Página 20 de 664 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120520 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 191 a 200 de 6632

Discusión: Un nuevo amanecer

Imperano Avatar de TrafalgarLawSVL

Predeterminado

No e entendio lo del ataque por que soy nuevo pero suena a cagada grande jajajaja

Paladin

Predeterminado

Si envias en modo atraco no romperan las trampas.... Y si envias el héroe solo aunque sea en modo ataque probablemente morirá o vaciará una trampa soltando a una espada para atrapar al héroe... así que sí... una cagadita buena jejeje

Buen server a todos!

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por myself Ver post
    Si envias en modo atraco no romperan las trampas.... Y si envias el héroe solo aunque sea en modo ataque probablemente morirá o vaciará una trampa soltando a una espada para atrapar al héroe... así que sí... una cagadita buena jejeje
    En este caso fue la opción 2 héroe en trampa

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Paladin Avatar de SANTO BUITRE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Theoden Ver post
    Darialmo donde juegas? para volarte las aldeas por judas negaste mi nombre 3 veces! jaja
    ES OTRO JUDAS COMO MOUSE JAJAJAJA

bamos a traer a tus amore serra y talket ya trajimos a 2 mandos RENFE yako y chesko

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Paladin Avatar de alphatiburon75

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Cervan Ver post
    Ha ganado ya el Macrobloque GamFans?
    y las vacas se reuniran y pastearan libremente por el prado y el aire les soplara sus ubres y abres el mapa y veras grandes macrobloques y hasta los natares pactaran y se uniran al regumen de todos contra la maravilla

Cosas paranormales pasan en el +/-!!!

Imperano Avatar de CRJ VM

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Theoden Ver post
    Darialmo donde juegas? para volarte las aldeas por judas negaste mi nombre 3 veces! jaja
    Disculpa pero yo nunk fui un judas nunk e vendido a nadie, el que siempre fue desconfiado fuiste vos, y tuviste lo tuyo x tus ideales y desconfianzas asi q no me mezcles en tus acciones, por cierto yo no estoy jugando el s7 si no yo seria el q te volaria las aldeas xD

Quote Originalmente publicado por SANTO BUITRE Ver post
    ES OTRO JUDAS COMO MOUSE JAJAJAJA

bamos a traer a tus amore serra y talket ya trajimos a 2 mandos RENFE yako y chesko
    Buitre se me habia olvidado tu forma chistosa de escribir jajajjaa, trae a quien quieras y buscame si es que me encuentras xD y ya que te gustan tanto pidele un hijo a cada uno xD ya que parece q sin ellos no puedes ganar o jugar xD jajajaja
    S3 --------> Darialmo (FENIX)
    S2 --------> Minisfalcon (NOW)
    S3 --------> Darialmo (Renfe)
    S4 --------> Inkarri (LA HORDA)
    S2 --------> Zorros.... jugando

Equites Caesaris

Predeterminado

Vaya, vaya... nuestros amigos "Los Buenos del travian" no aprenden.... un minuto de silencio por Warfamily, que acaba de perder 222 porras y el héroe intentando rescatar a sus compis prisioneros... ainssss hay que acechar anteees
    Ahhhh La vida pirata es la vida mejooor....

TK sembrando amor allí por donde pasa...Van dejando tanta traición a su paso que pactar con ellos es un brindis al sol, sólo sirve para cavar la tumba propia. Si te planteas ser su aliado ten en cuenta que en cuanto les dejes de ser útil te tirarán a la cuneta. No saben compartir una victoria ni hacer honor a su palabra.

Luchador de Porra

Predeterminado

Es lo que pasa cuando vas a robar al ladrón... Mira que intentar robar a los piratas...

Guardia Avatar de Sygate

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Chibi Ver post
    Es lo que pasa cuando vas a robar al ladrón... Mira que intentar robar a los piratas...
    El refranero Español, que ha hecho mucho daño..

· 3r s1.net: Limanko (Odin) [P.N.D]
    . s7.pt: SyDoZo (Sygate) [La Horda]
    . 1r s7.net: Sygate [Legendary Corp]
    . 2o s7.net: Sygate [Owned&Fail]
    . 3r s8.net: Sygate [Ranlew]
    · s4.net(estrella): ?¿?¿?¿? (Sygate) [La Horda]

Comeback:
    . 5o s7.net: Foxshound (Sygate) [300]
    RETIRED(?)

Paladin Avatar de alphatiburon75

Predeterminado

mucho resentimiento politico a como veo, pare de sufrir mi mause y busque la paz interior porque si hubieran captado tu entrada a tk en la reunion que tuvimos via whasap, te aseguro que ahorita estarias hablando maravillas de los tk, como que te deberias morder la lengua y mejor seguir el juego desde palco

Cosas paranormales pasan en el +/-!!!

Página 20 de 664 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120520 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro