Originalmente publicado por
Sygate
Si, me digno a hacerlo porque eres un falso. Mientes y vas con medias verdades, siempre desde las sombras. No vas de frente ni con tus propios compañeros, los cuales ni tan siquiera saben los tejemanejes que te llevabas con 300 PIRATAS. Vienen aquí a criticar un macrobloque 300 TK cuando no dijeron nada por 300 PIRATAS e incluso 300 estaba en mejores condiciones que hoy en día tras haber sufrido las catas de TK. Y lo mejor de todo, es que ni tan siquiera saben que formaban parte de un macrobloque más grande que comprendía 300 PIRATAS y LSD.
Si no fueras un cobarde, les hubieras explicado todo lo que pactabas desde las sombras o incluso vendrías aquí a decir que es cierto, aunque ahora no siga en pie o a saber.
Que quisiste unirte a 300 PIRATAS porque obviamente por vosotros mismos no teníais nada que hacer y 300 PIRATAS tampoco, es una realidad. Como también es una realidad que incluso con un 3VS1 no pretendíais dar la cara hasta el final, una vez recibieseis las primeras macros de TK en vuestra MV y así evitar decir que era un 3VS1 sino que era un 2VS1 + 1VS1. Pero en cualquier caso vuestra MV iba a ser un señuelo para atraer macros de TK y luego soportar la de 300 PIRATAS.
Bien por ti, ahora que la sigues teniendo, podrías empezar a usarla. No habéis hecho más que pastar por las montañas tras una guerra efímera y que hoy en día no es tal y sobretodo, desde hace tiempo. Lo de TK y el procurador me parece absurdo igual que tu intento de justificar vuestro mediocre sector. La mara por la que sacas pecho, recuerda que os la dio un jugador que incluso borró cansado de tu pasividad y a saber que más (tampoco te interesó que dijese el porque aquí (algo tendrías que ocultar).
Y en cuanto a mi cuenta, borré, no por cobardía, sino porque era absurdo seguir invirtiendo tiempo en esa cuenta que por su situación y la de las cuentas/tropas deffs de la alianza, era imposible salvar. Incluso si preguntas, a todo el mundo que me preguntó, se lo dije, en el momento de borrar ni tan siquiera me planteaba volver a jugar nunca más a esto, por lo que acabar echando una mano en una cuenta TK no lo tenía en mente ni de lejos.
No me hace ninguna falta, con la ingeniería me basta y me sobra, te remito al primer parágrafo:
Quisiste unirte a 300 PIRATAS porque obviamente por vosotros mismos no teníais nada que hacer y 300 PIRATAS tampoco, es una realidad. Como también es una realidad que incluso con un 3VS1 no pretendíais dar la cara hasta el final, una vez recibieseis las primeras macros de TK en vuestra MV y así evitar decir que era un 3VS1 sino que era un 2VS1 + 1VS1. Pero en cualquier caso vuestra MV iba a ser un señuelo para atraer macros de TK y luego soportar la de 300 PIRATAS.
Yo también lo recuerdo, hasta que vino la rana a poner orden, se pusieron manos a la obra y barrieron a 300.
Eres un mentiroso, te remito de nuevo al parágrafo 1.
Yo siempre he dicho que el sector de TK era el menos desgastado pre-artefactos y así es, tuvieron una mini guerra contra los mariposi y ya. De todas formas, PIRATAS tampoco se desgastó mucho (aún siguen existiendo Zeus, legachis y cia). Si TK ayudó o dejó de ayudar no es algo que pueda decirte, puesto que no tengo ni idea (echo una mano en AnTi MaTeRiA desde hace unos días). Aún así, también es cierto que cuando la ardilla ha hecho de las suyas con las alianzas del sector PIRATA se ha notado la diferencia y ha venido aquí a decirlo.