Oficialmente el prox. Server a empezar es un rise of alliances........ empezaran todasblas allys mencionadas anteriormente en este y el post de la familia este nuevo???
O se esperaran algo mas clsico???
.
Ustedes dicen yo voy a ver si es algo divertido o raro.
Leyendo los freactures que trae a mi no me pareció. Muyyyyy deivertido
espera espera espera espera... esto que es, el chistaco del dia? tu? deff? compi no me engañes que con lo que llevo esperando ver espaditas tuyas de doc y de kraker todas coordinada... ahora me dices que eres deff?
pues explicaselo a kamasutra que llevo una semana pidiendole estatica preserver jajaja
Comento lo mismo, que hay que trollear, pero sin llegar a insultos ni menosprecios. Tod@s tenemos amigos en el resto de ally, así que sería conveniente tratarnos cómo queramos que nos traten.
Por cierto doc, será mi vuelta y mi último net también. Que he vuelto pa celebrar ya sabes que, y jugar un ratico con los amigos, pero ni 1 más. Lo digo en serio, será el último, así que espero que todos demos un buen nivel!
yo pido estatica preserver... para entrarme tienen que pactar y lo saben jajaja (si fueran feminas no tendrian que pactar... claro que tampoco me entrarian jajaja)
las noticias vuelan compi... ya se rumorea que vais por los 2k de fichas y subiendo (esta claro que 1800 son suyas jajaja)
doc kraker sabeis que es trolleo cariñoso
Permiteme compi, que discrepe un poco contigo...
Conocer las conexiones de los contrarios puede ser muy beneficioso y ni siquiera una cuenta Mv muchas veces está las 24 h. online...
De hecho, por ese motivo se suelen sacar las cuentas Mv a embajadas fuera de su bloque, para que nadie pueda ver los horarios de desconexión.
![]()
La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.