Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 541 a 550 de 686

Discusión: MdR vuelve.

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reddington Ver post

Si a kny se le diera tan bien planificar como reclutar, travian seria suyo ya xdd
    Planificar?? Que es eso?? Es mejor esperar a ver que hacen los demás... y luego improvisar.

Mave: Desde el cariño, voy a pensar en uds cada vez que se monte un round. Sera linda la experiencia de tenernos enfrente. Lamentare ser deff, eso si. ;(

Piquero Natare

Predeterminado

Oficialmente el prox. Server a empezar es un rise of alliances........ empezaran todasblas allys mencionadas anteriormente en este y el post de la familia este nuevo???

O se esperaran algo mas clsico???
    .

Ustedes dicen yo voy a ver si es algo divertido o raro.
    Leyendo los freactures que trae a mi no me pareció. Muyyyyy deivertido

Paladin Avatar de playboy6699

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Leanatan Ver post
    Oficialmente el prox. Server a empezar es un rise of alliances........ empezaran todasblas allys mencionadas anteriormente en este y el post de la familia este nuevo???

O se esperaran algo mas clsico???
    .

Ustedes dicen yo voy a ver si es algo divertido o raro.
    Leyendo los freactures que trae a mi no me pareció. Muyyyyy deivertido
    Creo que ya se dijo que se esperaría a uno "normal". Parece que habrá que esperar en torno a un mes (por decir algo).

Net2: Los Faletes (Buuu!)
    Cl1: Gordon Freeman (MCDC)

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ğ-. Ver post
    ahora si creo que me han lavado el nombre..

#quienmedonaunafirma.
    Ainsssssssss ¿Pero y mi Artema?

Sabes que siempre puedes contar con una firma mía juegues donde juegues y con quien juegues

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Torol Colta Ver post
    Planificar?? Que es eso?? Es mejor esperar a ver que hacen los demás... y luego improvisar
    Mave: Desde el cariño, voy a pensar en uds cada vez que se monte un round. Sera linda la experiencia de tenernos enfrente. Lamentare ser deff, eso si. ;(
    espera espera espera espera... esto que es, el chistaco del dia? tu? deff? compi no me engañes que con lo que llevo esperando ver espaditas tuyas de doc y de kraker todas coordinada... ahora me dices que eres deff?

pues explicaselo a kamasutra que llevo una semana pidiendole estatica preserver jajaja

Jinete Eduo

Predeterminado

Comento lo mismo, que hay que trollear, pero sin llegar a insultos ni menosprecios. Tod@s tenemos amigos en el resto de ally, así que sería conveniente tratarnos cómo queramos que nos traten.

Por cierto doc, será mi vuelta y mi último net también. Que he vuelto pa celebrar ya sabes que, y jugar un ratico con los amigos, pero ni 1 más. Lo digo en serio, será el último, así que espero que todos demos un buen nivel!

Equites Caesaris Avatar de Torol Colta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por maverickpro Ver post
    con lo que llevo esperando ver espaditas tuyas de doc y de kraker todas coordinada...
    A se sabe que vamos de la mano de JKB?? osea, es normal para ellos pactar con otro sector, es entendible que se sepa que pactaran con alguien, pero crei q tardarían mas en descubrirnos

Paladin Avatar de maverickpro

Predeterminado

A se sabe que vamos de la mano de JKB?? osea, es normal para ellos pactar con otro sector, es entendible que se sepa que pactaran con alguien, pero crei q tardarían mas en descubrirnos
    yo pido estatica preserver... para entrarme tienen que pactar y lo saben jajaja (si fueran feminas no tendrian que pactar... claro que tampoco me entrarian jajaja)

las noticias vuelan compi... ya se rumorea que vais por los 2k de fichas y subiendo (esta claro que 1800 son suyas jajaja)

doc kraker sabeis que es trolleo cariñoso

Emisario Avatar de Atomium

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por atila2013 Ver post
    ...
    Lo de los horarios tiene k dar igual, una buena cuenta esta 24h online practicamente, eso si jugando varios en la cuenta
    Permiteme compi, que discrepe un poco contigo...
    Conocer las conexiones de los contrarios puede ser muy beneficioso y ni siquiera una cuenta Mv muchas veces está las 24 h. online...
    De hecho, por ese motivo se suelen sacar las cuentas Mv a embajadas fuera de su bloque, para que nadie pueda ver los horarios de desconexión.

La guerra es una masacre entre gente que no se conocen,
    para provecho de gente que si se conocen pero no se masacran.

Jinete Eduo Avatar de Reddington

Predeterminado

Si pacto con 400 entonces si que me tengo que retirar, o mejor dicho me retiran xd

Ademas yo con vacas no pacto y fichasteis a edeb, ya no cumplís el perfil para pactar. xd

Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro