Página 1620 de 1640 PrimerPrimer ... 62011201520157016101616161716181619162016211622162316241630 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16,191 a 16,200 de 16396

Discusión: Resumen del s2

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por orrit Ver post
    En verdad no se para que seguimos jugando... no tenemos nada que hacer... borrado masivo ya!
    Ganaríamos tiempo y salud

Imperano Avatar de Gaskaix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Y oros jajajajaja pero por suerte, algunos nos divertimos jugando a esto ^^

Piquero Natare

Predeterminado

Esperemos que valga la pena por las risas en el juego porque si tiene que ser por las risas del foro...

net19: Dr NooB [GOW] (Ganado) // 22 netx3: Anarky [Skynet] (Ganado)

Jugando actualmente: net2: Anarky [BWD]

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

Todo esto es por la estampada de el titere? No sabia que os habia dolido tanto....

A riwi decirte que los que deben aflojar son tus compañeros que no necesitan ni que haya bwd y la familia por aqui van riendose la gracia entre ellos hasta que llenan unas 50 paginas

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

Si juagaran tmb como postean algunos,la mitad estavamos borrados y los otros borrando por miedo,ajajajaja.

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mr.Nice Ver post
    Si juagaran tmb como postean algunos,la mitad estavamos borrados y los otros borrando por miedo,ajajajaja.
    Un apunte...

¿Y si en vez de poner una firma de 30cm pones un enlace a ella? xDDD

Pd. Faltan troncos...

Guardia Avatar de Mr.Nice

Predeterminado

Un apunte...

¿Y si en vez de poner una firma de 30cm pones un enlace a ella? xDDD

Pd. Faltan troncos...
    No soy tan pro ya lo.dije,no se hacerlo y esta me la an echo asi que es lo que toca,comer spam...

Canna,eres un GENIO.

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
    Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    Sobre lo de eas, yo antes de meterme en la familia, tenía claro el modelo de alianza que era: dictatorial y con vistas a ganar el server ( todo lo contrario de pekes, donde ibamos a darnos con todos y por todo, y con un control mínimo por parte de cargos ). Esto implica que los cargos son los q mandan, y quien no sea capaz de acatar pues no puede estar dentro. Ojo, no entro a valorar lo buen o mal jugador que pueda ser ( esa jugada en pekes estaríamos todos cerebrandolo), solo digo q en el tipo de alianza q es la familia no encaja
    con lo que molan los pekes.... xDDD

al respecto de la dinámica del hilo y críticas varias a la familia, hay muchas cosas que no entiendo....vamos a ver, cada ally hará lo que tenga que hacer. Creo recordar que la primera ally que dijo a que sector iba fue la familia, ergo: "porque no abrió buu en el mismo sector y a disfrutar todos como enanos?"

Que cada cual responda lo que quiera...nu se si os leeré, sois demasiado spammer para que os pueda seguir la pista por aqui...

Saludos,
    Billy.

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gosu.^ Ver post
    pues con el pna con now son casi 500 asi que ojito ehh que se estan acercando
    Lo de NOW lo arreglo yo en un rato cuando le devuelva a karkelo las 10 tabletas que le voy a quitar en la subasta XD

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    ....
    Ahora voy a hacer una pregunta sobre los macrobloques (q tampoco se a q viene tanto tabú con ellos, ya lo he dicho en más de un server). Q aporta mas a una alianza, una ficha 7/24 full oros con 4 personas o 6 fichas top 300 para abajo? Y esto va por lo q dices kata de ser solo 180, y encima sin contar los q borran ( q no abrieron y según dieron donde salieron borraron... Aportaron bastante mas a buu, y la idea preserver es q hicieran esas aportaciones, al menos la mayoría), me parece q es querer colgarlos medallas de pocas cuentas, cuando sois un montón de personas
    Aquí en Babadoc sólo juega una persona que soy yo, luego hay otro mamífero que es el topo pero no cuenta como ser humano, juega también un personaje de ficción que es el troll y luego está Lady20 que es lo más cercano a una planta que vas a encontrar en el net2. Así que no manipules por favor.

Guardia

Predeterminado

Después de leer desde la página 1616 hasta la actual donde comento 1620, me gustaría reflexionar un poco.

El 80% son comentarios de Buu expulsando bilis etc etc etc, porque no haceis el favor de hablar con respeto. Hya mas de 10000 jugadores en la familia como vosotros quereis indicar y quizá, tan solo quizá, podeis estar ofendiendo a mucha gente.

Me es indiferente? que vengais los unos a los otros a quotearos como en un monólogo. Poner pruebas de que somos coa con Now. De que somos coa con flores, con margaritas o con quien sea. Poner una rpueba que indique que el diplo de la familia ha establecido una coa con quien sea o pna o lo que sea. En meras suposiciones nos basamos todos.

No me creo que la cantidad de nivel que tenga buu, se use en un porcentaje muy alto a venir aqui a reirse, despreciar y menospreciar No al RIVAL, si no a las personas que forman parte del bloque rival. Creo que todo comentario anonimo en un foro debe limitarse, ya sólo por demostrar que queda algo de humanidad.

La familia pasta? y? por ello hay qye menospreciar el nivel de sus jugadores como se viene haciendo?
    La familia pasta? y? por ello hay que reirse de todos aquellos que lo estan haciendo, riendose a nivel PERSONAL
    la familia no ataca? y? por ello vienen de uno en uno miembros de la familia a poner los millones de reportes de vuestros ataqes a toda alianza que os funda al lado inventando suposiciones de que teneis mil conquistas pactadas?

Leo grandes jugadores, tods muy serios en el terreno de juego pero por aquí sólo echan bilis. Kata, rabio, demás compañeros que parece que han dejado de disfrutar del juego para venir aqui a reirse del juego de las PERSONAS¡ rivales. Nos olvidamos todos, me incluyo quizá en que detras de mis aldeas, Hay personas, y muchas veces, la ofensa va dirigida hacia ellas.

Espero haberos hecho pensar un poco, ai no, pues que siga el foro. U buu comenta, otro le apoya, otro se sigue riendo, comentarios de no buu, otro buu otro otro otro otro y todos faltando el respeto
    Editado por MOD_Dai90 en 30-ene-2017 a las 10:40

Página 1620 de 1640 PrimerPrimer ... 62011201520157016101616161716181619162016211622162316241630 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro