Esto se ve interesante.......creo hare ficha tambien
P.D. talvez llame a algunos skynet.
reinicie mi cuenta -.-
Mdr debe jugar sin coaliados y PNA
Veran que es divertido jugar asi.
Esto se ve interesante.......creo hare ficha tambien
P.D. talvez llame a algunos skynet.
reinicie mi cuenta -.-
Mdr debe jugar sin coaliados y PNA
Veran que es divertido jugar asi.
The master (tercer s2) top 10, ally STANER top 1
ACDC (primer s6 classic) top 10 ally FA top 3
ACDC (primer speed) top 20, Ally LV top 2
Saints (tercer s5) top 1, ally KO top 1
Argentum (primer s4) top 20, ally TN top 2
Jugador del s3 "el eterno" alianza ILLC - UR UR UR!!!
Jugador del speed SKYNET, son unos paketillos![]()
Ganador, ya olvide cuantos servers![]()
![]()
Editado por Ğ-. en 03-sep-2016 a las 06:54 Razón: queda en la historia solo los hackers rusos pudieron con artema.
Dije lo que me ha llegado a los oidos,pero por ejemplo kraker hubo una semana que cada dia que pasaba el colega me asignaba una identidad diferente,si eso no es difamar que baje dios y lo vea,y younk,tiras por la via de escape rapida:resentidooooo que te tire piedras en algun server,ese argumento es mas antiguo que la orilla del rio,ademas porque te das por aludido si no te nombre![]()
Acdc: Acaso jugaste alguna ves un server contra nosotros?? Afirmas cosas según lees en FGT. El primer server ni cosa ni pna, fue nuestro rival quien pacto. Nuestro segundo server no quedo mas remedio, SAR fue muy superior y quedamos mal parados. Pero cada server es un mundo, no hay forma de analizar en frio ni sacar conclusiones según lees trolls. No crees??
Doc: Comparto lo de no difamar y esas mierd... espero que esta vez si prediques con el ejemplo. Que pedirle a los demás es mas fácil que llevarlo a la practica para vos. Y no recordemos temas puntuales para no despertar a Sacred
para mi eso no es difamar sino que es algo divertido por que es tan pakete pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pakete que ni sabe donde juego
las cosas como te dije depende de como te las tomes tu... si te lo tomas a lo personal es difamar claro que si pero si te lo tomas como un juego... no deja de ser algo divertido y con lo que le puedes trollear
sacred no esta pero mientras se mantenga el ambiente que llevabamos desde media tarde no creo que este (eso no quita que yo este por aqui y si tengo que darte otro PAM PAM CULETE a ti tambien lo hago)
todos hemos sido un poco doc y kraker en algun momento... venga chicos que ninguno esta limpio en cuanto a trolleo y difamaciones aunque lo unico que nos duele es cuando nos toca a nosotros mismos (y te lo digo por experiencia)
empiezo a dudar en si es amor o es querer apedrearme jajaja
pues si... es la enesima vez que digo que este server lo tendre complicado por que creo que tengo demasiados amigos y ningun enemigo sino rivales
al final me pongo en huelga y no lo juego... ya veras jajaja
Escucha, difamar es acusar de cosas falsas no decir verdades, no me hagas hablar kny, dejemos el tema tranquilo.
Que 1 vez es creíble 2 no eh xdd
Tu si que no debes hablar en este tema, cualquiera menos tu eh. xd
Asique vamos a hacer borrón ,cuenta nueva, y poner la presentación de una vez. xd
La verdad es relativa, puede ser que la tuya no sea la correcta, pero es tu verdad, la de nadie más.
Ahora se es valiente al decirla, independientemente de que no guste, es más admirable el que va de cara, que el que se esconde xD
Michelle, ahora seré yo el que te azote!!!
No me cansaré de de decirlo, Pili te amooooo!!!!
Siempre tuyo!
Edeb