Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999105106107108109
Mostrando resultados 1,081 a 1,089 de 1089

Discusión: Recorriendo el servidor

Piquero Natare Avatar de Reyli

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Levix Ver post
    Ahora miremos otro jugador que es mucho mas prudente que vos... Ratm, hizo una super macro salio contra natos y estampo... muchisimos puntos off que no sirvieron para nada... volvio a hacer una super macro.......

Levix que ficha eres.....me gustaria ponerte de representante y tu mismo veas los informes de los diferentes estampes que tuve....y de las entradas a las diferentes capitales y aldeas Sethyan.....y por lo visto tu sabes más de cuenta que yo....el estampe contra natos se dio despues de destruir 7 de sus capitales....

Y para que que te enteres mi primer estampe en el Peladoflogger tenia más tropas que todas las off conocidas de Sethyan hasta el ultimo día......despues ya vinieron las otras dos off....conclusión.....para mi nunca fueron macros ya que una macro demanda otras cosas, pero si para ti fueron macros entonces fueron 3 no 2 ....pero no lo voy a dsicutir contigo, que por lo visto no tienes ni idea de lo que es una macro.....

Nuestra alianza con natos se dio despues de muchos palos, muchas regiones peleadas hasta con los dientes.....muchas off nuestras y de ellos perdidas.....pero te digo off de primera.....no 10k de consumo como sus off....a ustedes les duele hasta el C_LO por que no pudieron ganar a costillas de nada sin dar palos.....por lo que hemos aprendido en un ROA la estrategia se basa en planificar donde crecer, donde tener aldeas......y por otro lado donde pegar....ustedes tuvieron merito por planificación casitera.....pero cuando les toco pegar perdieron todo....por que no estaban preparados....

En fin ahora todo ya es historia...y por fa informanos que ficha eres para pasarte la invitación....y celebres con nosotros....Thanis y Jonas ya la tienen.....y deja de llorar en esa piedra puntuda (le puedes agarrar gusto), deja la amargura ven celebra con nosotros.... todos son bienvenidos......

Por ultimo todos los reportes estan publicados.....tomate un tiempo y revisa....encontraras muy lindos reportes con mi NICK...:

Luchador de Porra Avatar de Joselu

Predeterminado

Aqui os dejo un video... Espero que os guste.

Ser el señor del mal, significa gobernar sobre todos los mundos.

Me encantan aquellos que creen ser lobos, y no son más que corderitos jugando a ser carneros.

Piquero Natare Avatar de .aule

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Joselu Ver post
    Aqui os dejo un video... Espero que os guste.

jajajaja.....queda claro con ese video celebras la derrota de sethyan, igual es que no te sientes ganador y es lo unico que realmente siente que puedes celebrar. felicidades por ello!!!

a los que si se sientan ganadores felicidades tambien.

a los petisos, felicidades por el server. un verdadero placer volver a jugar con todos vosotros.

un saludo

aule

JUGANDO:
    S4.net OMS

Paladin Avatar de Descnext

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .aule Ver post
    jajajaja.....queda claro con ese video celebras la derrota de sethyan, igual es que no te sientes ganador y es lo unico que realmente siente que puedes celebrar. felicidades por ello!!!

a los petisos, felicidades por el server. un verdadero placer volver a jugar con todos vosotros.

un saludo

aule
    Los NAT-WAR hoy pueden presumir de haber ganado y han ganado mucho más que un server pues a parte de ganar el servidor ganaron nuevos compañeros que conocieron a lo largo del servidor
    - "/ Descnext "/ -

Primer Server 3 - Rider (Komic)
    Primer Server 8 - Descnext (KoBe)
    Segundo Server 5 - Nestor (Vanir/Fomorian): Mayor macro en arietes (175k)
    Primer Server 9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k)
    Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top 3 Macro Gala (195k)
    RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y mayor macro en arietes

Luchador de Porra Avatar de Joselu

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .aule Ver post

un saludo

aule
    Si compañero, contigo celebro vuestra derrota, y bueno, lo importante es participar, no? Con los mios, con ellos celebro nuestra victoria. Hay que saber que celebrar en cada momento, pero es si, Siempre celebrar!!

Saludos a Todos
    Ser el señor del mal, significa gobernar sobre todos los mundos.

Me encantan aquellos que creen ser lobos, y no son más que corderitos jugando a ser carneros.

Jinete Eduo Avatar de ACDC

Predeterminado

Ha sido un gran server, un gusto jugar con NAT-WAR.
    Ficha: DESCNEXT
    TOP casitas 12
    TOP off 2
    TOP Heroe 2
    TOP def 44
    Y 46 medallas ganas entre atracos y agresores.

Felicito a RATM me gano el top 1 agresor. Felicito a los diplomaticos, bonita estrategia que no todos comparten, pero funciono. Felicito a Sethyan bonita guerra nos dieron, felicito a Butteler alli estampe toda la off
    Felicito a mis compas de round, son grandes. Y a los spamers del grupo de whatsapp. XD XD !!!
    Les envia saludos el Kraken!!!!! vaya si reventamos aldeas

Saludos a todos y nos vemos en otro server.
    5. tercer s2 - the master - top 100 - Staner - rank 3

4. Segundo s5 - Saints - top 2 - KO - rank 1

3. primer s6 - ACDC - top 100 - FA - rank 3

2. primer s4 - Argentum - top 20 - TN - rank 2

1. primer speed - ACDC - top 100 - LV - Rank 1

Jugador del primer s3 "el eterno"
    ILLC - UR! UR! UR!
    Mayor macro del server y mayor macro en arietes Primer ROA
    Ganador con SKYNET, todos son paktillos

Emisario Avatar de Thanis

Predeterminado

Jajajaja, Gracias por la invitacion, pero uno es petiso de por vida. Por lo menos en los servidores donde juguemos como Sethyan. Kira lee bien, no he puesto que obligarais, solo que tb os acordeis de los que con su borrado han ayudado a que el control zonal sea mas facil, eres tu quien habla de obligar...tal vez sea algo que estais reprimiendo, y en el fondo os gustaria decir a pleno pulmon...Si hemos obligado a borrar con amenazas y que...pero no soy yo quien lo pone ahora encima de la mesa.
    Por otro lado genial el video, es muy claravidente de como ha sido el final del servidor, eramos el enemigo a batir, y solo juntandose todo el server nos han podido derrotar, muestra clara de nuestra grandeza.
    Y ya sin criticas, felicitar al bloke ganador, teneis sobre todo el merito de que habeis podido dejar de lado diferencias, para luchar por un bien comun, y eso no siempre es facil. Hace ya muchos años, eso mismo paso entre Sethyan y la Horda, y de ahi salio una gran Alianza. Si lograis mantener eso, esa seria de verdad vuestra gran victoria.

Saludos a todos.

Imperano Avatar de kira

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Thanis Ver post
    Jajajaja, Gracias por la invitacion, pero uno es petiso de por vida. Por lo menos en los servidores donde juguemos como Sethyan. Kira lee bien, no he puesto que obligarais, solo que tb os acordeis de los que con su borrado han ayudado a que el control zonal sea mas facil, eres tu quien habla de obligar...tal vez sea algo que estais reprimiendo, y en el fondo os gustaria decir a pleno pulmon...Si hemos obligado a borrar con amenazas y que...pero no soy yo quien lo pone ahora encima de la mesa.
    Yo no sé si tú lo dijiste, pero te garantizo que se ha dicho en el FGT, explícame cómo se puede obligar al hacer algo a una ficha que no quiere.

La verdad el server por KIRA

Llegamos a este server procedentes del CLX de la alianza CORE en su mayoría y fundamos la alianza CORE-NA éramos pocas fichas al inicio y gran parte sin experiencia en travian, por eso empecé las negociaciones con Borja (Pinki) jugaba en la cuenta CAPITAN TRUENO de aquella y con otra ficha con más experiencia en el ROA no recuerdo el nombre. Estas conversaciones no gustaron a Rodrigo (ROCKIDS) líder de CORE en el CLX el pensaba que el server se podía ganar con lo que teníamos (el no sabía nada de la alianza) estaba infiltrado en la embajada de Capitan Trueno y su visión de la embajada no era realista, teníamos buenas cuentas pero eran pocas (xarielx, peluca, uthema kit, Kira y alguna más) con eso poco podíamos hacer y entonces llegó la roptura de CORE-NA Rodrigo regreso a CORE y cuando se enteró de que estábamos hablando con GB la embajada de Capitan Trueno, se enfado y tuvimos una discusión, la embajada la llevaba EMI y este tras las discusión decidió quitarnos los poderes a Kira y Rockids, esto hizo que me saliera de la embajada y detrás mía se vino casi todo CORE-NA, mientras coincidió con que a Rockids se le bloquea por multi cuentas junto a 2 fichas más y decide borrar. El problema se había solucionado y en ese momento nos unimos a GB y Ossitos, formando Los Lunnis, Lunnis y Lunnas para posteriormente tras una reorganización pasarnos a llamar GUERRA.

La embajada NILHYR que eran los anteriores vencedores de un ROA, intenta meterse en nuestra región de meduolanum desde PISAE y BRUNDISIUM se les para en seco y entonces nos enseñan la mayor off (el pelado) hasta el momento del server en una entrada en mediolanum, analizamos la situación y no había deff suficientes para pararlo en ese momento, menos mal que tenían topo y los troleamos mandado un ally diciendo que había deff de sobra y que se iba montar una estatica para la ocasión en mi capital. Se pidieron deff y la off del pelado no volvió a salir a mediolanum mientras se forjó una estatica en mediolanum, y salimos a cazar la off del pelado le entramos hasta en tres veces en su off capital, pero de aquella no había catas suficientes lo bueno es que estás entradas fueron minando la moral de Nilhyr que veían perder deff y más deff. Una de las noches épicas fue la salida de Nhilir con el pelado al frente a la capital off de pinchito en Pisae. Me puso de repre íbamos activar dureza y bua Borja comete un error y cambia una ficha y desactiva el artefacto de dureza, recuerdo que entre en cólera pero solo quedo resignarme y prepararme para una larga noche de insomnio, active el loco de MASSALIA que se había puesto en ojos y me puse a leer los vagones, una vez leído sabía dónde intercalar y me puse a intercalar con todo y cuando ya no quedaba con que intercalar, lo hice con al off de pinchito. El resultado que a esas alturas del server NILHYR perdió unas 3800 catas y lo más importante el pelado perdió 2600, pinchito no perdió casi nada. Eso desgasto aún más las relaciones en Nilhyr. Que decidió dejar a Guerra y centrarse en la alianza AC, salió con todo a Carthago y tuvo AC contra las cuerdas que nos pidió ayuda por medio de uno de sus líderes mientras el otro líder (Don Gallo) topeba contra los suyos para NILHYR, intentamos varias cosas contra NILHYR en Carthago montando estatica, ataques y nada salía bien leían nuestros planes, Nhilir le cago la región a AC a 50,12% . Y empezamos a sospechar con lo que hicimos varias jugadas los GUERRAS sin consultarlas con la cúpula de AC y empezaron a salir bien, KIT se instaló en Carthago y movió parte de la ofd, les empezamos a comer porcentaje y una noche decidimos una locura la conquista de la off de una de las mejores fichas de Nilhyr (Ultratrail) que estaba en Carthago, con tan mala suerte o con tan buena según se vea el loco de Nilhyr nada más lanzar se puso en ojos y vieron nuestros cabecillas. Con lo que metieron toda su deff. Kit que estaba cerca al ver que se habían activado los ojos acecha y vemos que están llegando deff por cientos para lo que antes que llegarán más dff lanzó su off de Carthago entera sin arietes y sin nada perdiendo la off entera pero comiéndose gran parte de la deff que había llegado hasta el momento, esto hizo que ultratrail capitalizara ante las dudas. El resultado es que estampó Kira comiéndose todas las deff, sensación de fracaso, pero poco después supimos que fue el mayor éxito Nilhyr se fracturó por ese ataque ULTRATRAIL paso a las filas de guerra y nos pasó los IgM del traidor Don Gallo, acción que nos hizo absorber AC, cuando nunca no lo habíamos planteado.

Las fichas rebeldes de Nilhyr (BSK) que no habían borrado estaban muertos se habían instalado en Emérita Augusta y estaban tocadas borrada de mediolanum y pisae , recuerdo la semana que teníamos que haberlos barrido, ahí me lleve un cabreo girdo, pues algunas fichas de la península que tendrían que haberlos barrido decidieron salir por los FX por su cuenta en lugar de por los BSK, su salida fue un éxito depende de como lo mires, eliminaron a FX sus mejores fichas se pasaron a Natos aumentando el potencial de Natos y se le dio tiempo a BSK para que firmara una unión con NATOS, pasamos de entrar limpios en las aldeas de BSK a estamparnos aún nos se sabía nada de esa unión pero ya la intuíamos y al final se confirmo.

Tras la absorción de las fichas de AC se abrió otro frente pues estas tenían problemas de frontera con los VK-GON. Y empezó una guerra en África con Vk-Gon y en mediolanum y pisae donde los barrimos, VK-GON estaba rota a nivel de líderes tras los palos, por lo que les ofrecimos una fusión ya que a pesar de no tener líderes disponían de buenas fichas.

Y aquí se enmaraño todo se nos acuso de macro-bloque por coger nuestro botín de guerra que era la absorción del que hasta ahora era nuestro enemigo y Sethyan más concretamente El Fauno uso eso para echarnos encima a Natos. Para nosotros después de los desgastes sufridos en las múltiples guerras, luchar contra dos enemigos a la vez era difícil, recibíamos cuentos de fakes día sí y día no, era imposible descansar y cundió el desánimo en la embajada WARL0RDS la más castigada por NILHYR, nunca reunimos a la guerra, pero uno por uno y así se lo hice saber a los lideres de Nilhyr y Natos nunca propuse a ninguno ir contra el oteo, porque nosotros nos bastavamos solos, pero el fauno manipulo mis palabras para achucharnos más a NATOS, proponiendole a Natos el montar round conjuntos y fue Monolo el que le dijo que eso era alterar la competición, pero su idea fue clara y así quedó reflejados en unos WhatsApp que se hicieron públicos en este foro. Mientras en la cuenta Kira se empezaron a observar cosas raras, cambios de pass que impedían entrar a los titulares durante un tiempo, cambios de aldeas cuando ibas a lanzar un ataque y supuestamente no había nadie cinectado. Entonces se decidió comunicar este hecho al multihunter el resultado que como premio a nuestro comunicado es que nos bloquean la cuenta y se nos castiga con el borrado de tropas y el 50% de población, se le escribe al supermultihunter y se nos reduce la pena al 25% por haber comunicado los hechos pero persiste el borrado de tropas. Esto nos desánimo totalmente junto a nuestro bloqueo se dio los de la cúpula de natos y el de ratm. Mientras por si no tenía todo de cara ya sethyan pacta con CQC absorbiendo sus fichas y metiendo 3 regiones más en sus puntos, cargándose el server que hasta el momento tenían ganado y sin capacidad de reacción por parte de Natos y WARLORDS. Que desencadenó esto? Lo único que se podía hacer es que Natos y Warlords se unieran. Pero que quede claro todo lo provocó Sethyan. Maestre Quesero y(Joan) primero cogió as riendas y empezó hacer movimientos de fichas, los líderes de natos en ese momento estaban hundido y desaparecidos como yo. Cuando Maestre se quemo pues realizar todos estos cálculos cansa le tomo el relevo RATM y mientras Kira, ahora RUBBLE organizaba los round que le bajaba regiones a Sethyan. Esa es la historia de WARLORDS en el server, según Kira

Emisario Avatar de Monje!

Predeterminado

Felicidades NATOS por el server...
    Y bueno, burato.... luis no hizo mal server. Yo solo era un mulo de la ficha que lo ayudaba a atracar y encolar y otros menesteres.
    Los cargos de Sethyan se la curraron de lo lindo para hacer semejante server... Conejo, Ivo, mis respetos hacia ustedes.
    Los conoci como enemigos en los viejos net cuando jugaba en este domino... pero mi dual y amigo burato, la verdad que en este server se lucio. No merece que se le quite merito a esa ficha porque los anduve molestando en el foro, los mas viejos jugadores saben para que es esto. El que no, debe hacer memoria o el nuevo, aprender.
    La mayoria de los palos que se pego desde la ficha, fue sin heroe para evitar relis de espias... muy meritorio tambien la cantidad de defensas que sacamos...

En fin, me halaga que los WAR que eran mas de 200 en su momento y se gopleaban en pecho en el foro, hayan terminados unidos con NATOS porque se absorbieron un par de fichas CQC. Siendo que WAR se fue fusionando una y otra ves a diferentes alianzas.

El server va de casas y control de zonas... eso dan los puntos de victoria. No se porque se molestan cuando dicen que solo haciamos casas (siendo que no solo eso se hacia y quedo demostrado). Por parte de nuestra ficha, llegamos a tener 5 ofensivas en diferentes sectores ya que consideramos que era al pedo tener "macro" en 1 solo sector.

ACDC tambien jugue el primer s3... un placer leerte una ves mas.

Por mi, intentare no pisar mas el net por las diferencias que se marcaron en el estrella y seguire en el dominio que estoy.

Y los que mucho escriben, es porque muchas explicaciones les queda por dar.

En fin, ale NATOS!

Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999105106107108109

Reglas del foro