Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 351

Discusión: Debate sobre como se actuará en el proximo server.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado Debate sobre como se actuará en el proximo server.

0 insultos,0 enfrentamientos,ninguna regla obliga a tener estos hilos abiertos,dejaré de dar carrete y empezaré a tarjeta limpia,lo cual hará que alguno salga baneado por el automatico y se pierda los inicios de servidor.
    Voy a considerar este hilo sin relax,aplicando las normas como en los resumenes etc...

Por favor mantenganse dentro del margen.

Paladin Avatar de Rhaegar

Predeterminado

Sacred cuando empieza el nuevo servidor?

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rhaegar Ver post
    Me temo que tendrás que esperar a que lo anuncien... en estos aspectos FGT y juego están totalmente diferenciados...

Equites Caesaris Avatar de -InFaMouS-

Predeterminado

No lo decide ella

Jinete Eduo Avatar de Reddington

Predeterminado

Gracias a sacred por permitir que se desarrolle este debate, que es constructivo y muy interesante para todos, por favor centraros en dar la opinion del tema, sin hablar del servidor, es un tema genérico no del server que se jugara.

Abro este hilo para iniciar un debate sano sobre la opinion de la gente del net sobre este tema.

La cuestion es, ventajas y incombenientes de hacer alianzas con mapeos forzados donde la cupulas deciden donde funda cada ficha o alianzas con un mapeo generado de forma aleatoria.

Pondre mi opinion para arrancar el debate.

-Ventajas de mapear.

No depender del azar a la hora de configurar el mapa.
    Ventajas estratégicas para bascular la potencia de la alianza a fronteras concretas, por ejemplo.
    Control de zonas de parkeo bien protegidas o configuración de bunkers.

-Desventajas de mapear.

Jugadores que son colocados en zonas que no son acordes a su estilo de jugo.
    Librar de la libertad de escoger donde montar una ficha.
    Que los jugadores mas avanzados pierdan una parte importante del diseño de una ficha al no poder estudiar zonas donde sacar el mayor potencial a una ficha.
    La % de que jugadores que son íntimos queden separados de amigos intimos , perdiendo rendimiento en grupos concretos.
    Que un error de planteamiento de la cupula, afecte de forma critica a un grupo de fichas.

Venga chicos todas las opiniones son importantes, en esto no hace falta tener experiencia de cargo, considerais que mapear es una ventaja o termina siendo una desventaja?

Vimos alianzas buenisimas formarse de mapeos aleatorios donde se funda donde se quiere y por velocidad de fundacion y ultimamente algunas que controlan al milimetro donde funda cada jugador segun criterios de cargos.

GO GO espero vuestras opiniones sobre el tema.

Le pido a los de mi alianza sobre todo y a los demas, que se centren en el debate, 0 spam, 0 comentarios del server, estamos hablando de una cosa concreta ok, dar la opinion pero no os salgais del tema, o os mando a zona gris, xd

Guardia Avatar de kraker_

Predeterminado

El mapeo tiene un problema que es cuando mandas a una 15c 25% a un jugador.. le estas llamando vaquita xD

Paladin Avatar de Rhaegar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post
    Gracias a sacred por permitir que se desarrolle este debate, que es constructivo y muy interesante para todos, por favor centraros en dar la opinion del tema, sin hablar del servidor, es un tema genérico no del server que se jugara.

Abro este hilo para iniciar un debate sano sobre la opinion de la gente del net sobre este tema.

La cuestion es, ventajas y incombenientes de hacer alianzas con mapeos forzados donde la cupulas deciden donde funda cada ficha o alianzas con un mapeo generado de forma aleatoria.

Pondre mi opinion para arrancar el debate.

-Ventajas de mapear.

No depender del azar a la hora de configurar el mapa.
    Ventajas estratégicas para bascular la potencia de la alianza a fronteras concretas, por ejemplo.
    Control de zonas de parkeo bien protegidas o configuración de bunkers.

-Desventajas de mapear.

Jugadores que son colocados en zonas que no son acordes a su estilo de jugo.
    Librar de la libertad de escoger donde montar una ficha.
    Que los jugadores mas avanzados pierdan una parte importante del diseño de una ficha al no poder estudiar zonas donde sacar el mayor potencial a una ficha.
    La % de que jugadores que son íntimos queden separados de amigos intimos , perdiendo rendimiento en grupos concretos.
    Que un error de planteamiento de la cupula, afecte de forma critica a un grupo de fichas.

Venga chicos todas las opiniones son importantes, en esto no hace falta tener experiencia de cargo, considerais que mapear es una ventaja o termina siendo una desventaja?

Vimos alianzas buenisimas formarse de mapeos aleatorios donde se funda donde se quiere y por velocidad de fundacion y ultimamente algunas que controlan al milimetro donde funda cada jugador segun criterios de cargos.

GO GO espero vuestras opiniones sobre el tema.

Le pido a los de mi alianza sobre todo y a los demas, que se centren en el debate, 0 spam, 0 comentarios del server, estamos hablando de una cosa concreta ok, dar la opinion pero no os salgais del tema, o os mando a zona gris, xd
    Nunca habia oido la palabra mapear,y ese tocho es muy heavy a la hora de la siesta,pero si te refieres a que el lider indica donde ha de fundar cada uno me parece que es lo correcto,el tiene que crear una base sobre la que trabajar,pero por otra parte creo que a la gente autosuficiente digamoslo asi que se queda en una frontera y no puede esperar ordenes de un lider debido hay que actuar rapido a esos habria que darles un poco mas de libertad a la hora de fundar,dentro de unos limites

Esto es la ley que se aplicara en el proyecto dragon

Atentamente R.T

Quote Originalmente publicado por CuchiVII Ver post
    Me temo que tendrás que esperar a que lo anuncien... en estos aspectos FGT y juego están totalmente diferenciados...
    Ya lo se,pero igual algo mas de informacion que nosotros igual si tienen

Gran Sabio Avatar de CuchiVII

Predeterminado

A mi me parece la mejor forma de organizar un server, mediante mapeo... pasa que el problema viene cuando la gente no confía en sus lideres, y les dices que funden una 15c 75% y te dicen que nanai, que ellos van a una 150% porque son la repera etc... por otro lado...el mapeo más que para los off viene bien para los deff... te garantiza poder llegar con defensas a tiempo a cualquier punto del mapa...

Las 15c 150% están muy sobrevaloradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Nunca habia oido la palabra mapear,y ese tocho es muy heavy a la hora de la siesta,pero si te refieres a que el lider indica donde ha de fundar cada uno me parece que es lo correcto,el tiene que crear una base sobre la que trabajar,pero por otra parte creo que a la gente autosuficiente digamoslo asi que se queda en una frontera y no puede esperar ordenes de un lider debido hay que actuar rapido a esos habria que darles un poco mas de libertad a la hora de fundar,dentro de unos limites
    Nuevo termino de la RAT, pero para seguir el juego, pues estoy de acuerdo con que se indique donde fundar, no creo que en alianzas democráticas ni liderazgos horizontales, ni donde haya cuentas "pro" que hagan lo que les salga, la dictadura es buena en travian xD

Edeb

PD: Dicho esto ya podemos cerrar el hilo xD

Guardia Avatar de PearlNew

Predeterminado

Respecto al tema que se quiere tratar...

Yo creo que los jugadores no somos bots, es decir, creo que deberíamos de tener derecho a fundar donde nos gustara y no donde nuestros líderes nos obliguen.

Lo que pasa es que muchos líderes no saben más que los jugadores y pueden fastidiarte la ficha mandandote a un sitio que no cuadra contigo...

Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro