolindo Ver post
    ajajjaaj pero no compares piratas que estuvo en guerra sectorial y ustedes tk tuvieron guerra sectorial? y en son de hoy aun existe la resistencia ante pirata en su propio sector y no me vengas a decir tu ami que tk no los ayudo? ajajaajajaj por dios men un 3vs1 como dices (tienes razón) pero no vi sectorial o desgaste para que no pudieran aguantar
    Yo siempre he dicho que el sector de TK era el menos desgastado pre-artefactos y así es, tuvieron una mini guerra contra los mariposi y ya. De todas formas, PIRATAS tampoco se desgastó mucho (aún siguen existiendo Zeus, legachis y cia). Si TK ayudó o dejó de ayudar no es algo que pueda decirte, puesto que no tengo ni idea (echo una mano en AnTi MaTeRiA desde hace unos días). Aún así, también es cierto que cuando la ardilla ha hecho de las suyas con las alianzas del sector PIRATA se ha notado la diferencia y ha venido aquí a decirlo.

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Guardia

Predeterminado

Si, me digno a hacerlo porque eres un falso. Mientes y vas con medias verdades, siempre desde las sombras. No vas de frente ni con tus propios compañeros, los cuales ni tan siquiera saben los tejemanejes que te llevabas con 300 PIRATAS. Vienen aquí a criticar un macrobloque 300 TK cuando no dijeron nada por 300 PIRATAS e incluso 300 estaba en mejores condiciones que hoy en día tras haber sufrido las catas de TK. Y lo mejor de todo, es que ni tan siquiera saben que formaban parte de un macrobloque más grande que comprendía 300 PIRATAS y LSD.

Si no fueras un cobarde, les hubieras explicado todo lo que pactabas desde las sombras o incluso vendrías aquí a decir que es cierto, aunque ahora no siga en pie o a saber.

Que quisiste unirte a 300 PIRATAS porque obviamente por vosotros mismos no teníais nada que hacer y 300 PIRATAS tampoco, es una realidad. Como también es una realidad que incluso con un 3VS1 no pretendíais dar la cara hasta el final, una vez recibieseis las primeras macros de TK en vuestra MV y así evitar decir que era un 3VS1 sino que era un 2VS1 + 1VS1. Pero en cualquier caso vuestra MV iba a ser un señuelo para atraer macros de TK y luego soportar la de 300 PIRATAS.

Bien por ti, ahora que la sigues teniendo, podrías empezar a usarla. No habéis hecho más que pastar por las montañas tras una guerra efímera y que hoy en día no es tal y sobretodo, desde hace tiempo. Lo de TK y el procurador me parece absurdo igual que tu intento de justificar vuestro mediocre sector. La mara por la que sacas pecho, recuerda que os la dio un jugador que incluso borró cansado de tu pasividad y a saber que más (tampoco te interesó que dijese el porque aquí (algo tendrías que ocultar).

Y en cuanto a mi cuenta, borré, no por cobardía, sino porque era absurdo seguir invirtiendo tiempo en esa cuenta que por su situación y la de las cuentas/tropas deffs de la alianza, era imposible salvar. Incluso si preguntas, a todo el mundo que me preguntó, se lo dije, en el momento de borrar ni tan siquiera me planteaba volver a jugar nunca más a esto, por lo que acabar echando una mano en una cuenta TK no lo tenía en mente ni de lejos.

No me hace ninguna falta, con la ingeniería me basta y me sobra, te remito al primer parágrafo:

Quisiste unirte a 300 PIRATAS porque obviamente por vosotros mismos no teníais nada que hacer y 300 PIRATAS tampoco, es una realidad. Como también es una realidad que incluso con un 3VS1 no pretendíais dar la cara hasta el final, una vez recibieseis las primeras macros de TK en vuestra MV y así evitar decir que era un 3VS1 sino que era un 2VS1 + 1VS1. Pero en cualquier caso vuestra MV iba a ser un señuelo para atraer macros de TK y luego soportar la de 300 PIRATAS.

Yo también lo recuerdo, hasta que vino la rana a poner orden, se pusieron manos a la obra y barrieron a 300.

Eres un mentiroso, te remito de nuevo al parágrafo 1.

Yo siempre he dicho que el sector de TK era el menos desgastado pre-artefactos y así es, tuvieron una mini guerra contra los mariposi y ya. De todas formas, PIRATAS tampoco se desgastó mucho (aún siguen existiendo Zeus, legachis y cia). Si TK ayudó o dejó de ayudar no es algo que pueda decirte, puesto que no tengo ni idea (echo una mano en AnTi MaTeRiA desde hace unos días). Aún así, también es cierto que cuando la ardilla ha hecho de las suyas con las alianzas del sector PIRATA se ha notado la diferencia y ha venido aquí a decirlo.

Tu si que eres falso y cobarde, y makokes también xD

Yo en las sombras no he pactado ni el precio de los cubatas jajaajajaja que tu fueras un figurante en tu cúpula y te llegaran las cosas de oidas es un problema de TU ALIANZA, no de la mía que no funciona así... ¿Te dijo makokes que el que pedía que entrara en guerra LSD era él? ¿Quieres pantallazo? Mu rico, cuando quieras te lo pongo farsante ^^

Saludos,

Eoghan

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Tu si que eres falso y cobarde, y makokes también xD

Yo en las sombras no he pactado ni el precio de los cubatas jajaajajaja que tu fueras un figurante en tu cúpula y te llegaran las cosas de oidas es un problema de TU ALIANZA, no de la mía que no funciona así... ¿Te dijo makokes que el que pedía que entrara en guerra LSD era él? ¿Quieres pantallazo? Mu rico, cuando quieras te lo pongo farsante ^^

Saludos,

Eoghan
    En fin, no voy a perder ni un sólo minuto más contigo, creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe como te las gastas y el mundo paralelo en el que convives con tus mentiras.

Un saludo y buen travian.

Comeback:
    RETIRED(?)

Guardia

Predeterminado

En fin, no voy a perder ni un sólo minuto más contigo, creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe como te las gastas y el mundo paralelo en el que convives con tus mentiras.

Un saludo y buen travian.
    Eso, huye, que lo sabes hacer muy bien farsante xDDDDDDDDD

Saludos,

Eoghan

Emisario Avatar de Pirate bay

Predeterminado

Se ven bien los 1410 druidas ahora?

Pongo estos reportes aquí porque no quería manchar el post de reportes de guerra con traidores.

Te borro el segundo porque no se ven las defensas. Aprendiz
    Editado por MOD_Aprendiz en 26-jun-2017 a las 01:51

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Sygate, Eoghan, vamos a dejar las descalificaciones. No voy a entrar a decir quién tiene razón y quién no, podéis discutir, pero sin faltar.

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    Sygate, Eoghan, vamos a dejar las descalificaciones. No voy a entrar a decir quién tiene razón y quién no, podéis discutir, pero sin faltar.
    Todo claro, por mi parte tema zanjado. A estas alturas creo que ya todo el mundo sabe de qué pie cojea y cualquiera con un poco de criterio sabrá quién dice la verdad.

Un saludo!

Comeback:
    RETIRED(?)

Página 615 de 664 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619625 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro