Página 65 de 88 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 641 a 650 de 872

Discusión: La liamos parda en el proximo server

Equites Caesaris Avatar de Younk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huertini Ver post
    Tranquilizate vaquita y no insultes. Siempre podéis aceptar el reto que os han lanzado... pero naaahhh.
    A pesar de que ahora ya se ha desvelado que es trolleo, nosotros ya aceptamos el reto desde el primer momento y manifestamos la motivación de medirnos contra ellos de tú a tú.

Quote Originalmente publicado por Gaskaix Ver post
    Por lo demas.... bienvenidos al barcoo!!!!! Un placer tener a Sar en este server
    Quote Originalmente publicado por kraker_ Ver post
    Ya hacía tiempo que no os tenía enfrente, no como sar, y fue un server bastante bueno... este es el último, así que hagamos un server para recordar!!!! Era algo que habría estado bonito que se diese, de hecho ya te lo propuse una vez antes de irnos al .com y no pudo ser porque es complicado cuadrar fechas.. y por fín este enfrentamiento se dará, buena noticia!!!

Me habéis alegrado el día xD.
    Quote Originalmente publicado por Younk Ver post
    Leer esto si que motiva. Nos vemos en el campo de batalla
    En el grupo de skype la gente estaba super motivada con el reto, era una fiesta. Con gente así que le motivan los retos vais a sudar la gota gorda para ganarnos xD

En cambio, hubo otros cuando se enteraron de que SAR venía les entró el canguele. Sobre todo cuando Molok dijo que irían al -/+, momento en el que cierto lider metió la cabeza bajo tierra cual avestruz asustada xD

Y qué casualidad que justo apareciesen cuando pasaron a decir que venían a nuestro sector eh
    Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    Muy bonito y emotivo. Casi estoy llorando .... A carcajadas. Xd!!
    Quote Originalmente publicado por atila2013 Ver post
    +1 por la eleccion del rival, parece veraz la intencion. Si es asi, suerte!!
    Creo que este trolleo ha servido para retratar qué alianza es la que más motivada y preparada está para cualquier reto que se le ponga por delante.
    cl1: Tkowskie (HCBRO)

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Digo xabo porque es el unico lider que conozco, seguro que hay mucho mas detras. Para mi es inognita pero apuesto a que acabaran pactando.

Rayo De Teutates Avatar de Balleno

Predeterminado

Avestruz asustada? perdona pero en ningún momento dijimos que cambiariamos de sector, si no justo lo contrario, no me hagas buscarlo que ya son muchas páginas xD

Cuando pollo dijo que irían a por jkb si que alguno dejó de hacer bromitas, pero supongo que cada uno recuerda lo que quiere.

CLUBES: Lancelot | HUERTINI | COLORDEROSA

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Huertini
    Guest

Predeterminado

Younk lo de vaquita no iba a por ti ni por baturro, asique no os deis por aludidos.

Por otro lado, ¿caballos troyanos? ¿Los vampiros de Mario? xDDD

Moderador Avatar de MOD_Aprendiz

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    Digo xabo porque es el unico lider que conozco, seguro que hay mucho mas detras. Para mi es inognita pero apuesto a que acabaran pactando.
    Muy pronto para hablar de pactos. De momento creo que están sufriendo la falta de poder de convocatoria de fichas pro, porque están más atadas a otros proyectos más conocidos.

Además, me han perdido a mí con los que tendrán que repartirse las piedras que le iban a caer al MOD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edeb Ver post
    Quien estaba mejor preparado para huir al .com xD

Edeb
    Es que menudo cachondeo xD, lo primero que dijeron fue que ibamos a cambiar de sector que si estabamos aco**nados etc etc, luego Pollastre dice que irán a por ellos y sólo aparece Doc diciendo que es un honor xddddddd 'enga ya

Nuestra imaginación se ha estirado al máximo; no como en la ficción para imaginar cosas que no están ahí, sino tan sólo para comprender las cosas que sí están.

Equites Caesaris Avatar de Younk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Balleno Ver post
    Es que menudo cachondeo xD, lo primero que dijeron fue que ibamos a cambiar de sector que si estabamos aco**nados etc etc, luego Pollastre dice que irán a por ellos y sólo aparece Doc diciendo que es un honor xddddddd 'enga ya
    No has leido los post que he citado, no? Fuimos varios los que posteamos contentos de que se nos plantease un reto así.
    cl1: Tkowskie (HCBRO)

Imperano Avatar de Gaskaix

Predeterminado

xddddddddddddddd los tambores de guerra ya se habian sacado..... se estaba hasta celebrando que vinieran al sector del proyecto Doc&Cia creeme jajajaja

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Younk Ver post
    No has leido los post que he citado, no? Fuimos varios los que posteamos contentos de que se nos plantease un reto así.
    Y tu los nuestros? xD

Quote Originalmente publicado por Molok Ver post
    SAR nunca jugara en otro sector que no sea el -/+
    Si por favor, veniros, será divertido.
    Te recuerdo que os alegrabais cuando dijeron que venían, no cuando dijeron que iban a por vosotros xD

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por MOD_Aprendiz Ver post
    Muy pronto para hablar de pactos. De momento creo que están sufriendo la falta de poder de convocatoria de fichas pro, porque están más atadas a otros proyectos más conocidos.

Además, me han perdido a mí con los que tendrán que repartirse las piedras que le iban a caer al MOD
    Eso de ser admin o mod del fgt..... Interfiere el uso de algún no ck en el juego????

Pienso luego Skulldrop!!!!!!!

Dicen: Es mejor camino conocido que vereda por conocer.

GO!!!

Página 65 de 88 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro