Página 57 de 69 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 561 a 570 de 686

Discusión: MdR vuelve.

Piquero Natare Avatar de acdc.

Cool

Esto se ve interesante.......creo hare ficha tambien

P.D. talvez llame a algunos skynet.
    reinicie mi cuenta -.-
    Mdr debe jugar sin coaliados y PNA
    Veran que es divertido jugar asi.
    The master (tercer s2) top 10, ally STANER top 1

ACDC (primer s6 classic) top 10 ally FA top 3

ACDC (primer speed) top 20, Ally LV top 2

Saints (tercer s5) top 1, ally KO top 1

Argentum (primer s4) top 20, ally TN top 2

Jugador del s3 "el eterno" alianza ILLC - UR UR UR!!!
    Jugador del speed SKYNET, son unos paketillos
    Ganador, ya olvide cuantos servers

Luchador de Porra Avatar de Ğ-.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post

Me gustaba mas el nombre de la otra artema, no el de artema , si no el anterior tu ya sabe xddd

No te atreves a ponerlo por aqui xddd
    xDDDD ni en tu sueños..

Quote Originalmente publicado por Atomium Ver post
    Ainsssssssss ¿Pero y mi Artema?

Sabes que siempre puedes contar con una firma mía juegues donde juegues y con quien juegues
    ya tenia que ponerme algo mas serio de todas formas, :P buaa pues cuando tengas un tiempo doname una chula.
    Editado por Ğ-. en 03-sep-2016 a las 06:54 Razón: queda en la historia solo los hackers rusos pudieron con artema.

Paladin Avatar de Rhaegar

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por maverickpro Ver post
    compañero no difama quien quiere sino quien puede y personalemente creo que tanto doc como kraker no son difamadores (si yo te contara lo que es difamar seguro que cambiabas de opinion) son los tocawebs del foro, usuarios del foro que aunque no jueguen el server opinan, a veces de forma desafortunada, e incluso hacen sus cabalas en base a lo que en ese foro se habla y te puede parecer mejor o peor (en serio y ha habido veces que he querido matarlos por pesados cansinos tercos y mentirosos) y todas las alianzas tienen su troll tocawebs... nosotros a huertini, mdr al dios edeb, jkb a estos dos personajillos pero sabes una cosa? con cualquiera de ellos dos me iria de birras o a alguna quedada a recordar como me rompieron la capital como entraron en tal sitio y poder trollearnos sanamente a la cara mientras nos echamos unas risas

parece que lo tuyo va mas encaminado a lo personal y en este mundillo te dire que no difama quien quiere sino quien puede y si tu estas trankilo con lo que haces no tiene que sentarte mal que fulanito diga esto o aquello pero si te molesta... quiza es que algo de lo que dicen es verdad no?

ala que ya me he quedado agusto ajajaja
    Dije lo que me ha llegado a los oidos,pero por ejemplo kraker hubo una semana que cada dia que pasaba el colega me asignaba una identidad diferente,si eso no es difamar que baje dios y lo vea,y younk,tiras por la via de escape rapida:resentidooooo que te tire piedras en algun server,ese argumento es mas antiguo que la orilla del rio,ademas porque te das por aludido si no te nombre

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por playboy6699 Ver post
    Creo que ya se dijo que se esperaría a uno "normal". Parece que habrá que esperar en torno a un mes (por decir algo).
    Muuuuchas grxs.

Pienso luego Skulldrop!!!!!!!

Dicen: Es mejor camino conocido que vereda por conocer.

GO!!!

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Acdc: Acaso jugaste alguna ves un server contra nosotros?? Afirmas cosas según lees en FGT. El primer server ni cosa ni pna, fue nuestro rival quien pacto. Nuestro segundo server no quedo mas remedio, SAR fue muy superior y quedamos mal parados. Pero cada server es un mundo, no hay forma de analizar en frio ni sacar conclusiones según lees trolls. No crees??

Doc: Comparto lo de no difamar y esas mierd... espero que esta vez si prediques con el ejemplo. Que pedirle a los demás es mas fácil que llevarlo a la practica para vos. Y no recordemos temas puntuales para no despertar a Sacred

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rhaegar Ver post
    Dije lo que me ha llegado a los oidos,pero por ejemplo kraker hubo una semana que cada dia que pasaba el colega me asignaba una identidad diferente,si eso no es difamar que baje dios y lo vea
    para mi eso no es difamar sino que es algo divertido por que es tan pakete pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pakete que ni sabe donde juego

las cosas como te dije depende de como te las tomes tu... si te lo tomas a lo personal es difamar claro que si pero si te lo tomas como un juego... no deja de ser algo divertido y con lo que le puedes trollear

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    Doc: Comparto lo de no difamar y esas mierd... espero que esta vez si prediques con el ejemplo. Que pedirle a los demás es mas fácil que llevarlo a la practica para vos. Y no recordemos temas puntuales para no despertar a Sacred
    sacred no esta pero mientras se mantenga el ambiente que llevabamos desde media tarde no creo que este (eso no quita que yo este por aqui y si tengo que darte otro PAM PAM CULETE a ti tambien lo hago)

todos hemos sido un poco doc y kraker en algun momento... venga chicos que ninguno esta limpio en cuanto a trolleo y difamaciones aunque lo unico que nos duele es cuando nos toca a nosotros mismos (y te lo digo por experiencia)

Equites Caesaris Avatar de Locomotive

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Minairons Ver post
    Cuanta vaquita se lee por aqui parece que los pastos van a quedar secos de golpe

Doc unos consejitos gratis a los eb no nos irian mal de cara a no caer a las primeras de cambio

Saludos a todos cracks
    lo que os falta no son consejos sino son los conejos de la suerte

Quote Originalmente publicado por maverickpro Ver post
    pues aunque en su dia se dijo que el s7 seria para los especiales hay que tener en cuenta que en breve empieza un server especial y por rotacion no le tocaria ni al 1 ni al 2 sino al 7 de ahi que el especial esta vez sea el ts19

pinta bonito este server... usaremos el unico de confusion en la WW? robaremos el unico de dureza a JKB? sera el consumo unico a mis queridos MdREC? sea como fuere todos tendran enfrente amigos de otros servers asi que espero que los trolls no den mucho trabajo al mod que le toque (xd que no sea yo por que de serlo seria como hacer un master jajaja)

suerte a todos en este server por que personalmente yo tengo "amigos" en todas las alianzas al igual que imagino que muchos de vosotros
    Otra vez en bandos opuestos? Maldita sea, con lo que yo te quiero tío feo.

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Locomotive Ver post
    lo que os falta no son consejos sino son los conejos de la suerte

Otra vez en bandos opuestos? Maldita sea, con lo que yo te quiero tío feo.
    empiezo a dudar en si es amor o es querer apedrearme jajaja

pues si... es la enesima vez que digo que este server lo tendre complicado por que creo que tengo demasiados amigos y ningun enemigo sino rivales

al final me pongo en huelga y no lo juego... ya veras jajaja

Jinete Eduo Avatar de Reddington

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    Escucha, difamar es acusar de cosas falsas no decir verdades, no me hagas hablar kny, dejemos el tema tranquilo.

Que 1 vez es creíble 2 no eh xdd

Tu si que no debes hablar en este tema, cualquiera menos tu eh. xd

Asique vamos a hacer borrón ,cuenta nueva, y poner la presentación de una vez. xd

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post
    Escucha, difamar es acusar de cosas falsas no decir verdades, no me hagas hablar kny, dejemos el tema tranquilo.
    La verdad es relativa, puede ser que la tuya no sea la correcta, pero es tu verdad, la de nadie más.

Ahora se es valiente al decirla, independientemente de que no guste, es más admirable el que va de cara, que el que se esconde xD

Michelle, ahora seré yo el que te azote!!!

No me cansaré de de decirlo, Pili te amooooo!!!!

Siempre tuyo!

Edeb

Página 57 de 69 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro