Alianza res en todos los server españoles y chilenos que han abierto durante este año....... Aunque yo este en uno de esos servers ya creo que la persona que está abriendo tantas rds tiene complejo de plaga o virus.
Tres páginas he borrado de spam y de temas de bots y trampas. Mi paciencia tiene un límite y estáis a punto de sobrepasarlo.
Hay q avisar al mh de las cuentas esas q se están registrando?
Todo lo que consideres que es susceptible de denuncia, hablalo con el MH.
Editado por MOD_Dai90 en 16-oct-2016 a las 03:03
primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)
speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA
s4:Enumae
tx5:LCE
ACTUALMENTE
Net2: Los Libaneses[La Familia]
A mi me gusta mucho mas este server normal que el especial que acabo de jugar (el ROA, con 6 colonos y todas las casillas de produccion al 10 desde el inicio) porque aqui tienes que currartelo mas, sumando todas las pequeñas ventajas que puedas desde el inicio.
Es mas, para que el travian mole de verdad lo que tienen que hacer es poner las cosas mas dificiles, como era antes, que no habian duales ni zoos ni evasion, y cuando te ibas a dormir tenias que mandar las porras de viaje 6 horas y estar cuando regresaran, no te las petasen todas.
Yo ahora me dedico a robarles recursos en el sector de la familia, cuando vacian un oasis de animales ahi voy yo a garrapiñar mi parte y asi de momento voy tirando, despues pienso garrapiñar tambien en las vacas hasta que alguien me pare los pies cosa que creo que deberian hacer rapido teniendo en cuenta que voy solo en ese sector